iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#1350 Claro, las G son otro mundo. Estar en casa cómodamente no tiene nada que ver con sentir que realmente te juegas la vida.

1 respuesta
almo

#1351 ahí es donde quería yo llegar, que en el ring las inercias, son brutales, las subidas, las bajadas, las curvas rápidas, las lentas después de una recta... desde un playseat en casa parece muy fácil pero luego allí verte inclinado en el karussell dando botes en el asiento, es diferente xD

vicyos

#1345 Dios, no conocía el circuito y qué desfasado xDDD

Intentar domarlo en 1 semana de serie va a ser gracioso... suerte a todos :psyduck:

Yo no lo viviré en la skip... para la proxima season espero!!

vicyos

Me pongo a mirar los incidentes que ha habido en mi última carrera y...

FUCK THIS I GO WITH THE ELVES :D :D :D

5
scout_

Alguien sabe que pasa que me sale caido ya 2 dias seguidos?

2 respuestas
zicro

#1355 Pues todo el mundo con el hype de Nürburgring que se le han petado los servers xD

1 respuesta
vicyos

#1355 #1356 Están metiendo una actualización enorme, en la que aparte de cambiar el diseño de la web (han vuelto a poner la de antes por los problemas) van a meter mil cosas. Ojeaos las notas de parche porque es brutal

Y

Yo estuve ayer un rato intentando entrar y no había manera. Pensaba que estarían metiendo el parche porque suelen dejar la web caída mientras actualizan. En fin, esto tiene que ser un buen parche.

Y

Special Notice:
After installing the update, please go into your graphics settings for the Sim and disable the "Render Car First" option. It is presently causing graphical issues on many tracks. We will release a small patch soon to fix this issue. Thank you

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3345295.page

Os funciona la web a vosotros?
https://members.iracing.com/membersite/Login

goloso

Tiene pinta que va pa largo

vicyos
2
Y

Al menos el foro furula :si:

1 respuesta
vicyos

Algunos han tenido suerte y están jugando ya... Pero la página sigue caída.
[media]https://www.youtube.com/c/PabloLopez/live[/media]

goloso

#1362 Si vamos, servicio de pago dos dias caido, y hay que estar contentos por que va el foro :O :O

1 respuesta
Y

#1364 Seguro que compensan de alguna manera.
Pero no lo decía porque me pareciese suficiente, sino porque cuando cae la web también lo hace el foro. Así que deben haber hecho algo para desligar ambos) lugares.

Y

Ya funciona la web principal aunque sigue dando errores de vez en cuando.

Hay más de 2GB de contenido nuevo y muchísima gente descargando al mismo tiempo.

Por cierto, me faltaba por comprar el Toyota Camry, el Corvette y 1 circuito que sacaron hace meses después de la salida del Aston Martin que fue cuando se me jodió el volante. Desde entonces ni entré a iRacing. No he vuelto a correr.
Así que pensaba en pillar solo Nordschleife pero he visto que debí coger la promoción de los 100iR$ por 75$ más los 25iR$ por 20$ así que tenía un remanente de más de 100$
Se me queda todo en:

Y esta es la cantidad de contenido actualizable.

Si al actualizar os da error, no cerréis la ventana emergente que se abre al iniciar la descarga. Simplemente le volvéis a dar a UPDATES REQUIRED (arriba a la izquierda) y continuáis la descarga.

vicyos

¿Sabéis si mundo gt o algún equipo u organizador español hace campeonatos de skip barber? ¿y si se puede apuntar uno?
Que les he preguntado por tuiter pero no me hacen ni caso...

SkiNeT

Buenas, sabéis algún código promocional que funcione para cuentas ya vencidas? Se me caducó hace 1 mes o así y ahora, lógicamente, quiero sentir nürburgring en el pecho!! xD

He intentado este código pero no me va.. PR3monthsfor15lapsed

Lo que intento hacer

Y de paso pongo este vídeo que mola

1 respuesta
Ysera

#1368 La verdad es que ni idea. Yo me compré la oferta del black friday de 50€ todo el año. Creo que tengo iracing hasta mediados del 2017 xdd

1 respuesta
SkiNeT

#1369 na.. yo creo que no hay.. estoy mirando por twitter y nada. Que bobo fui.. tenía que haber renovado 1 año por 49$ hace 1 mes, cuando tenía la cuenta activa. En fin.. habrá que pasar por caja :_
Esperaré algo a ver si con nürburgring y el mp4 les da por sacar alguna..

1 respuesta
zicro

#1370 En el reddit de iRacing están estos códigos:
3 months FREE for new members (exp. ?):
PR-RINGEXPO2015
3 months for $5 for new members (exp. ?):
PR-RENAULT
3 months for $12 for new members (exp. ?):
PR-BSRTC

Mira a ver si te va alguno

EDIT: pero son para nuevos miembros :palm:

1 respuesta
SkiNeT

#1371 si, todos probados jaja. Gracias de todas formas. Al final, como no tenía contenido comprado con la antigua cuenta me he hecho una nueva con el código de 3 meses gratis y a tomar por saco, en esta nueva será donde compre todo. Lo malo que soy minombreyapelidos acabado en un 2, pero bueno.. da igual xd.

#1373 cojonudo, eso haré! gracias

2 respuestas
igneosakro

#1372 Puedes pedir amablemente que te lo cambien enviando un correo. Yo pedí que me quitasen el segundo apellido y lo hicieron a las pocas horas. Eso sí, con el lío que tienen ahora encima no sé si van a atender muchas peticiones, aunque entiendo que de esos temas se encarguen otros empleados con un perfil menos técnico.

1
zicro

#1372 Puedes probar también a hacerte directamente la cuenta de 1 año que está por 49,5$ en http://www.iracing.com/membership/

goloso

Yo sigo sin saber que comprar. Queria hacer la skip barber (tengo el coche) pero la mayoria de los circuitos de la s1 no estara mas hasta la 2017. Asi que que para hacer las seasons de este año me tendria que deja 100€ facil y me cago en.....

1 respuesta
vicyos

#1375 Es lo que me voy a gastar yo para poder correr el mínimo :S
Aquí tienes la rotación exacta de la skip

Por lo que me han dicho lo mejor es comprar sí o sí Road Atlanta, Motegi, Nurb GP, Zandvoort y luego alguno más mirando la lista...

goloso

Yo zandvoort y Atlanta les tengo. Nur GP y motegi les tengo en la lista. Ademas no se si al final cogere Brands Hatch, Miami y/o Mount Panorama. Y ya te vas a 70 pavines. Te cambian los circuitos en las otras seasons y ya la tienes liada.

Ademas que tengo el SR en D a 3.84, me veo subiendo a C y calentandome con un GT3. Pero luego ves que el Ruf, que era multiclase se lo van a cargar, y te cagas hasta en la puta virgen.

1 respuesta
vicyos

#1377 Fíjate lo que te digo que me estoy planteando no comprarme nada todavía y tirar de Mazda Cup a saco xDD

Ysera

A ver, no os calentéis la cabeza. Cada circuito está durante 3 temporadas. Os compráis los que sean nuevos de esta y los circuitos que les queden todavía 2 temporadas. Con correr 8 semanas ya os cuenta para recibir los 5$ en créditos, que al final del año, pueden llegar a ser 40$.

Teniendo en cuenta que 2 circuitos siempre son del contenido base, comprándote 6 circuitos(los que vayan a ser utilizados durante 3 y 2 temporadas), cumples con el objetivo de la temporada. Al pillarte 6 items, encima tenéis el 20% de descuento. Con esto podéis correr la skipy de la manera más eficiente para ahorrar dinero.

Decir que el hilo del foro de iracing sobre este tema está mal explicado y gráficamente desfasado.

1 respuesta
Y

No compréis ahora el Ruf ni el Ford GT porque los van a quitar de la GT3.

Si vuestros planes son participar en esta categoría, es mejor que pilleis el Z4 o el MP4 porque dentro de unos meses van a meter el Audi R8 GT3 y el Mercedes GT GT3 y como en iRacing solo se pueden meter 5 coches diferentes en el mismo servidor por limitaciones técnicas, y ninguno de los 2 (Ruf y Ford) son utilizados en la vida real (Blancpain Series) quitarán 1 de los 2
Luego meterán el Aston Martin Vantage GT3 para llegar al total de 5 coches diferentes que todos corren en la realidad así que quitarán el otro que aún quede por entonces, ya sea el Ruf o el Ford.

Obviamente el Ruf tiene algo más de vida porque tiene su propia categoría y son 4 coches en 1 pero para la GT3 tiene fecha de caducidad y posiblemente falte menos de 1 año.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags