iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
pineda

#7979 iracing lleva tiempo trabajando en arreglar el tema de la hierba, y de hecho ya están probando la versión que lo arregla, y esta previsto que lo desplieguen en septiembre. Información, no opinión.

para mi el fallo más gordo de iracing es no castigar con la suficiente dureza a quien ha abusado del exploit, así como de no avisarles tanto antes como durante la carrera, cuando sabían que esto iba a pasar

Che931

#7979 A esta gente los eventos especiales o 2 semanas de vacaciones les produce risa. Si han hecho lo de Spa sin miramientos es principalmente por no tener WC en las próximas semanas.

El problema de lis GT3 es que tienen mucho DF, las ruedas se calienta de mala manera y lo de la hierba bajando grados no es nuevo. Un coche que tiene ABS pero no puedes usarlo porque fries las ruedas 🤣

1 1 respuesta
n3krO

#7982 Mientras tanto en assetto corsa competizione:

En los videos de ese tio se ve el nivel de detalle al que llegan los de ACC para hacer el simulador lo mas realista posible.

Como por ejemplo el sistema de drenaje completo en los circuitos:

Creeis que iracing se va a complicar a este nivel?

1
Karedel

Buenas! Estoy pensando en volver a activar mi cuenta, ¿sabéis si sigue habiendo algún código de descuento valido?

goloso

Ahora mismo pa reactivar lo mas "logico" es pillar sub hasta el black friday y luego hacer el año o 2, creo.

Karedel

Pues al final he pillado tres meses de momento.

Muy divertida la vuelta estrenando el F4 que metieron, que aun no lo había probado.

Sirius_spa

Por lo visto están baneando a gente que hizo la preQ de las pro series por irse largo y pisar un poco la hierba....esto cada vez va a mejor

1 respuesta
Che931

#7987 Venga que mejora la cosa. Esta gente no son capaces de hacer 2 cosas bien seguidas

goloso

Pues yo no lo veo mal la verdad. Tocan el verde para optimizar trazada, pero no una si no mas de 15 veces. Se juegan la pesc. Saben lo que hay y lo hacen.

El problema le siguen teniendo con las físicas de los neumaticos. Y ahora que hay tanta gente, y se empieza a "profesionalizar" un poco todo, la gente buena busca el limite tanto, que se le ven las costuras al juego

2 respuestas
Sirius_spa

#7989 ojalá tener un contador de of tracks para evitar eso,eh?

1 respuesta
goloso

#7990 Una cosa no quita la otra

1 respuesta
Sirius_spa

#7991 Pero a ver, que han baneado 1 semana a personas que hacen un off track normal.
Es la misma sanción que han metido a los de Spa por sacar una clara ventaja y aprovecharse de la hierba

goloso

No es un offtrack normal. Es hacer 15 veces el mismo offtrack en las clasificatorias para la pesc. Ninguna pena la verdad

Como la mitica del offtrack de Blanchimont en las 24 hace 2 años

1 2 respuestas
Che931

#7993 Te olvidas lo más importante, no salta el offtrack por lo que en todo momento está dentro de los límites de la pista y no está cometiendo ninguna ilegalidad. Si iRacing no quiere que se abuse esa parte, que bajen el slow-down casi al piano o metan un offtrack como hicieron con el astroturf de Lesmos 1&2 de Monza.

Seguro que tú no pones una rueda en la hierba en Sebring, ni alargas la trazada en Brunnchen ni te abres a la derecha en la penúltima curva de Interlagos... eso es abusar de los límites.

El problema le siguen teniendo con las físicas de los neumaticos. Y ahora que hay tanta gente, y se empieza a "profesionalizar" un poco todo, la gente buena busca el limite tanto, que se le ven las costuras al juego

Como si las ruedas fuera las únicas físicas que están rotas en este juego, cosas que funcionen pocas. Suspensiones pogo-pogo que pegas 7 botes seguidos, electrónica que penaliza, pista dinámica que no funciona o funciona al contrario, aero que xd... Llevo 4-5 años en iRacing y cada vez la calidad va a peor, si hasta en las fotos de los circuitos se ven objetos volando o huecos en pista/hierba xd.

1
n3krO

#7989 Si no hubiese yerba harian lo mismo? Si. Entonces no estan abusando del sistema.

#7993 Pero... no es offtrack.

1 respuesta
Sirius_spa

Teneis razón, ni si quiera da off track...se me habia ido la olla

goloso

#7995 Hacerte la recta de arriba de spa con 2 ruedas en la tierra tampoco era offtrack.

Si usas un fallo para ganar ventaja vas en contra del sporting code. Se sabia, esta escrito, estaba avisado desde las 24 horas, y lo han usado. Ban, fin.

Que iRacing tenga que mejorar mucho es una cosa, aprovecharse de ello otra.

2 respuestas
Che931

#7997 En el caso de Spa estaban usando un exploit que te enfriaba las ruedas ganando una clara ventaja.

Si en vez de hierba fuera un piano 20cm más ancho, ¿sería sancionable según tu criterio?. ¿Poner una rueda fuera del piano exterior sin offtrack también es ventaja?

1 respuesta
Sirius_spa

#7997 Me gustaría verte una onboard de una carrera para vez como haces el hairpin de sebring sin tocar la arena para no aprovechar la pista 🤣🤣🤣

Si no ves la diferencia entre lo de spa y esto, no hay nada más que debatir.

1 respuesta
goloso

#7998 No es mi criterio, es el de iRacing. El sporting code no le escribo yo. Y las fisicas y los offtrack tampoco les pongo yo. Ellos ponen las normas, y tu las cumples o no.

#7999. Lo de spa era un ejemplo, de como usar un fallo en beneficio propio. Al igual que esto es usar un fallo en beneficio propio, el "no offtrack" para ganar tiempo. No quiere decir que enfriar las ruedas y usar un fuera pista sin sancion sea lo mismo. No entiendo porque tengo explicar algo que no he dicho que ha salido de tu cabeza

Que iRacing tiene una inconsistencia brutal con los limites de pista y los offtrack es algo evidente. Lo que interlagos no es offtrack en monza, imola o redbull ring si lo es. Y esto pasa cuando como ya he dicho, cuando pones campeonatos con dinero de por medio, con gente buenisima que te va a buscar lo que sea para ser mas rapido, y a tu sistema se le ven las costuras. O cortan por lo sano o esto es jauja. Y han cogido el camino mas rapido. el Ban. En las 24 horas de Blanchimont se les critico una brutalidad por no tomar ninguna medida, y ahora por lo contrario.

Y creo que vale ya con el tema, porque es absurdamente aburrido repetir lo mismo tantas veces.

2 respuestas
n3krO

#8000 desde cuando sacar una rueda de pista es offtrack?

Te imaginas q banean a gente por usar la tierra en el exterior de les combes antes de brusseles?

1 respuesta
Che931

#8001 VIR o Mid-ohio son la ruleta rusa del ban, 3 veces sacando la rueda y pum baneo de por vida xd.

#8000goloso:

En las 24 horas de Blanchimont se les critico una brutalidad por no tomar ninguna medida, y ahora por lo contrario.

No estamos ante el mismo escenario ni por asomo. En las 24h de Blanchimont se criticó la ausencia de un sistema de penalización por abuso reiterado de los límites de la pista marcados con offtracks. Por esa razón tenemos el S/G al llegar a X incidentes.

Aquí en Silverstone han pisado la hierba 10cm como se puede hacer a la salida de Mulsanne/Indy, chicane de Daytona y miles de circuitos sobre todo en los old-school. Si me dices que el fulano se va 20m por la escapatoria para no hacer la curva te compro el ban, pero lo de Silverstone pasa en casi todos los circuitos.

Esta línea es posible en iRacing, ganas tiempo y hay margen para que salte el offtrack. ¿Banean dentro de 3 semanas a todos los que corran la IMSA por usar ese trozo de hierba?

2
11 días después
Sirius_spa

Para los que quieran empezar:

1 mes - 3.25$
3 meses - 8.25
1 año - 27.50
2 años - 49.75

1 respuesta
eskandar

Puta que oferton pa pillar 2 años, que cabrones.

bulaso

hostias pues creo que voy a empezar con otra cuenta, voy solo por licencia D y no he comprado nada aún y me está molando mucho, creo que me pillo un año del tirón aprovechando lo barato que está, gracias!

2 respuestas
n3krO

#8003 @ArticoDelSur corre insensato

A mi me toca esperar al black friday q este año tengo q renovar pa otros 2 xd

1 respuesta
goloso

#8005 Aunque dejes de correr en 6 meses, comprate 2 años. Con lo que ahorras tienes el contenido que quieras

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#8006 bufff es demasiado tentador

bulaso

#8007 si, luego pensándolo bien lo mejor son dos años del tirón, gracias :)

ChaKaiEL

#8005 yo estaba como tú, me he pillado dos años y con la diferencia de precio me voy a pillar contenido!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags