iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#8096 Lo del streaming se aplica a todos, da igual que sea una liga guarra que racespot. Directamente una patada en los huevos.

Al WEC le han pillado un poco la espalda con el LMDh. El coche es teóricamente un hypercar peeeero va con pegatinas GTP y ya es de la IMSA 🤣

1 respuesta
n3krO

#8098 yo corrí las 24 horas de lemans estos
2 últimos años aunque no se llamaba así….

Edit: veo que ya lo habíais comentado.

Yo la conclusión q saco es que los coches en iracing te los pueden quitar en cualquier momento porque pierdan la licencia del coche, terrible….

1 respuesta
Sirius_spa

#8102 Ellos no han perdido la licencia del coche, se puede seguir usando en una serie oficial.

Pero lo que comentas ya sucede: Qué pasa con los coches que quitan de una serie?
O los usas en host/test/IA o te los comes con patatas...Yo tengo una colección guapa de coches para oval muertos de risa. Pero bueno...se acepta porque ya sabemos las reglas del juego.

#8101 Es que si son un poco avispados, hasta un nuevo cambio de reglamento pueden pasar del WEC olimpicamente a menos que quieran un LMH.

eondev

Se comenta por los foros de reiza que el ams2 puede haber pillado licencia indycar

1 respuesta
Mirtor

La cosa es que ni FIA ni ACO/FOM creo que tengan todo el control de los derechos de los coches que corren en F1 y WEC, ya que al final son coches de fabricantes que tendrán el control último. Por eso iRacing sigue pudiendo usar esos coches donde quiera, siempre que el fabricante les deje. Pero el Dallara DW12 es solo de IndyCar e imagino que el control comercial del coche lo tendrá Penske Entertainment a través de IndyCar en vez de Dallara, limitando lo que puede hacer iRacing.

En cualquier caso, es guarrísimo. Ya incluso quitando el tema de que el juego de la IndyCar es dudoso cuanto menos, ya podría estar haciéndolo Kunos, es que es algo que no beneficia prácticamente a nadie. Llevo un par de días que todo el mundo en todas las redes está bastante mad con el tema.

#8104 Se dijo porque en un DLC iban a meter un IndyCar de Hacendado pero al final lo sacaron y creo que dijeron que estaban negociando con IndyCar para licenciarlo oficialmente.

Sería un poco absurdo en un juego en el que hay oval desde hace tres días y hay muy pocos circuitos en comparación con iRacing. Y seguramente sea de los simuladores con menos ventas.

1 respuesta
ZiZoU

MS Games a cruzado una linea muy jodida en el tema del simracing y juegos de conducción, hace años EA perdió la batalla con licencias de Porsche y estos no van a ser menos, puedes comprar licencias o derechos pero sin pisotear a nadie.

Esto es muy fácil, desde la comunidad se debería hacer boicot a cualquier compañía que a base de talonario tenga una exclusividad tan toxica que ni permita hacer streams, es triste ver que no se atrevan a competir de tu a tu con iRacing y que quieran ganar usuarios a base de $$$ y por el medio joder a los usuarios de una manera tan rastrera.

Repito, está en nuestras manos acabar con políticas de este estilo y la comunidad no debería participar en ningún evento de esta gente.

1
eondev

#8105 comercialmente hablando reiza studios está apostando fuerte por su juego con licencias tochas que van a venir este final de año y 2023. Circuitos europeos, resistencia, licencias americanas, más marcas de coches... Les falta tener un online decente

1 respuesta
GasaiDovis

#8107 al final se reduce a lo de siempre. Si el simulador es una mierda y/o no tiene algo competitivo donde la gente no se comporte como monos no vale na

Hades13

OMEGALUL

1 respuesta
GasaiDovis

#8109 Justo venía a ponerlo, pero estas restricciones son si quiera legales? wtf

1 respuesta
eskandar

que ganas tengo de volver a tener cockpit para jugar al acc, visto lo visto XD

ZiZoU

Parece mentira que esté pasando esto...me lo cuentan y digo que se están quedando conmigo.

Como pueden siquiera vetar streamings pero esto que es? Jaja increíble.

Mirtor

Es increíble... Pasa esto hace dos meses y lo mismo no renuevo xddd

#8110 Las leyes de copyright y demás son bastante draconianas. Pasa que normalmente la mayoría de la gente tiene media neurona, y al final a los que tienen los derechos de cosas les interesa que se vean, vender, y que su marca quede en buen lugar.

1 1 respuesta
Sirius_spa

WTF? Y qué pasa si me sale de la entre pierna subir carreras viejas que tengo por ahí?

#8113 El mejor ejemplo es la NASCAR. Cero problemas en que tengan la licencia iRacing y la mierda del Ignition

eskandar

Y yo me pregunto habrá hecho iracing lo suficiente por mantener la licencia? O en el momento que indy ha pedido más iracing ha dicho ahí te quedas.

Porque todo es negocio y iracing también tiene que intentar mantener a sus usuarios contentos. Si eso implica pagar más por tus licencias pues tendrás que hacerlo.

1 respuesta
Che931

#8115 La nascar e indycar son las dos licencias más antiguas en iRacing y los únicos eventos especiales que nunca han faltado. El problema no es perder la licencia sino los términos del nuevo contrato de la Indycar con MG que son una putada nivel 1000. iRacing perdió la licencia de la VLN pero puede seguir haciendo una serie de 4h/6h con otro nombre; perdió la licencia GT3 pero puede seguir organizando eventos especiales como Bathurst12 o Spa24....

Desde la exclusiva de EA con Porsche que duró 10 años donde la marca estaba atada de pie y manos no se veía algo por el estilo. ACC es el juego oficial del grupo SRO(GT3-GT4) pero deja al resto de juegos vivir y negociar con las marcas, esta gente ni comen ni dejan comer xd

15 días después
Mirtor

:eyes:

Sirius_spa

Más contenido de relleno?

1 respuesta
Che931

#8118 Soapbox multiclase en Mt Washington 🤣

n3krO

Otro open wheeler sin aleron? Ya tenemos el formula vee pa eso zzzz

1 respuesta
Mirtor

#8120 Este es mucho más rápido. Yo creo que viene a jubilar al skippy.

IchiGoIn

Eso, que sigan sacando más categorías que a nadie le importan para dividir aún más a los jugadores.

1 respuesta
goloso

#8122 Este post deberia estar fijado arriba con chincheta. Porque da igual cuando lo leas, que sirve

2
Sirius_spa

Son un meme

2 respuestas
eondev

#8124 es un bug andante el puto rfactor 2

1
Hades13

#8124 Al menos ellos tienen banderas rojas 🌚
rFactor wins

1 respuesta
eondev

Y justo me sale esto en yt xD

Sirius_spa

#8126 pero iRacing puede retrasar 4h una carrera como lo hace la F1

1 respuesta
n3krO

iracing tiene problemas en los servidores cuando hay 3000 equipos, rfactor 2 los tiene cuando hay 55 equipos xd

Hades13

#8128 Cierto. Se me olvidaba esa parte del realismo. Esas maravillosas cuatro horas de espera sin saber qué va a ocurrir.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags