iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Aspiradora alemana, próximamente en sus mejores pistas virtuales, y reales.

goloso

2 semanas y otra serie al baul de los recuerdos

Sirius_spa

Ahí el sonido de la lavadora centrifugando

Edit:

2 respuestas
liebgott

Suenan a cazas cylon

Mirtor

#8013 Pillo curva 1

1
Che931

#8013
Nosotros: Queremos el nuevo porky con baterías
iRacing: Ahí va lo que habéis pedido, el Mission R :rofl:

1 respuesta
n3krO

#8016 no estoy metido en estos coches, cual era el porsche que la gente pedia?

1 respuesta
Che931

#8017 El nuevo LMDh que viene en 2023

Tampoco descarto que en algún momento metan el nuevo 991.2 GT3R

n3krO

ª

1
Paillo

El dia 12 se acaba mi suscripcion y tengo pensado seguir dandole a largo plazo. Tengo entendido que en el black friday ponen ofertas para renovar.... Por lo tanto cual seria mi opcion mas rentable, ¿pillar 3 meses y esperarme al black friday o renovar mes a mes?. Si renuevo durante el black friday y me quedan dias de suscripcion (que es lo que pasaria segun mis cuentas) ¿me respetan esos dias o los pierdo?

3 respuestas
Mirtor

#8020 Los días que te sobren cuando renuevas siempre te los respetan. A partir de ahí te va a salir mejor pillar tres meses ahora y ya mínimo un año en BF.

1
goloso

#8020 Sin duda 3 meses y el black. Se te acumula a lo que tengas, no tengas problema por eso

1
Paillo

Gracias a ambos... Y por cierto, ¿Soy el único que nota el ffb del mx5 mucho mas duro de ayer a hoy?

1 respuesta
Tartajo

#8020 has comprado contenido?

1 respuesta
IchiGoIn

#8023 Es que es un coche para hombretones y así lo quieren reflejar.

1 respuesta
Paillo

#8024 Si, esta es mi segunda cuenta ya. La de los 3 meses pa probar y cuenta nueva despues ya la hice.

#8025 Fuera coñas pls xD. Que ando super rallado porque no se si es problema mio o no xD.

1 respuesta
IchiGoIn

#8026 Tienes un FFB independiente para cada coche, mira a ver que valor lo tienes y si lo encuentras duro lo bajas.

1 respuesta
Paillo

#8027 Ya, si eso lo se, pero teniendo el mismo valor esta mas duro y me reacciona distinto segun la velocidad, porque cuando voy rapido lo tengo mas o menos como antes, pero iendo lento esta mucho mas duro.

No se si es que le han cambiado las fisicas al coche o algo, por eso preguntaba, porque en las patch notes solo he visto que le han cambiado el modelo de los neumaticos y nada mas, por eso estoy rallao, porque es que de un dia para otro el coche va distinto xD.

1 respuesta
IchiGoIn

#8028 Pues podría ser, no te puedo ayudar ya que yo eso no lo toco ni loco xD

bulaso

Yo esta es la primera temporada que voy a comprar contenido y me muero de ganas de que empiece, voy a empezar por los gt aunque me llaman más los fórmulas porque hay más circuitos que se repiten y tal, a ver cómo se da

15 días después
Devilpower

Bueno supongo que siempre hay una primera vez para todo, hoy es la primera vez que un enajenado mental me revienta aposta en iRacing.

Veniamos haciendo un 2 wide por que el habia tenido un incidente en la curva anterior y habia salido mas rapido yo.

Despues de ese toque, casi llevandose a alguien por delante, me lleva puesto a mi.

En fin, hay gente que tiene que hacerse un cursillo de gestion de rabia, por que vaya tela.

2 respuestas
Mirtor

#8031 Pues toca reportar. A mí me pasó una vez en el TCR, pero por suerte el tío falló. Tuvimos un toque en Spa que fue mi culpa pero tampoco una cosa gravísima y el tío se saltó la última chicane para reventarme. Falló pero de rebote se comió a otro y al final me dio un 4X aunque no perdí posiciones. En fin, gente para darle de comer aparte.

1 respuesta
PHOBOS

#8031 La pena es que igual es hasta su primera vez y le banearán 1 semanita y ya...

1 1 respuesta
Devilpower

#8033 bueno mientras se vaya de vacaciones una semana me sobra.

#8032 Si, reportado está, a ver si le mandan a reflexionar un poco.

1 respuesta
PHOBOS

#8034 Para mi una semana debería irse la gente que hace burradas inconscientemente. Alguien así debería ser permaban. Y si tiene mucho contenido, digamos 6 meses por piedad.

3 1 respuesta
Devilpower

#8035 yo opino igual, es injustificable ese calentón y menos cuando venimos de un toque estupido.

Pero bueno, tristemente será una semana y ya, pero bueno algo es algo supongo.

9 días después
bulaso

Joder con la ferrari fixed, tomo mi safety e irating a la basura es increíble xD

2 respuestas
PHOBOS

#8037 es peor que la simlab xD

ChaKaiEL

#8037 doy fe de ello compañero

RuizZ

Hola compis, alguien usa un soporte de estos para el volante? https://www.amazon.es/Next-Level-Racing-Wheel-Stand/dp/B09KZRRJ9Y

Según he visto parece bastante estable, no creo que tenga muchos problemas con mi T300 actual.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags