iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Una buena limpieza de series es lo que necesitamos. Vi el otro día que todavía existe la Ruf GT3 que crearon hace milenios cuando metieron varios gt3 nuevos xd

1
qcn85

Buenas, hay algun planner con los datos actulizados con la S3? Suelo consultar este pero se lo está pensando...

https://iracing-week-planner.tmo.lol

1 respuesta
BrAv0

#7862 esto es lo que he encontrado yo

https://boxthislap.org/app/uploads/2022/06/2022S3.pdf

1 respuesta
qcn85

#7863 ya, eso lo vi porque es el pdf oficial, pero ando buscando una app actualizada para planificar las compras, tipo la que he puesto antes o esta otra:

https://irpa.racestatcentral.com/index.php

Gracias igualmente :)

1 1 respuesta
NosFeR_

Espera a que esté 100% confirmado que sea ese cuando empiece la temporada, que aunque fuese raro a estas alturas, no sería la primera vez que iRacing cambia algo en el calendario.

1 respuesta
qcn85

#7865 Vale, justo es eso que comentas, pues mismamente hoy he encontrado otro comparador y tenían colgado este mensaje..


Gracias tio.

De todos modos, como buen cansino que soy os comento por aquí mis intenciones de cara a la S3.

  • La idea es correr principalmente la Formula iR-04. Luego completaría participación con la Global de Fanatec.
  • También me apetece algún finde la VRS Sprint, alguna multimarca o las 4h de Nürburgring combinado (si a alguien le apetece compartir sesión un sábado por la tarde mis riñones se lo agradecerán).

Por ello, voy a comprar 4 circuitos y dos coches:

  • Hockenheimring
  • Nordschleife
  • Nürburgring GP
  • Suzuka
  • BMW GT3.
  • Formula iR-04.

Aquí podéis ver en verde los circuitos que tengo y en naranja los que voy a comprar.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
goloso

#7866 Sin duda ninguna, como primera opcion SIEMPRE, que puedas completar las 8 semanas en 2 series para llegar a los 10$. Si ese es tu caso. Las compras, si a todo

1 respuesta
qcn85

#7867 si, esa es la idea. De todas formas, son 10 USD cada temporada.. tampoco es que te estén regalando la vida.

1 respuesta
goloso

#7868 40$ al año es la mitad de la sub anual

1
nerkaid

#7864 Igual llego un poco tarde, pero en la web que llevo, si indicas el contenido que ya tienes y las series que más te gustan (las pones en favoritos), la web te genera un listado de los coches y circuitos que más se van a usar en ellas y que no tienes, para que te pueda orientar en qué comprar:

https://www.iracingdb.com/whattobuy.php

Eso sí, tienes que estar registrado para poder completar los datos.

2
GasaiDovis

El año pasado ganamos, este nos quedamos a las puertas. Ni tan mal 4ºs con el P2

2
9 días después
GuaNaGe

¿Han quitado el código para cuentas nuevas :O?

1 respuesta
goloso

Correcto, parece que estan contentos con la playerbase que tienen, solo con los smurfos ya deben hacer negocio bueno

1
eskandar

#7872 yo veo en la web el 40% para cuentas nuevas

PHOBOS

Alguien con Oculus Quest 2 ????

No sé muy bien porqué, pero no consigo estabilizar mi configuración para iracing. Normalmente me muevo en 30-40 fps y creo que aspiro a bastante más. Además, de forma aleatoria, hay días en los que tengo unos lagazos tremendos y apagones de microsegundos, mientras que otros días la cosa va muy fluida e incluso llegando a 50-60 fps...

Mi configuración es la siguiente:

Mi PC:
Ryzen 7 3700X
2070super
32 Gb RAM
WD Black 750 1Tb NVME

2 respuestas
SpiuK

#7875 CREO, recalco el creo que es por culpa del async spacewarp. Prueba a desactivarlo.Yo tuve el problema de que me clavaba a 40 fps y creo que con esa opción cambié a 90.

1 1 respuesta
frtzk

#7875 Lo primero, en el ODT, toca solo el enconde bitrate, con 300 ya lo tienes bien, TODO LO DEMAS déjalo a 0 o en default, es decir:

  • Pixels per display pixel override a 0, aquí le estas metiendo mas SS del que tienes en el propio oculus, es decir, le estas metiendo un overkill interesante, no necesitas hacer eso.

  • Como te dice el compi de arriba, desactiva el Asynchronous Spacewarp. El ASW lo que hace es que, si no llegas a los FPS de los HZ que tienes, te baja a la mitad de esos HZ y la otra mitad, se las "inventa", es decir, 72hz con el ASW baja a 40fps y lo veras gelatinoso, a mi personalmente, me pone malo y me pone nerviosísimo ver la imagen así. Tienes que desactivarlo CADA VEZ que cierres la aplicación de oculus.

  • Distortion Curvature ponlo en LOW, se supone que se ve todo mas nítido alrededor.

  • Encode resolution width déjalo a 0, esta opción ya no sirve de nada toquetearla, he hecho mil pruebas y no hay mejor imagen que dejarlo en 0.

Todo lo demás, ya lo tienes bien.

En cuanto a iRacing, para tener un poco la idea general, la columna de la izquierda son cosas que afectan mayormente a la CPU, la de en medio a GPU y la de la derecha, un poco a todo.

Puedes toquetear el RENDERDX11.ini en la carpeta de mis documentos de iRacing para ponerle un 1.2 de SS, la cual ganaras bastante nitidez aun que afecta bastante al rendimiento.

El MAX CARS te recomiendo ponerlo a 64 coches, que es el máximo, esto no afecta nada al tema de hardware, es básicamente a internet, esto te permitirá tener en las replays la posición de todos los coches.

Con ese pc debería irte bastante bien con todo en medio, dejando de lado, como todos sabemos, los bajones que pueden dar depende que circuito because iRacing.

PD: Entiendo que es una 2070super, si es así, es posible que ese SS que le metes, no llegue ese pc. Si es una 3070ti, puedes meterle mas SS.

2 1 respuesta
PHOBOS

#7876 #7877 Gracias por la ayuda. Pero nada, sigue igual...

Llego a los 70 fps fácil en menús, pero en carrera 40. Y a medida que avanza la carrera más lagazos.... Quiero pensar que es el calor, pero no sé... Quizás lo de las VR no sea para mi PC xD

1 respuesta
Hades13
2
frtzk

#7878 es normal, le estas metiendo un SS que ni la 3080 dependiendo en que juegos lo llega a mover.

Bajale a lo que te deja como recomendado la aplicacion de oculus y a 72hz deberia irte bien.

1
bulaso

Vale, edito porque he leído arriba que han quitado la oferta, qué pena :(

Igualmente pregunto, qué circuitos me recomendáis practicar para empezar? Soy un cono en grip xD

Hay gratis con la cuenta dirt oval? Me gustaría probarlo

1 respuesta
Che931

#7881 Las 4 disciplinas tiene contenido gratuito. De dirt oval está el street stock y un par de circuitos. Yo le pegué un vicio guapo en su tiempo, mola bastante xd

1
n3krO

yo intente subir la licencia de dirt oval y no entendia nada, el coche se comporta muy distinto a dirt road xd

1 respuesta
Mirtor

Yo todo lo que sea tierra se me da mal a poco que el juego sea un mínimo realista.

Che931

#7883 El dirt oval es puñetero y justo lo que no hay que hacer es llevar el coche como si fuera un WRC porque eres mega lento. Por ejemplo antes de entrar en las curvas tienes que girar un poco hacia fuera y luego haces el giro hacia dentro. Ya en curva tienes que ser cuidadoso con el volante y el pedal del acelerador, si derrapas pierdes rpms y por lo tanto velocidad.

La pista empeora con rapidez y tienes que ir hacia arriba buscando líneas con tierra fresca, en sesiones largas acabas poniendo la rueda en el muro. Las líneas de color "gris claro" tienen poco grip y directamente cuando aparecen negras por toda la goma que ha pillado la tierra es como correr en lluvia con slicks xd.

La Street Stock de class C mola porque tiene mangas clasificatorias y algunas pistas son gratuitas. Si te toca salir por detrás de P10 es una experiencia porque hay tanto polvo que no ves más de 1 coche delante tuya

n3krO

Se que aun faltan 2 meses y pico pero alguien que vaya a correr las 1000 millas de bathurst me acoge para esa carrera? :sweat_smile:

1 respuesta
Che931

#7886 Ya te vas a poner a entrenar la trazada ping pong desde Skyline hasta Forrest Elbow?

1 respuesta
n3krO

#7887 no, después de la creventic en imola que es en 1 mes, pero así igual pillo sitio antes de q esté todo el pescado vendido xd

Me gusta organizarme con tiempo xd

1 respuesta
Che931

#7888 Ya veo que te gusta organizarte pero con 1 semana te daría tiempo igualmente a encontrar a alguien xd.

Yo este año volveré a intentar correr ahí, aunque el evento que toca ahora creo que es Spa24

liebgott

Llevo muy poco con iRacing y ya estoy pensando en tirarlo a la basura xD. Las carreras en Rookie con el Mazda fueron bastante divertidas y en general limpias, pero en clase D cn la serie de Ferrari es que no acabo una, todo reventadas por detrás en T1 en Laguna Seca y especialmente Spa, esto se supone que mejora en el algun momento?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags