iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
enFas1sS

Pero esto cuanto tiempo lleva siendo asi? #7740

1 respuesta
Sirius_spa

#7741 La de Dios.
Lo que pasa que lo usaban los pros en las carreras importantes sólo.

Ahora se ha hecho popular

IchiGoIn

¿Podéis hacer resumen rápido? que no puedo ver el vídeo.

1 respuesta
n3krO

#7743 no pasan de 200 kmph para mantener las presiones bajas y después en las curvas lentas van a 34 kmph frenando y acelerando al mismo tiempo mientras hacen zigzag con el volante a lo basto para calentar los neumáticos.

goloso

Basicamente es hacer brake dragging, pero con el bug de iracing que no te hace subir presiones de neumáticos. Con lo cual ,lo tienes en temperatura optima sin haber aumentado las presiones. El metodo lo ha explicado nekro. Se gana entre medio y 1 segundo tranquilamente

IchiGoIn

Joooder... gracias por la explicación, y esto seguirá así, ¿no?

1 respuesta
Sirius_spa

#7746 Tiene pinta que hasta que no arreglen el tyre model, si.

Che931

Este exploit es el último de una lista curiosa, en vez de arreglar las ruedas ponen parches que sirven para 3 días:

* En oval la gente calentaba las ruedas haciendo donuts contra el muro. Metieron en el juego que las ruedas se reseteaban si bajabas de X velocidad teniendo como falsos positivos horquillas como las de Sebring. Este mismo reset se usaba como exploit en el oval PRO y otras series.

* Donuts variados durante la Porky Pro donde salieron vídeos y se veía en las oficiales.

* Usar acelrador + embrague + freno de una forma determinada. Desde este punto tenemos el sistema de clasificación que es meh y al porky le metieron lo del daño temporal en el embrague.

* No relacionado con las ruedas pero hace unas semanas el LMP2 se quedaba sin embrague al pasar los 100-120kph porque se usaba para ahorrar gasolina. Ya lo han quitado porque el coche se calaba si trompeabas a cierta velocidad por no tener embrague.

Lo peor es que se creen el mensaje que han escrito sobre el brake dragging. Después hablas con gente que están en el mundo del motor y les entra la risa viendo cómo de roto está el tema

Mirtor

A veces es también problema de no simular ciertos daños. Lo del embrague del LMP2 por ejemplo lo podrías hacer en la vida real, pero te quedas sin embrague en cuatro curvas. Del tema este de las ruedas tampoco he investigado mucho pero puede que vayan por ahí los tiros, aunque concretamente el brake dragging yendo a 40 por hora no creo que tenga mucha justificación.

1 respuesta
Che931

#7749 No estaría mal simular ciertos daños, que estas cosas las tienen otros juegos. Dejando de lado los daños, por ejemplo el LMP2 o cualquier GT tiene varios mapas pero no sirven de nada porque el ahorro es nulo y pierdes la vida.

El tyre model lleva roto y con fallos desde el primer día que lo implementaron en el skippy pero siguieron actualizando coches aún con todos los problemas que la gente iba sacando. Hace un tiempo las presiones/temp de las ruedas se volvían locas con los cambios dia/noche.

1 respuesta
Mirtor

#7750 El problema de simular daños en el cambio es que al final le das ventaja a la gente que juega con ayudas poco realistas. Es como lo de que los coches se calen, al final todo dios juega con el autoclutch porque nadie quiere ser el único al que se le cala el coche en un accidente. Si de repente metes desgaste en embrague en el LMP2 le estás dando mucha ventaja a la gente que juega sin embrague, y terminas incentivando a que la gente que sí que puede jugar con embrague y le gustaría hacerlo por realismo no lo haga por si resulta que a la décima parada en boxes de las 24 horas lo queman.

1 respuesta
nerkaid

Pero si el embrague del LMP2 solo se usa para que empujen el coche no?

1 respuesta
Che931

#7752 Nop, el embrague hay que usarlo para sacar el coche del pit, al igual que en los GTs. Ya luego en pista no se usa. Es más en series como el WEC la transmisión "sufre" porque no dejan patinar las ruedas por lo que calan más, salen dando saltitos... xd

#7751 No sería desgaste por uso sino por mal uso. Ahora mismo en el porky si dejas el embrague pulsado más de X segundos seguidos saliendo de parado, te quedas tirado hasta que el embrague se enfría.

1 respuesta
Mirtor

#7753 Ya, pero el mal uso también es a veces por negligencia, si la lías a la hora de salir o algo te lo puedes cargar, es algo que hemos visto alguna vez. Yo he metido alguna gamba cambiando con el NASCAR que si hubiera habido daños en transmisión hubiera quedado fuera, a los que jueguen sin embrague nunca les puede pasar eso.

n3krO

la solucion? Quitar las ayudas. The greatest simulator :eyes:

pd: iracing no simula el antistall de los coches que lo tienen en la vida real T-T

GlitterSpark

He empezado hace 2 dias con iRacing, y tengo una duda:

Usais auto clutch? Por ejemplo, con el mazda mx5 no hay problema si no uso auto clutch, pero si es un problema en la formula vee, y tengo que estar dandole al clutch(coñazo)

Btw, gane mi primera carrera con el mazda y me marque un 3ero en formula vee. Formula vee is complicadisima

1 respuesta
goloso

#7756 Solo anti stall, acostumbrate a usar el embrague cuando toque, porque el autoclutch te hace perder tiempo

1 respuesta
GlitterSpark

#7757 no todos los vehiculos requieren clutch verdad? Por ejemplo, no parece necesario en el mazda

1 respuesta
goloso

#7758 Hay pocos coches con embrague manual para cambio de marcha. La mayoría de los coches solo hace falta para moverlos de parado.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#7759 tengo este https://fanatec.com/us-en/steering-wheels/csl-elite-steering-wheel-mclaren-gt3-v2

Me pondre el clutch en el volante, creo que sera mas facil que utilizar los 3 pedales simultaneamente

n3krO

Hoy me salvado el dios del trueno

2 2 respuestas
GlitterSpark

#7761 dios santo 🤣

PHOBOS

#7761 Una y no más. xD

n3krO

@vincen pero dilo por aqui majo :(

1 respuesta
Mirtor

Por si alguno no sabe a lo que se refiere #7764

https://www.iracing.com/iracing-to-release-iracing-companion-app-in-summer-2022/

1 respuesta
frtzk

#7765 Guau! Felicidades Vincen!

eskandar

Mis dies. Enhorabuena!

vincen

Pues si, me han comprado la app y ahora trabajo para iRacing :grin:.

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1140#34176

5 4 respuestas
GlitterSpark

#7768 muchísimas felicidades tio!

alexrdez

#7768 Mis dies, muchas felicidades

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags