iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
goloso

Pasando por recta de meta a 60fps, lo veo

Che931

Tony ha escrito en el foro algunas de las cosas que próximamente caerán. Confirmado el rescan de Zandvoort y la entrada de Jerez, Motorland, Misano y Portimao

spoiler

https://forums.iracing.com/discussion/36647/iracing-development-update-on-a-few-things#latest

2 1 respuesta
Mirtor

#8162 Me encanta cada vez que esta gente hace un DD técnico o similar.

vincen

Y no sabeis todo lo que esta en desarrollo.. llevo casi un año trabajando en iRacing y llevo meses viendo/escuchando cosas que no se cuando van a salir a la luz.

Y sí, puedo confirmar que no paran de contratar gente nueva, cada pocas semanas hay un email de que hay un nuevo miembro en el equipo, de hecho hace unos dias estuvimos haciendo nosotros un nuevo code challenge y dando nuestro feedback para usar en las entrevistas.

La verdad que mola mucho ver como no se quedan estacandos y quieren ir a más y mejor cada vez, y más cuando uno trabaja ahí jajaja.

Para la season 2 se vienen cositas chulas fuera del sim, creo que dijeron que lo anunciaran de aquí a unas semanas.

4 1 respuesta
goloso

El unico problema que tiene iracing es que sigue sin competencia. Asi que ellos marcan el ritmo

1 1 respuesta
IchiGoIn

#8165 Exacto, ese es el problema, pero no de iRacing sinó nuestro xD

eondev

Con suerte en 2023 arreglan el mp de automobilista y la cosa crece

Sirius_spa

#8164 Sisi...pero cuando arreglan la hierba helada??

1 respuesta
goloso

#8168 Para mi, por ahi van los tiros de la lluvia. El tan "potente" tyre model que dicen tener se le ven las costuras cada dos por 3. Y la mezcla de lluvia y temperaturas de neumaticos debe ser la puta ecatombe. Caso aparte de no simular absolutamente nada en cuanto a planos, o temperaturas de liquidos, desgaste de frenos o embrague.

Las carreras de resistencia ahora mismo siguen siendo muchas sprint juntas

1 respuesta
Che931
#8169goloso:

Las carreras de resistencia ahora mismo siguen siendo muchas sprint juntas

No difiere mucho de la realidad, son carreras al sprint desde hace años. Lo que podría traer un poco de juego sería limitar el número de ruedas obligando a hacer doble stints, la lluvia o algún sistema de neutralización rollo FCY/Code 60. SC en muticlase sería un procedimiento largo/aburrido.

#8169goloso:

Caso aparte de no simular absolutamente nada en cuanto a planos, o temperaturas de liquidos, desgaste de frenos o embrague.

Lo de no tener planos en las ruedas es un atraso bastante gordo, te quita % de goma pero en la realidad llevarías unas vibraciones de la hostia. Lo de castigar el embrague sin consecuencias pues gg también aunque en algunos coches creo que se calentaba en las salidas.

Lo del desgaste de frenos si lo estás pensando más para resistencias, un set se puede hacer las 24h aunque el pedal acabaría un poco esponjoso. Si existiera la posibilidad de cambiarlos, podrías cambiar los delanteros en 40seg o menos,.. vamos a los GTE en LM24 en 10seg tenían frenos nuevos.

1 respuesta
goloso

Las carreras de resistencia en realidad NO son sprint de 12 o 24 horas. En iRacing salvo atrasar o adelantar los repostajes no se gestiona nada mas

Hades13

#8170 Como metas SC en unas 24h acaban la mitad en cuanto haya 2/3 relanzadas.

Y a mí que el procedimiento de un SC sea “aburrido” en unas 24h no creo que me molestara.
Pero FCY y que la gente tenga que decidir si parar o no, sumado a un límite de ruedas haría todo mucho más entretenido que simplemente dar vueltas.

2 respuestas
Che931

#8172 Yo he llegado a dar 1v completa de pacing a Nurbur que son 20min aprox y se hace eterno. El problema del SC en multiclase es que tiene que hilarse muy fino, visto lo que pasa en la Nascar tendríamos lloros 24/7. Entre wave-by, pitstops, wave-by de nuevo te comes 4-5v a 4-5min como mínimo.

El FCY si es cierto que abriría otras posibilidades porque el pit se puede quedar abierto y la duración totalmente aleatoria dentro de unos márgenes. Como mucho un anuncio 1min antes de que se quite como se hace en series como el WEC y la cuenta atrás en un cartelito.

Sirius_spa

#8172 corrí el campeonato de resistencia de la drivers parade y el SC no está bien hecho para multiclase.
A la que tienes las clases ya completamente mezcladas es un quilombo de cojones.

Al final lo que acababan haciendo es que nos colocasemos pasando de lo que nos dijese el juego, y teniendo que hacer limpia general de sanciones

7 días después
Sirius_spa

Lo primero, enhorabuena los que hayais acabado la carrera de ayer.

Pero vamos con el salseo, que es lo que nos mola:
Ayer nuestro querido y odiado simulador dejó registrar para la carrera a un baneado xDDD

Resumen rápido:
En el slot de las 8 iban a correr Heikki, Zazo y Keny. A las 7 o así, Heikki registra al equipo y a los 3 para la carrera.
Ya con la sesión de carrera abierta y poco antes de la Q, Keny se intenta registrar en la carrera y le aparece que está baneado, y por lo visto, la notificación le llegó de madrugada.

De puta risa xDDD

2 respuestas
lxn_

#8175 Realmente es un caso un poquitín edgy. Podría llegar a ser que sea la primera noticia que tienen del error en iRacing.

Quiero decir, para darse esto debe ocurrir un baneo horas antes del inicio de una carrera de estas. Si ocurre con más tiempo, la gente es consciente, buscan un reserva, y aquí nadie se ha enterado de que hay algo raro/mal en el juego. La solución a cortísimo plazo es obvia, no se aplican bans justo antes de special events, hasta que lo arreglen en la plataforma xd

Nuestra Bathurst fue un desastre la verdad pero bueno, ya saldrán mejores 😅

1 respuesta
PHOBOS

#8175 A parte de eso, lo que me flipó es el clip que publicó por el cual cree que le banean. Entiendo que nunca te dicen la razón del baneo, porque nunca he vivido un ban, pero el caso, me flipa que se le banee 1 semana por un incidente en el que él va acelerando y soltando acelerador durante el choque para intentar zafarse, que basicamente es lo que hace el 99% de los merluzos que hay por iracing.

Quiero decir, que si eso es motivo de ban, iracing tendría la mitad de users activos todas las semanas.

2 respuestas
lxn_

#8177 Es motivo de ban 100%. Como un rejoin no seguro, son de esas que report = penalización porque no tienen vuelta de hoja.

2 respuestas
Sirius_spa

#8176 La solución no lleva ni 5 minutos: Poner en la query que saca los pilotos seleccionables del equipo un where banned = 0
No les habrá pasado antes porque a los que sabian que están baneados ni les apuntaban, pero a la que se ha dado la ocasión...

#8177 #8178 Yo no creo que sea de ban. Es verdad que sigue acelerando, pero se ven burradas mucho mayores todos los días y no mueven ni un dedo

1 respuesta
PHOBOS

#8179 #8178 A eso voy. Si eso es ban 100% entonces corremos 4 gatos. Porque eso lo hacen el 99% de la gente en primeras vueltas y en castañas en curvas. Y con 99% igual me quedo corto.

1 respuesta
lxn_

#8180 Mi experiencia es que la gente en esa situación frena. Haber guarros haylos, pero ni de broma el 99%...

Si lo reportas cae premio.

goloso

Ese ban de Kenny es casi seguro por la difusion de ese mismo clip. Lo de poner el foco en alguien, sacando clip y exponiendolo en redes sociales iRacing si lo penaliza bastante.

Y Kenny no se caracteriza por ser guarro, pero si le he visto mas de una accion de este tipo "disimulada".

1 respuesta
Mirtor

Puede ser también acumulación de reports. No le sigo mucho, pero igual tiene historial de cosillas así y ya le habían dado un toque antes. A saber.

1
Sirius_spa
#8182goloso:

pero si le he visto mas de una accion de este tipo "disimulada".

Eso últimamente lo estoy viendo mucho entre los streamers.
Lo típico que les hacen un dive bomb o los estrangulan, y en la siguiente curva se vengan haciendo lo mismo.

1
PHOBOS

Sé que me meto en terreno fanganoso con esto y que es tema sensible. Pero alguien sabe de algún sitio donde conseguir setups gratuitas, aunque sean básicas para simplemente no ir con las predeterminadas.

O, en su defecto, sabe alguien si se hacen groupbuys de los servicios comunes? Porque joer, yo que soy de gasto mínimo en iracing (poco contenido comprado, poco tiempo para dedicarle, etc) meterme en un gasto extra para los setups es un desmadre ya. Pero claro, por otro lado, si se quiere disfrutar un mínimo algunas carreras... no se puede ir con los setups base porque hay una diferencia abismal.

1 respuesta
GasaiDovis

#8185 craig setup shop tiene un servicio de setups simplemente con suscribirte al canal del twitch con el prime , asi que es casi "gratis"

1 respuesta
PHOBOS

#8186 Lo había visto si, qué tal son? Alguna referencia? Tengo el prime destinado a un amigo desde siempre, pero podría negociarlo con él si compensa.

2 respuestas
GasaiDovis

#8187 yo son los que he usado toda la vida, están bastante guay , al menos los coches que yo uso.

1
n3krO

#8187 A mi me molan mucho. Cuando tenia PDS, VRS y Craig me gustaban mas los de craig para turismos.

En el F3 me molaban mas los de ARA (Apex Racing Academy) pero llevo ya 1 año sin usarlos asi que no se si siguen molando.

1
Mirtor
2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags