iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#7350 Eso lo han cambiado en el último parche y es poco mierda, a mí me jode porque yo ocultaba el volante si no tenía display. Ahora tienes que cambiar según el coche que vayas a usar.

1 respuesta
n3krO

#7351 T-T

Habrá que ir al foro a hacer ruido o ya estan haciendo? xD

1 respuesta
Che931

#7352 Ni idea pero si ponen una opción de quitar volante excepto si tiene dashboard sería todo un acierto xd.

Mirtor

#7349 Que lo haga más de una vez no es normal, creo. Yo ese no lo he tenido, pero sí el G27 y no lo hacía más de una vez. Alguna vez suelta lo ha podido hacer más veces, porque no lo he conectado bien o porque el volante ha decidido que la calibración no ha sido satisfactoria, y no pasa nada, pero si lo hace a menudo no es normal. Tampoco tengo ni idea de qué puede ser.

Paillo

#7347 Si es normal, al arrancar el pc se alimenta y desalimenta varias veces el usb, y cada vez que lo hace hace las vueltas esas que describes, que son la calibración que hace el propio volante. A mi tmb me lo hace 3 veces.

Aprovechando el post... A mi me están dando problemas los potenciometros de la pedalera y se que la solución es limpiarlos o cambiarlos por sensores hall. Tener que limpiarlos siempre me da pereza, pero no encuentro sensores hall por ningún sitio, alguien sabe donde encontrar algunos que valgan para Iracing?

1 2 respuestas
Mirtor

#7355 Hostia, no había leído que era al arrancar el PC, pensaba que era al enchufar el volante. Entonces sí, será eso que comentas tú. Respecto a lo de los sensores, ni idea.

Devilpower

Vale me quedo entonces mas tranquilo, gracias! :D

Sirius_spa

#7355 te iba a mandar a simulaje que es donde los pillé yo, pero veo que ya no los vende.
Pregúntale a ver si por encargo se pueden pillar o si sabe de algún sitio donde comprarlos.

1 respuesta
Paillo

#7358 Si, esos los habia visto y unos cuantos mas tambien, pero es como si de un año a esta parte se hubieran puesto de acuerdo todos para dejar de venderlos xd. Solo los encuentro en mercado libre de argentina o brasil.

De todas formas acabo de hacerles una limpieza sin desmontarlos, con una jeringuilla, un bastoncillo de oidos recortado y alcohol isopropilico y dandole como he podido por el pequeño hueco que tienen y se han quedado perfectos, si puedo seguir limpiandolos asi creo que aguantare, que lo que da pereza es desmontar el potenciómetro, desmontar la pedalera son 10 minutos en verdad.

n3krO

irating super infladisimo, menuda hostia me va a caer cuando vuelva a la F3 xddddd

1 1 respuesta
PHOBOS

#7360 Riquísimo.

Che931

Acaban de anunciar que el rescan de Phoenix llegará #soon, es la final de la Nascar por lo que en estas próximas semanas. La parte buenas es que será gratis para todos los que tengamos la versión 2012 comprada. Lo importante:

-- La versión 2012 desaparecerá de iRacing cuando llegue la nueva por lo que nunca más se podrá usar ni ver las repeticiones guardadas.

-- Actualización gratis para los que tengan comprada la versión 2012. El día del lanzamiento harán el cambio sin tener que pasar por la tienda.

-- La versión 2008 (legacy) seguirá existiendo porque tiene el roval que se usa en rookies y el trazado RX.

1 respuesta
n3krO

Lo de quitar la 2012 en vez de dejarla en legacy ya tal

Sirius_spa

#7362 Pero por qué la quieren enterrar y que no quede rastro de esa versión?

1 respuesta
Che931

#7364 Quizás no quieren mantener 3 versiones diferentes de la misma pista. Al final 2021 y 2012 es casi lo mismo quitando el pit, creo que agrandaron una de las curvas y poco más.

Fyn4r
Mirtor

Parece que se nos viene más Winston Cup

1 respuesta
Che931

#7367 No es un Pontiac, paso de comprarlo xd.

No sé si a día de hoy la nascar retro tiene participación, yo probé el Chevy hace tiempo y no me gustó

eskandar

¿Alguien pa correr las 10h de suzuka el domingo? Completamente 4fun, nada serio.

Mirtor

¿Dónde están los horarios de la NiS? Me gustaría despedir el coche esta semana, pero tengo que organizarme el slot, y no los encuentro.

1 respuesta
Che931

#7370 Aquí los puse en su día pero no sé si hay que ajustar las horas #6451

1 respuesta
Mirtor

#7371 Si esas horas son GMT, normalmente iRacing no hace cambios de hora internos, deberían seguir valiendo. Con la importancia que le dan a la NiS, podrían poner un apartado en la UI con las horas exactas de cada sesión.

n3krO

Bueno, en general deberian de poner las horas de las carreras en algun sitio de la UI.

Tener que andar rebuscando por el foro las horas de los eventos especiales cuando ya esta la serie creada en la UI es de un retraso impresionante.

Che931

Las horas de la nis están en el pdf infernal pero si, ya podían usar la UI para poner cosas importantes

nerkaid

1 respuesta
GasaiDovis

#7375 Son solo para cuentas muertas? o valen para las que ya estan activas

Nevermind en la web lo explican bien

Me da billing error, alguien ha conseguido renovar?

13 días después
Che931

El calendario preliminar con todos los eventos especiales. No dice nada de Le Mans, creo que el Roar no se hizo el año pasado y de la Nascar entra Bristol por Darlington.

Sirius_spa

Podian ponerle a la IMSA algo para que no quede tan muerta con los LMP2 y GT3....No se...poner el HPD como si fuera un LMP3, o algo así

1 respuesta
Che931

#7378 Un proto sin techo en la IMSA... flashbacks de los LMPC hace 3-4 años xd. Un LMP3 no estaría nada mal, es un coche que tiene su gracia y es perfecto si quieres una proto-gt con coche demasiado lento para un LMP2

Mi duda es saber si van a sacar la versión GT3 frankestein del Corvette C8R, total es el mismo coche con 50kg, nuevo alerón y ABS.

GasaiDovis

Yo tengo la esperanza de que van a sacar un prototipo sorpresa esta build, si no no entiendo el matar así la Imsa.

También te digo que podían variar en coches, un sukuza 10 hours o Spa 24 con lmp2 entraba de puta madre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags