iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

Si, los que llevan mala conexión los ves desaparecer, dar saltos....

n3krO

#7500 Son coches puntuales o son todos los coches?

Yo creo que cuanto mas subas de irating menos gente blinkeando vas a encontrar.

1 respuesta
xTwisted

#7502 Puntuales, pero en casi casi todas las partidas sale gente asi, y es una tocada de pelotas descomunal

1 respuesta
Sirius_spa

#7503 Si el juego detecta que no le llegan paquetes del tio durante un rato al final lo acaban echando de la sala. Pero para eso tiene que ser algo muy exagerado

Mirtor

Se han lucido con las salchichas en Daytona. En el primer vértice no te menten off track si atraviesas la salchicha poniendo dos ruedas a su izquierda, y claro, la diferencia de tiempo con hacerlo bien es notoria, así que xd. Pero encima en el tercer vértice tienes la lotería de la suspensión. El Audi pasa sin problemas por encima, pero el Hyundai es olerlo y colapsar.

Espero que los GT3 y LMP2 por lo menos no revienten aleatoriamente, porque si no van a ser unas risas las 24h

2 respuestas
GasaiDovis

#7505 hombre tu viste como se da el bus stop de watkins glen ahora? jajaj , pegadito al guardarailes y 2 ruedas por la hierba

n3krO
#7505Mirtor:

salchichas

#7505Mirtor:

LMP2 por lo menos no revienten aleatoriamente

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
SpiuK

Los lmp2 ya se encargan ellos de destrozar al resto de categorías por eso no te preocupes xd. Algún depredador tenian que salirle.

2
Sirius_spa

#7507 En la CVR, en BCN las salchichas fueron una pesadilla...

1 respuesta
n3krO

#7509 Yo ayer con el F1 me quedé sin aleron por una salchicha xddddddddd (lo comento porque esta en montmelo esta semana)

Mirtor

Me estáis dando miedo xddd

n3krO

A ver, el lmp2 va super bajito y con la suspension durisima, los pianos de normal ya son bastante complicados para el coche, no solo porque te destabiliza el coche, sino porque coger uno mal puede dejarte con daños en el fondo plano (por ejemplo en monza al final de ascari, con muchos coches puedes poner una rueda a cada lado de la salchicha interior, y eso con lmp2 es fondo roto 100% asegurado xD)

1 respuesta
GasaiDovis

#7512 la penúltima curva de Road América. Que sale volando el coche como pilles el piano de fuera

Che931

Rocket League V2 xd

Karedel

Bueno pues uno más que se une aprovechando la oferta de los tres meses. Después de comer me sentaré tranquilamente a ver cómo de manco soy.

1
Devilpower

Crucks necesito opinion, aquí de quien es la culpa? Que podría haber cambiado para evitar ese accidente?

4 respuestas
GasaiDovis

#7516 Del amarillo se cierra como si no hubiera nadie

1 respuesta
Fyn4r

#7516 Del amarillo

you always have to leave space

P.D Yo tb llevo la skin de planet expres xd

2 respuestas
Devilpower

#7517 #7518 Gracias! Pues el pavo se me ha puesto a insultar como un mandril...

Así que mas que justificado el reporte va a caer...

2 respuestas
xTwisted

Guapisimo lo de planet express

#7518 Hay skins hechas por gente que te puedas descargar por curiosidad? Odio perder tiempo con temas de skins, y siempre pongo 2 colores rancios y palante xd

2 respuestas
GasaiDovis

#7519 En cuanto a lo que dices de evitarlo, la verdad es una curva no muy de paralelos, igual no forzar la máquina en curvas complicadas

1 1 respuesta
Fyn4r

#7519 Si, no te preocupes, a mi una vez me mató uno y me dijo que era culpa mia que tenía que dejarlo pasar porque tenía más irating que yo xd

#7520 Sí, mira en https://www.tradingpaints.com/showroom

1 respuesta
Devilpower

#7520 Como te han dicho, tradingpaints.

Te lo descargas es un programita que cuando se enchufa iRacing te descarga las skins de los demas jugadores y tambien la que te pongas tu.

Diria que el pack iRacing/TradingPaints es casi obligatorio tenerlo hahahah

Devilpower

#7521 Si, al final se va a llevar el report mas que por el accidente (que son cosas que pasan) por insultarme despues.

xTwisted

#7522 Ostia, guapisimo lo que veo. Muchas gracias!

lxn_

#7516 Solo puedes evitar esa clase de accidentes si sabes de antemano que el otro coche no te va a respetar, así que nada

1
n3krO

#7516 del coche 8 que te cierra con un car on ur right.

1
Karedel

Bueno, mis primeras impresiones con el juego son muy buenas! Me parece muy realista y muy divertido. De momento solo he practicado en test con el Mazda y soy capaz de hacer las vueltas casi limpias. A ver si luego soy capaz de participar en una carrera sin liarla...

n3krO

Hoy corri una imsa endurance y en el equipo sacamos 2 coches. Intentamos equilibrar ambos coches para que el irating medio fuera lo mas cercano posible y el coche que lleve yo tenia irating medio menor. Pues resulta que nosotros hemos quedado en el split 4 mientras que el otro coche que tenia mas irating medio quedó en el split 5. Flipando estabamos xdddddd

1 respuesta
Che931

#7529 Justo lo he mirado por mera casualidad y es verdad, 2812 vs 2832 quitando lo ganado/perdido tras la carrera. Lo único que se me ocurriría es que jugara alguna carrera antes y el irating no estuviera actualizado.

De todas formas podéis mandar un email a este gente con el link de los resultados, encontrarán alguna razón xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags