iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
B

Qué carrera me he marcado. Me doblan, viene uno por detrás también a doblarme que la verdad es que ni vi, ni escuché, ni nada de nada, trompeo y me lo llevo al pobre :(

Qué bajón... lo que menos quiero es fastidiar a alguien. Ya el resto de la carrera pues tampoco es que haya sido nada buena tampoco, pero bueno, teniendo la cabeza como la tengo quizá lo mejor sea joderse y no participar más en esto. Para ir arruinando las carreras al personal... mejor quedarse uno solo en el fondo del pozo.

4 respuestas
Fastestwat

#1081 No te ralles. Este juego es practicar y practicar y practicar. No puedes hacer buenos tiempos o tener un ritmo constante de carrera si antes no has practicado y conoces tus límites.

Y lo más importante, cualquiera puede tener días malos y liarla parda. Piensa que un día jodes tú y otro día te van a joder. Si todos hiciéramos lo mismo que tú, no jugaría nadie.

2
Kaiserlau

#1081 q pilles el volante y le des al juego ostia ya. Los 0nvres no lloran.

pd: Ayer participe en un efecto domino de Jump start xddxx llore de risa con la repeticion.

ArteeMa

#1081 vaa no te rayes, cuando empece con el ruf pensé en retirarme jaja y ahora me estoy empezando a divertir y sentir el coche de verdad. No esque sea rapidisimo pero peleo del 5 al 10 casi siempre.

2
zicro

#1081 Buah hay días que mejor no coger el volante...Eso nos pasa a todos, ánimo y a seguir practicando.

OJO al nuevo anuncio, #917 esto te puede interesar xD

Por cierto, si alguno tiene Monza y se anima a practicar unos rebufos con el Cadillac que me diga, que le estoy dando duro al coche este ahora.

2
Y

Asi estoy segun vi el anuncio de la noticia en el foro oficial.

s

Pero no he poodido ver el video hasta ahora.

xeve

alguien le da a las carreras de resistencia? estamos valorando un amigo y yo correr las 6 horas de la road warriors que se hace mañana sabado, pero somos aun novatos, de hecho, tendriamos que comprar el coche y el circuito, experiencia 0 si nos sacais del mazda/solstice/cadillac vamos xD, lo veis mas o menos viable entrenando desde ya a saco y tratando de planificar bien los cambios de piloto etc etc o solo ganaremos en frustracion? el mclaren es "domable"? alguno quiere entrar en el team y carrearnos? jaja
compartir vuestras experiencias y opiniones, se os agradecera eternamente :)

PD: le mans <3

1 respuesta
Y

#1087 Ya no te va a dar tiempo.

Tienes que conseguir un SR 4.00 y licencia D para poder participar.
Debes conocer muy bien el circuito y el coche.

Si ya tienes esa licencia y ese SR, será complicado pero posible competir.

Esto hace 1 semana todavía hubiera sido prudente, pero vais a pillar el circuito y el coche, uno de los dos va a liarla en las primeras vueltas o va a verse implicado en un accidente ". por culpa de otro." y ahí terminará la carrera.
Lo bueno es que ya tendreis Watkins Glen y un coche de GT3, que se utilizan mucho.

Solo pretendo que sepas que en iRacing hay que dedicar horas a cada circuito y coche antes de llegar a ser constante, algo básico en una carrera de resistencia, al margen del pésimo ritmo que vas a tener respecto a los demás por no haber practicado si llegas demasiado justo al momento en que empieza la carrera sin experiencia con ese coche.

1 respuesta
Vireca

Una duda que siempre he tenido. Porque los coches de la GT1 (tantos reales como en iRacing) llevan luces amarillas? Nunca lo he entendido :S

1 respuesta
xeve

#1088 mercy, has venido a decir lo que nos decia a nosotros nuestra prudencia asi por lo bajini jajaj, es abarcar demasiado entonces... el hype, que incita xD
me da que lo pospondremos, mas facil sera ir paso a paso comprandonos el skippy, dejemos los saltos a las ligas de los mayores para mas adelante.
el problema es que ambos sabemos de la dedicacion que requiere, mucho hablar pero luego en carreras solo pensamos en ser limpios y en el sr, yo aun estoi en la etapa del me da igual el resultado, como si me doblan mientras consiga un 0x y no moleste a nadie, cosa que aun me cuesta, porque siempre me tienta pisarle un poquito mas :)

otra vez gracias x el consejo, sabiamos que era una machada pero yo queria saber si alguien ya se la habia jugado asi antes xD (srry el tocho)

1 respuesta
Y

#1089
No tengo ni zorra, pero recuerdo haber visto hace un tiempo un video de un piloto que le preguntaron esto.
Creo que tiene que ver con que generan unos reflejos menos cegadores durante las horas nocturnas.
Estos coches van con las luces largas todo el tiempo, y son muy potentes. A los lados de la pista hay muchas barreras de metal y carteles que reflejan las luces del coche. Si utilizan luces blancas el reflejo es mas potente que con luces amarillas.

Seria menor este reflejo si las luces fueran de colores mas oscuros pero obviamente no iluminarian tanto.
Es un equilibrio entre capacidad de iluminacion y reflejo sobre la superficie de lo que iluminan.

#1090 De nada.
Pero Watkins Glen compralo porque es un circuito que te vas a encontrar en muchas categorias.

Os pongo una lista de circuitos que debeis tener porque los vais a utilizar tarde o temprano mucho.

Mount Panorama.
Road America
Spa Francorchamps.
Interlagos.
Monza.
Phillip Island.

Y ahorrad para Nordschleife que costara unos 15$ mas el trazado de F1 actual otros 15$.
Este circuito va a salir a finales de 2015.

Tened en cuenta que os van a hacer un 20% de descuento al comprar 6 cosas.
Si comprais estos circuitos en packs de 2, 3, 4, o 5 no tendreis este descuento.
Por comprar packs de 3 en 3 os dan solo un 10% de descuento me parece.

El siguiente descuento que os ofreceran pasando de 6 es un 5% mas pero el pack ha de ser de 40 cosas.

En el descuento por packs computan igualmente circuitos y coches.
O sea, si solo quereis 5 circuitos pero necesitais un coche, todo suma 6 cosas y tendreis el 20% de descuento.

Ahora no recuerdo si era el 20% o el 15%, me lio un poco con esto porque hace mucho que no compro packs de nada y a lo mejor han cambiado incluso las ofertas.

Ysera

Sí. A partir de 6 items es el 20%.

1 respuesta
Y

#1092 Gracias por la confirmacion.

Entonces por ejemplo 6 circuitos comprados en un pack ahorramos unos 18$ que son suficientes para pillar otro circuito o coche.

Sh1n0bY

Me estoy frustrando bastante la verdad :cry: . Es imposible acabar una carrera en GT1, de 4 he acabado 1. La cantidad de RETRASADOS (estoy en 1300 IR) es brutal. Ya no se que hacer, entre los idiotas que se llevan a 4 por delante en la Pacing lap por calentar las gomas haciendo eses ( EL COLMO VAMOS :mad: :mad: :mad: ), los que te hacen divebomb en la primera curva, los que se meten a la carrera sin haber practicado (o eso parece, porque o clavan los frenos 20m antes o los clavan 10m despues), mas luego trata de esquivar a todos los implicados en estos accidentes no vaya a ser que les des, te jodan la aerodinamica y seas un jodido caracol en las rectas y que luego para colmo tu motor se convierta en chocapic a las pocas vueltas del final.

Estoy llegando al punto de no querer meterme a carrera y hacer TT a saco para crear un colchon de Safety Rating. Me da la sensacion de que acabar una carrera no tiene nada que ver con lo buen piloto que seas sino con que tengas la suerte de que no te toque un accidente cerca o a ti, como si las carreras fueran un campo de minas que todos tienen que atravesar y el que llegue al otro lado lo ha hecho porque no le ha tocado sin más.

1 respuesta
Y

#1094 Practicar no solo consiste en ser más rápido si no en saber cómo se comporta el resto de la gente en situación de carrera. Y es difícil llegar a practicar algo así en sesiones de práctica.
Puede entrar en sesiones hosted privadas en el circuito de la semana que antecede al circuito oficial en el calendario, seguro que encuentras carreras privadas donde poder practicar bastante.

Pero sí, es difícil terminar una carrera de este tipo porque solo duran 30 minutos y la gente se mata por ganar.

Aquí tenéis un par de canales que están retransmitiendo las 6 horas de Watkins Glen.
La carrera empieza en unos minutos.
Top split

LMP2
http://www.twitch.tv/woidherr90

BMW GT3
http://www.twitch.tv/diecasthuntersracing

Mclaren GT3
https://www.youtube.com/watch?v=pmYZsnCve0I

3 streamings en este canal con el LMP2
https://www.youtube.com/watch?v=V6SX4dmcA1A

scout_

Hoy he cambiado mi viejo logitech momo racing por un g27 y ha sido mi gozo en un pozo. No consigo dar una vuelta sin salir me de pista o igualar tiempos.... :( No soy capaz de configurarlo.

1 respuesta
Y

#1096
Configura el volante como él.

Si sigues teniendo problemas para igualar tiempos seguramente será porque no te has acostumbrado al volante.
Siempre hay un periodo de adaptación en donde todo es más difícil.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1097 por cierto, el g27 a la hora de hacer correcciones muy muy rapidas (contravolantes) yo aveces pienso q me lo cargo xD pregunto, ¿es muy dificil cargarse ese volante?

1 respuesta
Y

#1098 Depende de la intensidad del FFB que le pongas.

Yo he jodido cada volante que he tenido. Cambio de volante siempre porque mueren en mis manos.
He jodido un G25 y el G27 no lo jodí porque me pasé al T500 pero este se supone que es más resistente y también he terminado jodiéndolo.

Si no te emocionas demasiado con el FFB te durará años.
Pero ten en cuenta que si el volante que has pillado ya tiene muchas horas de uso a ti no te durará tanto como si fuera nuevo porque el sistema de piñones tengo entendido que es de plástico.

1 respuesta
Kaiserlau

#1099 el mio es nuevo y usado "poco". En las config en fuerza le tengo a 10, no se si sera mejor asi o ponerle mas. Es la duda q me queda. Los otros dos valores los tengo a 0.

pd: me pondre a mirar q mantenimiento se le puede hacer.

1 respuesta
Y

#1100 No sé cómo tienes que ponerlo. Lo que sí sé es que la barra F que tienes en el HUD de los fps no debe llegar a ponerse en rojo nunca. Casi siempre en verde y que llegue al amarillo solo cuando pisas algún piano.
Esta barra estará más cerca de llegar al tope cuanto más fuerte tengas el FFB dentro del menú de opciones de iRacing.
Si ves que está mucho tiempo en amarillo por ejemplo cuando tomas una curva sin pisar pianos, baja la potencia del FFB.

1
luisgabriel

Me compre un g27 porque me encantan los simuladores, pero al final no tengo tiempo y lo tengo muerto de risa... Si a alguien le interesa, habré rodado con el volante unas 20 carreras.

B

No os paséis con el FFB, que como comentan al final... se acaba pagando, os pondré el ejemplo a continuación. Tengo un DFP (no el GT, el antiguo) que compré de segunda mano no recuerdo si por 2009 o 2010, no sé la fecha original de éste pero debe tener su tiempo, y hasta entonces siempre he corrido con un FFB demasiado fuerte, véase el vídeo de #724 o #752 que se ve que hasta en recta tiembla, ya por suerte lo he corregido, pero claro... muuuuuuuuuchos años después (con vuestra ayuda), vamos, que yo ya estoy acostumbrado a no tener el volante "recto" físicamente, unos grados para un lado y que haga comportamientos raros o extraños cuando tira de FFB, así que a mimarlo. Tira a muy malas, pero bueno, hasta que no pete del todo... porque dinero no hay.

Bueno, dejo de "attention whorear" por esta semana, que la que viene está muy cerca. Cuidad los volantes.

Salud.

1
Fastestwat

http://www.twitch.tv/ragulih

Muy bueno el chaval este pero el stream va como el culo xD

Ysera

Otra semana en la que no he podido entrenar apenas con el skip. 1:50:2XX es lo más bajo de momento en Phillip Island. No sé si arriesgarme a entrar a una carrera esta noche...

1 respuesta
B

#1105 todavía tienes tiempo para practicar. Si eres capaz de ser constante en un ritmo en el que no tengas problemas para controlar el coche yo me apuntaría, total es coger kilómetros y a tu ritmo. Echa un par de TT para ver qué tal estás y ya decidir en función de cómo vaya.

1 respuesta
Ysera

#1106 El problema es que lo odio. Odio el circuito, sus curvas, su anchura... Creo que pasaré.

EDIT: Joder, he bajado a 1:48:9XX en 10 minutos :psyduck:

2 respuestas
seridb

#1107 Si entras en un split bajo aun puedes quedar en el top5.

Esta es la semana que menos he jugado no me mola nada philip :(

B

#1107 va gustando eh? :P

1 respuesta
Ysera

#1109 No. Odio esas curvas interminables con sus late apex. Por no hablar de la anchura del circuito...
Okayama me terminó gustando mucho, pero Phillip Island no lo veo un circuito para el Skip Barber. Quizás con el RUF o el Cadillac esté bien.

Por cierto, algún día podríamos concretar todos los mediavideros una fecha, coche y circuito y correr todos juntos alguna carrera/práctica.

EDIT: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3322337.page Es flipante lo bien que se lo monta la gente. Eso debe dar gusto. Yony también va con un buen setup porque ya ha enseñado fotos. Me siento muy pleb con mi g27 enganchado a mi escritorio y jugando con un simple monitor de 22" xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags