iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
CaLaTa

No tengo iRacing, soy de ACC pero esto es una desgracia.

Que llegue la siguiente generación por favor.

xPipOx

Lo triste es que lo de los cortacésped era tan fácil como prohibirlo vía comunicado. Entiendo que se refiere al Spa ese que hubo que todos los coches iban mitad del coche fuera de pista.

1 1 respuesta
Mirtor

#8132 Y estaba prohibido, y a la gente que lo hizo les cayó ban de una semana. Pero iRacing no tiene mecanismo para que un admin entre en una sesión oficial y se ponga a repartir penalizaciones a diestro y siniestro en mitad de la prueba. Estaría interesante para sesiones muy marcadas como las 24 horas, pero ahora mismo todas las penalizaciones de iRacing son o las automatizadas o a futuro.

1 respuesta
xPipOx

#8133 ¿Ban de una semana? Me refiero si estaba tan prohibido sigue siendo tan fácil como mandar comunicado, ver replay o evento en directo y a cada uno que haga eso meterle un DQ al acabar aunque sea de forma manual mediante un cambio en la BD.

Aunque no se haga en directo, en el comunicado pones que es DQ y una vez acabe la carrera puedes cambiar a mano lo que te salga de los huevos.

Que hablamos de iRacing, no de una compañía que facture 100$ mes. Herramientas aunque fueran del paleolítico tienen de sobra para que no fuera un esperpento de carrera.

1 respuesta
Mirtor

#8134 No lo veo tan fácil. Las 24h de iRacing no dejan de ser un evento normal que se mueve por las mismas reglas que cualquier otra carrera regular de iRacing, y en el reglamento pone explícitamente que los resultados de las carreras nunca se modifican porque no es viable tener a gente revisando y juzgando todo. No es perfecto, pero no veo alternativa que no pase por modificarle los resultados a los splits de los pros y dejar a la gente normal vendida.

1 respuesta
xPipOx

#8135 ¿Revisando? Si los banes tuvieron que ser a mano igual xD. Entiendo que en algo que puede tener más repercusión y puede dejar en ridículo a tu empresa pongas más medios que en otras carreras random.

El reglamento puede poner misa, pero para eso haces comunicados, además de que era un exploit muy claro. Es como si mañana alguien usa chetos, le dan la victoria pero luego le banean 1 mes, al menos para mi un sin sentido.

Y ya te digo si avisan con un claro DQ manual para ese evento, el que lo haga es porque no ha leído el comunicado, porque que yo recuerde estaba más que visto que la gente iba a hacer esa mierda.

Opiniones, pero vamos para mi iRacing hizo el ridículo y tampoco creo que la solución fuera muy complicada.

1 respuesta
Mirtor

#8136 Pero no solo en esta carrera, que seguro que tuvieron que revisar muchísimo y aun así mucha gente se libró en los splits más bajos, es que entonces tienen que hacerlo en todas las carreras siempre, cada vez que alguien reporte hay que juzgar si se hace DQ o no, lo que aumentaría mucho el número de reportes al saber la gente que tienen algo que ganar.

¿Podría hacerse? Quizá, pero yo personalmente prefiero que mantengan la consistencia, que es no cambiar los resultados de las carreras, y que las reglas sean iguales para el pro del top split en las 24 horas de Spa que para un random en el último split de la F3 cualquier semana. Estas cosas hay que evitarlas mejorando la simulación, los parches de liarse a banear ad hoc ignorando su propio reglamento no me gustan.

1 respuesta
xPipOx

#8137 Para mi un evento como las 24h es suficientemente importante y tiene suficiente bombo como para que metan medidas extraordinarias, es como si hay un exploit en la Nascar que puedes ir a fuego sin dañar el coche dándote contra el muro y cuando hicieron carreras retransmitidas durante la pandemia que tenían mas hype y gente viéndola lo hace todo el mundo.

Pues Pepito que no tiene el juego va a decir que coño de mierda de simulador es este que van todos estampándose contra el muro. Sin más disparidad de opinión.

Al final todo lo mencionado en el tweet son eventos especiales por la repercusión que tienen que es mucho mayor que cualquier carrera random diaria.

2 respuestas
GasaiDovis

#8138 pero tronco,que en iracing se puede apuntar todo el mundo, hay un porrón de splits e igual en unas 24 de daytona hay 10k players en la misma carrera. No van a ir a ojo carrera por carrera controlandola a mano.

1 respuesta
xPipOx

#8139 El exploit dónde más se usó fue en los splits de arriba, el top split entiendo que era el único retransmitido y si no serían 2 o 3 no van a retransmitir el split de 2k de IR, un comunicado advirtiendo de un DQ va a hacer de elemento disuasorio ya que no quieres echarte una carrera de 24 para que te metan un DQ, iRacing tiene $$$ suficientes como para poner medidas y no hacer el ridículo.

Ahora que si para vosotros estuvo todo correcto y os parece óptima la forma que actuaron pues OK, yo como cliente y viewer con el pastizal que pago de iRacing me parece una basura.

1 respuesta
Sirius_spa

Seguro que a los de Spa les cayó ban?
Recuerdo un comunicado de iRacing como excusandose y todo eso, pero lo de ban que decís de la semana lo recuerdo de la Porsche por la historia de calentar las ruedas.

En cualquier caso, una vez que arrancas el evento con alguna cagada de esas, ya tendrían que tirar con la cagada hasta el final y joderse.
Luego pasa con el rf2, que dependiendo de quíen se caiga de la sala les han devuelto vueltas o no...Y así es cuando quemas a la gente

Edit: Si, leo por ahí que algún ban de 1 semana hubo

1 respuesta
Mirtor

#8140 Correcto no estuvo porque había un bug gordo, ahí está la cagada, pero como persona que ha hecho carreras de 24 horas en splits del montón bajo, prefiero que se apliquen las mismas normas a todos a que les den trato de favor a la gente de splits altos poniéndoles ad hoc un comisario repartiendo sanciones.

1
Che931
#8138xPipOx:

Para mi un evento como las 24h es suficientemente importante y tiene suficiente bombo como para que metan medidas extraordinarias, es como si hay un exploit en la Nascar que puedes ir a fuego sin dañar el coche dándote contra el muro y cuando hicieron carreras retransmitidas durante la pandemia que tenían mas hype y gente viéndola lo hace todo el mundo.

Pues Pepito que no tiene el juego va a decir que coño de mierda de simulador es este que van todos estampándose contra el muro. Sin más disparidad de opinión.

En la nascar pro hace unos años ciertos jugadores sabían y usaban un exploit en las suspensiones si mal no recuerdo o en la Porsche Cup donde se ha visto de todo xd. Después teníamos a los buenos samaritanos de la Indy500 que colaban a sus amigos en el top33 o el exploit pero/suspensión del DW12 que hacía que el coche fuera un cohete en la clasificación.

Yo creo que se asustaría más al saber que un supuesto simulador tiene un ABS que debes evitar en frenadas fuertes porque se hace pajas mentales y te destroza las ruedas o coches con una suspensión del chino de la esquina xd.

#8141 Fue de una semana pero se podían permitir varias semanas porque entre Spa24 y Porsche Cup/ligas gordas había semanas de margen. Pero vamos que no sería la primera vez que recortan un ban... el gran Scott Speed volvió a correr después de la que lió.

1 respuesta
Mirtor

#8143 Lo de las suspensiones... El año pasado a estas alturas con las bananas en Daytona, el Audi comiéndose los pianos para desayunar y el Hyundai al desguace si los rozabas. Anda que no ha habido cosas de esas, pero no son tan llamativas.

1 respuesta
Che931

#8144 Tú no has visto a los GT3/Porky Cup/GT4 pasando por el saltito antes de Flugplatz?. Al caer empiezan a rebotar como una pelota y vas con los huevos de corbata porque casi no tienes tiempo de colocar el coche xd.

Peor era el TCR hundiéndose en el piano de Road Atlanta que hacía que el coche pasara de 200 a 0 en 0.1 casi partiendo muñecas.

Che931

Para los despistados, este finde hay nuevo sistema de registro para Daytona24 y evitar problemas como en años anteriores... los $5 vinieron de lujo haha

Please see the following notes that will impact event registration this weekend.

iRacing will temporarily disable session registration via the Membersite (Membersite meaning the legacy website which most members no longer use versus the newer User Interface (UI)), for all series, during the Daytona 24h powered by VCO. This change will be in effect from 15:00 EST / 20:00 GMT on Friday the 20th.

-- During this time members must utilize the UI to register for all events.

-- Registration for each Daytona 24h race session opens 60 minutes prior to the event. All other sessions will have their normal registration time of 30 minutes.

-- Due to the large number of anticipated participants, it may take some time for the sessions to be split up and launched. Please be patient during this process.

-- After the event session launches, there is still a 30 minute warmup to allow ample time for everyone to get into the session. Note that this 30 minute warmup begins when your session is launched, so if there is a delay in launching your session, you will still have a 30-minute warmup.

-- Last year's event took approximately 8 minutes for the scheduler to complete the event sorting. Membersite registration being disabled will relieve much of that database contention to ensure this process goes as smoothly and quickly as possible.

-- In the event that sorting has not completed by the 15 minute mark, please watch iRacing social media and the forums for regular updates.

-- Please remember that your event session timer starts when the session launches. For example, if the session launches at 7:10, you will still have 30 minutes of pre race warmup.

Mirtor

Viene otro GTP

lxn_

Menuda sacada se han marcado, splits creados como si fuese una IMSA cualquiera.

Sirius_spa

El drama semanal

No se por qué no meten de una puta vez un slow down en al apron....lleva años la mierda esta

3 2 respuestas
PHOBOS

#8149 Virgen santa. No sabía que había pasado todo esto. Es increíble.
Si Iracing no se pone las pilas con estas cosas, con árbitros en directo, al menos con los top splits, es para mandarlos a paseo con las endurance.

liebgott

Me filpa tener el rig al lado de la cama

Mirtor

#8149 Joder lo del coche con vueltas perdidas bloqueando...

Creo que lo que habría que hacer, más que tener comisarios en los splits top, porque creo que lo mejor es que se apliquen las mismas normas en todos los splits, es que los bans en eventos especiales se apliquen en eventos especiales. Es decir, a esta gente se la sopla muchísimo que les metas un ban de una o dos semanas porque total, no van a correr esas semanas. Lo que habría que hacer es que si te comes un ban por una de estas mierdas en Daytona24, pues te quedas sin Bathurst, sin Sebring y sin Nürburgring, o las que sea, el número exacto ideal habría que verlo. Además del ban de una semanita normal. Con eso consigues unas medidas que puedes aplicar por igual en el primer y en el último split, y que son suficientemente disuasorias tanto para el pro como para el novato del último split.

2
goloso

Lo de los jueces en directo en inviable totalmente.

Es como en el deporte profesional. Aclara la norma y aplicala a todos por igual.

Se puede por el apron? Todos al apron. Que no se puede? El que baje un par de semanas al pozo.

3 respuestas
Sirius_spa

#8153 La norma siempre ha sido clara en al apron de las curvas del oval. Y claro el fulano este se hace todo el oval por el apron, así que no habia duda.

Donde está la duda es en dogleg de meta, que unos dícen que si basandose en un video que rula por ahí y los que dicen que no se puede usar porque está la linea amarilla y no la puedes cruzar.
Yo sólo lo he usado en finales apretados que hay barra libre, pero nunca me ha quedado claro si se puede usar en meta.

PHOBOS
#8153goloso:

Se puede por el apron? Todos al apron. Que no se puede? El que baje un par de semanas al pozo.

Pero si el problema ha sido ese. Que la sanción se la suda olímpicamente porque ellos celebran la victoria igualmente. Del ban no se acuerda nadie.

eskandar

Que puta mierda de equipo xD. Y luego Button defendiendolos, sin sentido.

Si te han pillado con el carrito del helado apechugar y te disculpas, pero encima no huyes hacia delante.

Esto debería de hacerles daño con los sponsors, más que quedar 2dos o 3eros. Que verguenza.

lxn_

#8153 ¿no entiendo porque iba a ser inviable?

7 días después
Che931

New podium drama model

2
Sirius_spa

Hostias...Jerez tu...

Mirtor

Hostia, no me lo esperaba para nada jajajaja

La verdad es que es un buen circuito que puede dar mucho juego.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags