iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
lxn_

Segundos en el split 27, nuestra mejor resistencia por ahora, poquitos fallos y ritmo aceptable muy constante :grin:

3
Che931

Acaban de confirmar el Liger LMP3. The ultimate carnage powered by IMSA 🤣

2 respuestas
GasaiDovis

Vaya fiesta va a haber en la imsas chavalj jajaja

Che931

Yo creo que crearán la serie que tiene la IMSA de LMP3-GT4 que será más seguro. En la IMSA no hay sitio a no ser que jueguen a la ruleta de la muerte xd

2 respuestas
GasaiDovis

#8224 Hay sitio hay, imaginate un watkins con LMDh LMP2 LMP3 y GT3. Buf pajas de sangre.

Igual en lime rock si que no hay sitio, pero si lo quitan del calendario nadie se queja

1 respuesta
frtzk

el problema de esto, es iracing, entiendo que quitaran el mclaren GT3 o el ford gt3 para hacer espacio a los LMP3

Che931

#8225 Sitio me refiero al max de coches por sesión, hace unos años que no aumentan la variable del código

Sirius_spa

#8222 Y que sólo los podamos usar los de 3k para abajo para crear incertidumbre xDDDD

2 2 respuestas
lxn_

#8228 Si quieren hacerlo realista debería ser así, solo podemos llevarlo los dentistas. Probablemente caiga.

GasaiDovis

Vi mucho meme con lo de los dentistas en twitter. Alguien me explica la broma?jajaj

1 respuesta
lxn_

#8230 CREO que es por Colin Kolles, pero vaya, que el meme es básicamente cachondeo de los pilotos que están ahí porque han metido pasta y están lejos del nivel de los profesionales, y en LMP3 está plagado de ellos xD

1
Mirtor

#8228 Qué dices 3k, 1.8k y me la estoy jugando.

PHOBOS

DUDA.

A alguien le suena que tenga que calibrar los pedales cada dos por tres en iracing??? Me encuentro muchas veces cuando empiezo mi primera práctica que el freno está totalmente desconfigurado y se presiona al 100% con el mínimo toque. Entro en la calibración, la hago y después ya todo ok.

Muchas veces, en mi siguiente día de carreras me vuelve a pasar lo mismo. Como si se desconfigurase la calibración de los pedales unicamente.

Ni desconecto el cable ni apago el volante nunca.

2 respuestas
nerkaid

#8233 ¿Pero es el pedal o iRacing? ¿Has mirado desde Windows aprentado un poco tras reiniciar cuanto se recibe como presionado?

1 respuesta
PHOBOS

#8234 Pues es buena esa. No he testeado fuera de Iracing.

Djdexterz

Hola, alguien con el G29 me puede confirmar si cada vez que se inicia el PC se "configura" y empieza a girar?

2 respuestas
PHOBOS

#8236 Con el t300 pasa también. No sé con los DD, pero quizás sea todos así.

1 respuesta
Mirtor

#8236 Sí, estos volantes llevan un encoder relativo; es decir, el volante sabe cuánto se gira, pero no en qué posición está. Al encenderlo tiene que hacer el giro completo para ubicarse. Una vez llega a los topes ya puede calcular la posición en la que está a partir de cuánto ha girado.

3 1 respuesta
n3krO

#8222 si ponen LMP3 y GT3 compartiendo pista en iracing creo que podria ser la mayor carnaza fuera de los formulas que tengan xD

#8224 Podria ser una buena serie para clase C o D.

Djdexterz

#8238 #8237 Muchas gracias.

mixTure

#8233 eso me pasaba a mi con el g27, creo que me pasaba cuando encendia iracing sin el volante conectado o algo asi, joder no me acuerdo ahora mismo por que era. Se arreglaba pisando hasta el fondo y ya despues iba bien

Nexter

Vengo a este post a soltar un poco mi frustración, me considero un novato que lleva 3 semanas en iracing y la verdad es que me estoy encontrando cada situación en la Mazda Cup digna de estudio. Ahora mismo mi guerra personal son los doblados, ¿tanto cuesta apartarse en recta y levantar un poco el acelerador para facilitar el adelantamiento?. Y por posición entiendo que haya cierta lucha pero la gente prefiere arrollar a la otra persona y quedar fuera de carrera que dejarse pasar.
¿Esto es normal en el juego o pasa mas en copas de roockie?.

1 respuesta
EuReKa

#8242 Con la norma en la mano, nadie tiene que apartarse o levantar para ser doblado, es responsabilidad del que dobla hacerlo con seguridad.

En cuanto a la segunda parte, pues estás en rookie, es normal las hostias. Según vayas subiendo de licencia irás encontrando gente mas limpia.

1 respuesta
Nexter

#8243 Tienes toda la razón, me lo he leído y la bandera azul a los doblados es igual a nada. Al final voy a tener que acostumbrarme a conducir sacando los codos con ciertas personas, mis horas al Burnout 3: Takedown por fin van a valer de algo.

2 respuestas
GasaiDovis

#8244 pues ya verás en las multiclase xddd

enFas1sS

#8244 Mi consejo es que olvides del resultado, no cometas penaltys y cuando salgas de rookie el panorama ya cambia un poco.

1
Mirtor
1 respuesta
Che931

#8247 Detroit, lluvia y un coche sin TC/ABS… ni a la T3 llegamos 🤣

pipinero

si me pillo iracing en steam tiene que ser cuenta nueva, yo tenia una que jugue hace unos años y tiene buen irating y las licencias

1 respuesta
PHOBOS

#8249 Si no tenías coches / circuitos comprados, te merece más la pena empezar una nueva y así pillar una buena oferta de inicio.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags