iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Ysera

En la skip casi seguro que meten nurburgring gp

vicyos

Chicos, perdonad que os moleste...
Acabo de suscribirme a iracing, y hasta ahí todo bien. Pero tengo un serio problema... Tengo un portátil MSI GP60, el cual viene con una tarjeta gráfica NVIDIA 840M, que me da buenos resultados para muchos juegos.

El problema viene cuando, al iniciar el launcher de configuración de gráficos, iracing sólo me permite elegir la tarjeta integrada que es HD Intel 4600... Os lo enseño en esta captura https://i.gyazo.com/d00313fe06c1d9be35d ... ab5a90.png

Dicha tarjeta gráfica es una patata, y he estado probando testeando los coches y voy fatal de fps... he googleado pero no encuentro la solución... ¿alguien sabe qué puedo hacer?
Tengo puesta la tarjeta Nvidia como predeterminada en el PC, no sé qué más hacer...

Perdonad de nuevo y muchísimas gracias. Ojalá alguien pueda ayudarme...

1 respuesta
B

#1322 ya no tengo el juego, ni tengo Nvidia, así que...
El enlace de la foto no está bien puesto.

Voy a buscar un poco... mientras prueba una tontería, cambia esta opción: http://faq.iracing.com/assets/64%20bit%20new.jpg

2 respuestas
vicyos

#1323 Muchísimas gracias por responder y por la molestia que te estás tomando...

Esa opción la tengo activada, es la que venía por defecto.

La cuestión es que cuando clico en run graphics options me sale el launcher con estas opciones

como ves, la Nvidia no aparece por ningún lado...

vicyos

#1323 Vale, soy subnormal. Rematadamente subnormal.

Al parecer, por motivos que mi mente desconoce, a pesar de que esté puesto que siempre se use la Nvidia como predeterminada, este juego al instalarlo automáticamente se guarda como "excepción" en el panel de control de la Nvidia como "integrada"

Jamás me había pasado y no logro explicarlo.

Aún así, de nuevo quiero darte mil millones de veces las gracias por tratar de ayudar, se agredece muchñisimo :)
Cualquier cosa aquí me tienes

1 respuesta
B

#1325 gracias a ti, con la resolución que has dado de tu problema podrás ayudar a más gente que le ocurra.

¡A disfrutar! :)

16 días después
zicro

:shutup: :shutup: :shutup:

NSFW
1 2 respuestas
vicyos

#1327 8 de diciembre dicen... Me da a mi que cae :f5: :f5:

Y

#1327 Ne cago en la puta si suena mejor que por la tele. Jajaja

vicyos

El Alonso del Iracing me dicen. Ya van dos así hoy ):

Adjunto mi propia versión del famoso meme...

2 1 respuesta
Ysera

#1330 Ahí tendrías que haber ido con más cuidado viendo la perdida de control del otro coche xD

Y

Trailer del nuevo McLaren MP4-30 más vuelta onboard a Nürburgring

1
Y

Parece que Nordschleife va a estar listo también.
Recordad que este lanzamiento del circuito va a hacerse en 2 partes. La sección GP y la antigua serán vendidas por separado. De manera que la combinación de ambos solo estará disponible para quienes tengan los 2 circuitos.

Ya falta menos.

Y

Ya han puesto el calendario para la S1 2016.

Se va a utilizar Nürburgring en 18 ocasiones diferentes entre todas las categorías de las próximas 12 semanas cuando comience la temporada.
Va a ser el circuito que más rápido se implementa en el servicio porque normalmente todos los circuitos nuevos los meten solo para la semana 13 del final de temporada pero dejan que la gente entrene durante esas semanas en modo privado para que una vez termine la temporada metan el circuito en el calendario oficial de alguna categoría.
Esta vez parece que lo meten directamente y en muchas ocasiones. Valdrá la pena comprarlo. Nordschleife se utilizará en 4 semanas solamente pero el GP estará en 14 categorías más.

vicyos

En este vídeo un compañero se ha currado un excell para saber qué circuitos nos conviene comprar en función de los que ya tengamos para las series de la S1

Yo como sólo tengo el pack básico creo que optaré por comprarme la Sip Barber y correrla junto con la Mazda Cup otra vez. A ver qué tal ^^

1 respuesta
zicro

#1335 Intenta para que te de 8 semanas de alguna de la clase D para llevarte los créditos, que aunq son 4$ ya algo es xD

En la S1 correré con el F1 y en la Cadillac Cup para completar los 10$

2 respuestas
vicyos

#1336 Sisi, los de la skip ^^

goloso

#1336 Como es eso de correr las dos series, para completar cupo de pasta?

Me he reenganchao despues como de 4 años :O :O

1 respuesta
Y

#1338 Si participas en una carrera por semana durante al menos 8 semanas te regalan 3 o 4$ dependiendo de qué categoría estés corriendo pero puedes correr varias y acumular un máximo de 10$ por temporada, si corres las 4 temporadas 8 semanas por lo menos en cada una podrás acumular 40$, más 5$ por cada aniversario se te pone un año al módico precio de 0$ de suscripción porque puedes comprar un año al 50% coincidiendo con el black friday que lamentablemente ya ha sido hace unos días.
Pero creo que antes del próximo verano volverán a hacer esa oferta.
Yo siempre compro 2 años al 50% así que se me queda en 90$ pero como también pillo los descuentos del 25% que suelen hacer al comprar 100 iRacing Credits, realmente pago menos todavía aunque no recuerdo si para el pago de la suscripción sirve. Lo que sí sé es que tengo esa oferta ahora esperando a gastarlos para Nordschleife y otros 2 coches que también me saldrán por otro 30% de descuento por tener el 100% del contenido. Vamos que me sale tirado.

goloso

Gracias. Justo he pillado un año con el black friday. Ahora lo que me parece que me va a joder vivo a parte del SR y demas va a ser comprar los putos circuitos

1 respuesta
Y

#1340 Pues espera al martes o miércoles cuando saquen Nordschleife vale? No te quedes sin pillar ese circuito.

goloso

Me pongo a mirar el calendario del skip barber y ya veo porque lo deje, suput. 100 pavazos por correr todos los circuitos

2 respuestas
Y

#1342 Bueno, no te asustes porque ahora todos los coches y circuitos supera los 1400$

Pero en serio, espera a que saquen el martes Nordschleife. Espero que sepas qué circuito es porque yo tengo el hype por las putas nubes. :D :D

vicyos

#1342 Es lo que me voy a pillar yo y lo que haré será pillar para correr 8 semanas. Ya con eso y corriendo la Mazda cup tengo para rato... Es caro de cojones pero bueno, yo al menos me consuelo que de nada me valdría ser millonario y tenerlo todo si no hay tiempo para correr tanto...

1 respuesta
Y

#1344 Solamente Nordschleife va a ser la puta hostia. Para aprender el circuito si no lo conoces ya puedes estar semanas.

Y la gasolina que te ahorras, el seguro, las revisiones, todas esas horas de iRacing acabas ahorrando.

2 respuestas
almo

#1345 Hace tiempo que no le doy a iRacing, pero te puedo decir que he "corrido" en el ring en varios juego/simuladores, Assetto, project cars, Rfactor y también por suerte he podido dar unas cuantas vueltas al ring en la realidad, dicho esto, prefiero 100 millones de veces ahorrar un año pegarme el viaje hasta allí y dar 4/5 vueltas que tenerlo en un juego/simulador y que se parecen como un huevo a una castaña xD

1 respuesta
Y

#1346 Yo también, pero obviamente un viaje a Alemania que te permita estar el tiempo suficiente para aprender el circuito te costaría varios miles de €.

En iRacing aprendes hasta los putos baches del trazado y luego te vas a Alemania con la lección aprendida.

He corrrido solo un poco en Assetto Corsa pero no me pareció nada del otro mundo. Es el mejor Nordschleife que he visto pero el de iRacing va a ser bastante mejor.

1 respuesta
almo

#1347 Mi novia, llevo la cuenta de las vueltas que le dí antes de ir por primera vez, que pudieron ser no menos de 200 y te digo que, una vez entré allí, parecía que no lo había visto en la vida ni en fotos xD no dudo que sera un circuitazo, xq en iRacing están muy conseguidos, pero tratandose del ring, no creo que me sorprenda xD

Pd: estoy pensando en volver solo para correr en el xD

1 respuesta
Y

#1348 Eso puede tener que ver mucho con tu setup en casa.

Por ejemplo tener mal configurado el FF, el FOV del monitor, la silla, la mesa etc etc.

Hay muchas cosas que pueden romper con la linealidad que hay entre la realidad y la simulación si tu configuración no es la adecuada.
Porque luego llegas a la vida real y ves que tu coche es totalmente distinto, que el asiento, la postura y todo es muy diferente así que no recuerdas nada.

1 respuesta
almo

#1349 Por eso digo que se parecen un huevo a una castaña, yo recuerdo la "primera" recta una vez pasas la linea de meta del Nordschleife, que sabia que a mitad de recta había cambio de rasante con curva fácil a derechas, pasaba siempre a fondo y la primera vez, el cambio de rasante me impresiono tanto, que frené como un loco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags