iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#7890 Cuando no corras series que son un infierno: De clase C en adelante y que no sean formulas.

goloso

TODAS las series super sprint, 15 minutos, son un matadero. Las series de formulas tambien son peligrosas, y es una pena. A mi los formulas me encantan pero al ser coches tan reactivos hasta en las versiones mas pequeñas, las liadas son frecuentes

1 respuesta
IchiGoIn

Seamos realistas, en el iRacing se lían pardas hasta en las carreras de los pros.

Mirtor

Seamos realistas: en las carreras reales de los pros se lía parda. Hay que aceptar que a veces te vas a comer accidentes y a veces vas a tener malas rachas.

#7890 La Ferrari fixed tiene fama de problemática, supongo que al ser coches bastante rápidos y relativamente delicados, y los coge gente que viene del Mazda, muchos no están realmente preparados. Es muy atractiva porque ese coche luego lo puedes usar en muchas cosas, pero tiene esa pega también.

#7892 El TCR de 15 min está bastante bien porque el coche es lentillo y bastante duro, si vas con un poco de cabeza no hay mucho problema de liadas, al menos yo no me lo encuentro.

1 respuesta
bulaso

Yo vengo de correr mis dos primeras carreras con los mazda, en la primera que he salido de los últimos ha sido un espectáculo la primera curva xD eso si, los daños a los coches se ven brutal

goloso

#7894 Pues te diria todo lo contrario a casi todo. Los turismos no son los coches mas blandos de iRacing. Y el problema no es ni mucho menos de inexperiencia. Normalmente es egoland con el complemento de la prisa porque son 15 minutos. Asi que todo dios quiere ganar si o si lo mas rapido posible

1 respuesta
Mirtor

#7896 No son los más blandos, admiten algo de toque puerta con puerta, pero comparado con el Mazda o un TCR, con un GT3 es mucho más probable que acabes con el coche muy tocado tras un toque con un muro o con otro coche si te das más fuerte de la cuenta.

bulaso

La que hay que liar para reportar a alguien no? mira que me ha cabreado un tío que se ha chocado conmigo hasta en una recta, pero subir la replay me da muchísima pereza xd

1 respuesta
Hades13

#7898 Pero si solo hay que recortar y mandar el mail con el archivo :psyduck:

1 respuesta
bulaso

#7899 jajjaja la verdad es que después en frío no era tanto lío, pero no tengo la grabación ni nada :(

goloso

Solo hay que recortar el video ingame, y a partir de 30 minutos desde que acabo la carrera, en la misma pestaña de resultados tienes el file protest. No he visto nada tan fácil y con tantas pruebas en la vida

Mirtor

https://www.twitch.tv/videos/1532030379

Ayer un dev estuvo hablando de iRacing y avanzando algunas cosas. Sé que ha hablado de lluvia y tal pero no mucho más, supongo que en reddit o en los foros habrá información, yo voy a intentar vérmelo

EDIT: El stream es muy largo con una carrera benéfica, cuando encuentre la parte de los avances lo pongo

1 respuesta
Che931

#7902 La parte importante de la lluvia: lo esencial parece que está hecho y será posible definir lo que tiene que pasar en x momento.

También está confirmado el rescan de Indy, esperan sacarlo en Julio para la carrera de la Nascar

Mirtor

Vale, tengo clips. La lluvia:

Aquí habla de una cosa muy interesante, "reinicio activo", que sirve para, en prácticas, poder retroceder atrás en el tiempo a un punto concreto y poder, por ejemplo, practicar una curva muchas veces sin tener que dar toda la vuelta al circuito.

2 respuestas
n3krO
#7904Mirtor:

Aquí habla de una cosa muy interesante, "reinicio activo", que sirve para, en prácticas, poder retroceder atrás en el tiempo a un punto concreto y poder, por ejemplo, practicar una curva muchas veces sin tener que dar toda la vuelta al circuito.

Lo que hecho en falta es la posibilidad de guardarme juegos de neumaticos y (posiblemente) poder usarlos en distintas sesiones.

Por ejemplo para las 24 horas de daytona ibamos a triple stints de neumaticos y eso es imposible de practicar a no ser en hosts y aun asi es un coñazo en practica rodar 3 horas seguidas....

1 respuesta
IchiGoIn

#7904 Madre mía, ya empiezan a casualizar el juego, se les va la olla.

Mirtor

#7905 No puedes guardarte unas ruedas para usarlas más tarde en la misma sesión, vas a poder guardarlas para otra jajajaja

Aunque estaría guay que implementaran una especie de guardado como los savestate de los emuladores. Haces 20 vueltas, paras, y luego sigues a partir de esas 20 vueltas. No estaría mal para poder practicar carreras de resistencia sin tener que despejarte la agenda media semana antes.

2 respuestas
Che931

#7907 No es un save como tal pero si estás en práctica offline, pulsas el botón pause de tu teclado y puedes retomarlo en otro momento. Útil cuando te llaman por teléfono y esas cosas xd

n3krO

#7907 de ahi el posiblemente, primero que implementen lo de usarlo en la misma sesion y despues que te permita guardar para usar el otras sesiones practicas

madfox19

Muy buenas alguien que juegue o haya probado los pedales thrustmaster t3pm me podría decir que tal van?

1 respuesta
IchiGoIn

#7910 A poco más píllate los T-LCM.

1 1 respuesta
madfox19

#7911 es que la cosa es que juego en una mesa y por lo que he leído no es muy recomendable jugar con pedales con célula de carga sino es en un cockpit, por eso preguntaba por los otros pedales

2 respuestas
goloso

#7912 Si tienes una zona para que hagan tope les puedes poner hasta unos V3. Si los TLCM son plastiqueros no me quiero imaginar los t3pm

1 respuesta
IchiGoIn

#7913 Yo los tengo y no son para nada platicosos, todo donde te toca el pie es de metal y se notan muy duros. Les he metido bastante caña para poder decirlo, que eso no quiere decir que mañana me peten, nunca se sabe pero de momento estoy muy contento con ellos.

madfox19

Gracias a todos ya veré qué hago

Mirtor

#7912 Si los pedales te hacen tope el límite te lo va a poner más la silla que los propios pedales. Yo tengo los TLCM en una mesa y a ver, no es lo ideal, y no tengo el freno con el muelle más duro, pero cumple.

EDIT: Parece que iRacing está aprovechando el Gran Premio para escanear Toronto

https://www.reddit.com/r/iRacing/comments/vzyy2h/iracing_is_to_scan_the_toronto_course_tonight/

EDIT 2: Aunque no tiene por qué ser iRacing, pero alguien lo está escaneando

Sirius_spa

A saber qué carajos será....capaces son de meter la lluvia justo para Spa y que la carrera sea un caos xDDDD

2 respuestas
Che931

#7917 Será otro rescan guarro que a nadie le interesa xd

n3krO

ojala lluvia para spa lelelele

vincen

Se vienen cositas, pero no puedo decir ni que ni cuando, quiero mantener mi curro en iRacing :)

jeje

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags