iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
frtzk

#8040 No vas a tener problema con el T300, yo voy con el de la empresa GT OMEGA, modelo APEX y voy con un CSL DD con los 8nm y con los pedales V3 de fanatec y es un muerto, no lo mueves ni para atras.

1 1 respuesta
Hades13

#8040 Es justo el que tengo yo (lo compré en la página oficial) y estoy encantado con él.

Los agujeros de la parte de arriba son para anclar bien un DD pero con el sistema del T300 se apaña perfectamente haciendo lo mismo que harías en una mesa (yo tengo el TMX Pro).

1 1 respuesta
bulaso

#8040 yo lo tengo montado y me va de lujo, 0 problemas con él

1 1 respuesta
RuizZ

#8043 #8042 #8041 Genial pillare uno a ver que tal, muchas gracias!!

Sirius_spa

menuda comedia....

8
Paillo

Falta poco para que metan caparazones rojos y esas mierdas ajajaj.

16 días después
Che931

No Porky no party

Edit: Para el que no conozca este mundo, son los nuevos protos para la IMSA/WEC a partir del 2023 junto a los hypercars. El cockpit es un LMP2 (2024 que no existen), motor desarrollado por la marca y un KERS spec que actúa sobre el eje trasero

https://youtu.be/kVuD9BYQ8es

1 respuesta
Hades13

#8047 Quiere esto decir que al fin veremos multimarcas en prototipos en iRacing? :qq:
Al menos dos xd

2 respuestas
Che931

#8048 En LMP1 tenemos al rey Porky y a la freidora alemana. En LMP2 llegan a escanear el Oreca junto al Dallara y este último no sirve ni como SC haha.

Toca esperar para saber si Porsche, Honda o Caddy han colaborado. Lo único que espero es que no escaneen un hypercar(lo tendrán jodido) porque entonces el BOP va a ser una puta mierda

2 respuestas
n3krO

#8048 pero estos no son los sutitutos de los LMP1?

#8049Che931:

Lo único que espero es que no escaneen un hypercar(lo tendrán jodido) porque entonces el BOP va a ser una puta mierda

Si van a correr juntos tanto en la imsa como en el wec, no?

2 respuestas
n3krO

doblepost editado

lxn_

#8050 supongo que lo dice porque los LMDh son bastante parecidos entre ellos y los LMH cada uno completamente distinto, ergo más complejidad el BOP

Che931

#8050 LMDh son los nuevos DPi, Hypercars los sustitutos de los LMP1. WEC e IMSA han creado la convergencia por lo que ambos pueden correr en los dos campeonatos como clase top.

#8050n3krO:

Si van a correr juntos tanto en la imsa como en el wec, no?

Corren juntos pero hay ciertas diferencias pero si aquí la ausencia de MGU-H en un LMP1 genera problemas, imagina si mezclan protos.

Por ejemplo Toyota, Peugeot o Ferrari llevan el HY en el eje delantero, lo pueden usar a partir de x velocidad dependiendo de las condiciones de pista y tamaño de ruedas. O SCG que sólo tiene ICE.

BOP WEC Fuji 2022 por curiosidad

eondev

Lo habéis visto? Pinta guaperrimo

1 respuesta
Mirtor

#8054 Hasta que no tengamos más detalles de contenido y, de haberla, estructura online, no deja de ser otro simulador más con GT3 como todos. Por ahora no me aporta nada.

2 1 respuesta
eondev

#8055 está en desarrollo. Ni puta idea del proyecto pero han metido bastante hype y en principio no es solo gt3, creo que va a ser el típico multiclase a lo gran turismo.

Btw lo esperaba arcade o con físicas simplonas pero heiki ha flipado con el ffb.

IchiGoIn

Hasta GT3 he leído.

m-p

Una pregunta de ACC (ya se que esto es iracing pero este es el hilo de simracing con mas movimiento de MV, sorry)

Casi no he jugado ACC hasta esta semana pasada que me dio por echar alguna carrera online en un publico en monza con sa80 y lo cierto es que he tenido algunos piques bastante majos pero hoy he ido a hacer algunos ajustes al set offline y resulta que el coche corre menos que online!

El server en cuestión es el [DnD] Drink n Drive Monza V - Fahrt fair, he probado offline tanto la temporada 2021 como la 2022 y ruedo prácticamente 1 segundo por vuelta mas lento, como puedo practicar offline con la misma configuración del server? gracias!

1 respuesta
Sirius_spa

Ya me ha llegado el correito de los códigos para las renovaciones del BF:

25% Off 12 Months
CODE: PR-BlackFriday12mE

25% Off 24 Months
CODE: PR-BlackFriday24mE

El de 12 meses con el cambio sale a 87€....nos han jodido con la subida del dollar :/

#8058 De servers púbicos ni idea. Te diría que si vas a dedicarle un mínimo te metas en lowfuel motorsport, que han montado un sistema tipo iracing y salen unas carreras chulas.

1 respuesta
Andy

#8059 cómo ves las ofertas? son buenas o hay algún chollo mejor en otras fechas? llevo unos meses sin renovar, pero estoy valorando pillarlo de nuevo si se presenta una buena opción.

2 respuestas
goloso

#8060 Las ofertas son las que son, y no van cambiar ni mejorar. El BF es el momento de renovar. Para cuentas nuevas es otra cosa

Hace años que ya no meten ni el 100x75 que era una oferta buenisima

2 respuestas
Sirius_spa

#8060 Son ofertas para renovar.
Para reactivar cuentas alguna vez sacan algo.

Como dice #8061 , cada vez ponen menos ofertas.

1 respuesta
Andy

#8062 #8061 thanks!

Che931

Nada de ofertas 100x75, las bombillas del LMDh y el escaneo de un óvalo perdido en Iowa hay que pagarlo xd.

Yo tengo hasta mediados de 2024 y paso de darle más pasta a esta gente, ando un poco descontento con ciertas cosas.

1 respuesta
n3krO

#8064 el LMDh se paga? Pos no entiendo el tweet de bmw diciendo q estaria disponible pa todos...

1 respuesta
Che931

#8065 Igual de gratis que el resto de BMW xd. Disponible es que vas a poder usarlo no que vayan a regalarlo

liebgott

Igual pregunto una tonteria, pero hay alguno metodo de pago que t ahorre el puto VAT?

3 respuestas
eskandar

#8067 montarte en la guagua

1
sudoGenkii

#8067 a la hora de hacer el pago pon que eres de canarias, buscas el nombre de calle que mas te mole y codigo postal y a tomar por culo el VAT de iracing.

a yuparla por ahi yico.

1
goloso

#8067 Yo pago con domicilio en Honk Kong

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags