iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

He visto que en las notas del parche ponen que han modificado el ABS de los GT3, interesante para los que le dais a esos coches, que iba un poco raro.

También han pulido más el oval para el iR-01, lo que me disgusta porque significa que arreglar las cosas con la IndyCar está chungo.

lxn_

¿Cuánto lleva en mantenimiento?

1 respuesta
Mirtor

#8192 Acaba de llegarme la notificación de que está activo

1
n3krO

Jejjee no consigo entrar a ninguna sesion, me llega a 100% y despues...

1 respuesta
PHOBOS

#8194 Has probado a reinstalar drivers de gráfica? A mi me pasaba eso, aunque no exactamente. Simplemente no pasaba del 15% de carga.

Mirtor

He probado un poco el Dallara iR-01 en oval y es BRUTAL. Es básicamente como sería un CART hoy en día si no hubiera habido split y si la seguridad no fuese un problema. Muy similares sensaciones a los CART en AMS2 por ejemplo. Llevas un misil en el culo pero ojo que en las curvas el muro está muy cerca. Nada que ver con el IR-18 que va mucho más lento en recta pero más sobrado en curva.

Igualmente no creo que tenga participación si meten ovales y no creo que yo personalmente fuese a dejar el IR-18 por el iR-01, pero algún evento especial rollo US500 entraba finísimo. Aunque creo que mínimo uno o dos ovales en su temporada regular deberían meter.

1
bulaso

Buenas gente, he subido a licencia B y voy a darle fuerte esta temporada a la gt3. Había pensado en pillarme el bmw, tiene la caja de cambios como el bmw de la gt4? Porque no me gustó nada xD

Cuál me recomendáis vosotros?

1 respuesta
n3krO

#8197 los GT4 tienen la caja de cambio de calle. Los GT3 si son coches de carrera de verdad

1 1 respuesta
bulaso

#8198 aaah ok muchas gracias :) entonces tiraré por el bmw

7 días después
GuaNaGe

¿Cuál es el mejor código descuento ahora? Tanto para nuevas cuentas como para ya creadas

1 respuesta
N3j0

#8200 Aquí las tienes todas https://iracing.es/noticias/codigos-promocionales

1
B

¿Hay alguna diferencia entre pillarlo por Steam o desde su propia web/launcher?

1 respuesta
Che931

#8202 Píllalo directamente por la web, por steam si mal no recuerdo no pillas ofertas de renovación

1 1 respuesta
B

#8203 Lo decía más que nada porque lo he encontrado ahora en rebajita por 26 por 12 en steam y no sé si tirar de ahí por si hay alguna limitación entre launchers como con el FFXIV o otros juegos

2 respuestas
Sirius_spa

#8204 A la larga te compensa la web para poder usar la oferta del BF para renovar.
Lo que te ahorres ahora al crearte la cuenta, lo vas a palmar al no poder pillar la oferta del BF.

1
Mirtor
1
lxn_

Que metan la lluvia el sábado por favor

Sirius_spa

Abro paraguas

6
eskandar

Cuanto costará el DLC de la lluvia? 🌝

vincen

Cerrad los paraguas, pero abrid los ojos :eyes:

1 respuesta
GasaiDovis

Si me veis detrás vuestra en lluvia apartaos que yo el coche no lo paro

1
scout_

#8204 Puedes pillar oferta por steam y convertir la cuenta luego a iracing. Yo en su dia hace unos 8 años lo hice asi.
Ahora mismo un conocido ha pillado 1 año por steam y lo ha pasado a la web de iracing. Si tienes dudas contacta con el soporte de iracing.

1
Sirius_spa

#8210 Por qué tenemos que abrir los ojos??? POR QUÉ???? Qué traman????
Te prometemos que no se lo decimos a nadie xDDD

PD: Odio cuando vienes, sueltas tu mierda para crear hype y nos dejas a medias :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 respuesta
vincen

#8213 Es una mierda ver y saber cosas y no poder contar nada a nadie JAJAJA.

Si han puesto el tweet con el nuevo diseño de la UI para configurar una carrera con lluvia es que Soon™ van a mostrar cositas del sim.

1 respuesta
Mirtor

A mí me ponen un teaser con la UI y me matan, porque la UI suele ser de las últimas cosas que se hacen, no me pueden dejar así...

Bueno, el sábado que viene es April's Fools y los jocosos de iRacing suelen anunciar cosas ese día. Encima casualmente en el teaser de la lluvia salen las 4:01...

GasaiDovis

#8214 dimelo al odio que así queda entre nosotros y sin pruebas.

GasaiDovis

Su puta madre, que risa me acaba de dar esto en las 12 de sebring

2 respuestas
liebgott

#8217 No he entendido nada

1 respuesta
GasaiDovis

#8218 esucho un piño en el sim mientras estoy specteando mi coche, echando la camara para atrás, me doy cuenta de el piño es un pive que se va recto en la T1 contra el muro, se le ve arriba a la derecha.

Mirtor

#8217 Podías haber puesto el vídeo desde el tipo que se hostia jajajaja

Tiene pinta de fallo de hardware o algo así

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags