iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#1620 No la van a poner porque todavía no pueden simular correctamente la forma en que los coches modifican la estructura del suelo cuando este es así de blando. Dado que al paso de los coches deberían crearse surcos como sucede en motocross.

Así que hasta que no puedan solucionar eso no harán nada.

1 respuesta
n3krO

#1621 Pero el dirt ese oval tambien hay surcos y tal cuando pasan los coches :|

Se supone que si pueden hacer uno, podran hacer el otro, aunque con mas trabajo por la variedad de suelos :O

1 respuesta
Y

#1622 ¿Qué oval de tierra dices?

1 respuesta
n3krO

#1623 Macho esta justo al final de la pagina anterior :psyduck:

1 respuesta
Y

#1624 No sé de qué oval estás hablando. Pon capturas.

1 respuesta
n3krO

#1625 https://www.youtube.com/watch?v=Nl5DZyAKkCw

1:27 por ejemplo.

No es in-game pero dice que lo quieren implementar en el juego hasta finales de 2016.

1 respuesta
Y

#1626 :palm:

April fool's madafaka.

1 respuesta
n3krO

#1627 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Siempre pueden hacer como blood dragon aunque es mucho pedir, no?

1 respuesta
Y

#1628 No conozco ese caso.
El vídeo está lleno de memes.
Supongo que no son fáciles de detectar si no has estado nunca en los foros oficiales de iRacing.

Mira el reloj.

1 respuesta
n3krO

#1629 El DLC de Far Cry 3 que fue una broma de april's fools y como la gente lo queria al final lo han hecho xd

Bueno, al menos asi le he entretenido a mas de uno con la gilipollez xddddd

Polak

En serio gente? :psyduck:

Sale un tío mirando la tierra con una Lupa y echando agua con una jeringa y os lo creéis?

xeve

pues hoy lunes, siguen con la broma, yo fui de los que desilusionaban a la gente diciéndole que era por el aprils fools pero... siguen sacando cosas en instagram bajo el #dirtconfirmed yo.. ya nose que pensar.

btw yoni nice top3 en la rookies del jueves xD

2
zicro

Suerte los que corráis hoy en el campeonato de BSR, yo no voy a poder llegar a tiempo para correr :(

2 respuestas
Y

#1633 Para el Split 2 o el 1? Dónde estabas.

Ahí tenéis el canal que hará el streaming de la carrera, a las 22pm empiezan a transmitir.

Y la carrera que hice antes en la serie oficial, pero que fue solo por probar un setup.

Lo pongo porque es el mismo circuito y el mismo coche. El clima no sabemos cual será, pero esperamos unos 20º ambiente y 40º en pista con 65 de humedad ambiente.

2 respuestas
zicro

#1634 en el 2º

zicro

Al final lo del DIRT es verdad :O

iRacing.com and Eldora Speedway today announced plans to add the legendary half mile clay oval to the popular online motorsport simulation service’s catalogue of race tracks. The world’s leading centralized racing game platform, iRacing revealed on April 1 that it plans to add dirt race tracks and racing cars to its online motorsports simulation service.

iRacing
1 respuesta
Edyrage

Una lastima el incidente al inicio Yony. No he podido ver bien que te ha pasado, lo he visto desde la camara de Gorka, que estaba un par de posiciones detras, pero no se apreciar bien las posiciones en pista.
La verdad es que menudo caos de salida.

Sabeis alguna web o canal de youtube donde aprender bastante "como conducir", sin tener un minimo de referencias al principio se me da fatal cualquier circuito. Saber la trazada correcta, frenada, con que marcha dar una curva...
La verdad es que me cuesta adaptarme sin unas referencias iniciales y pillo malas manias a la hora de trazar y luego aun me cuesta mas poder ir rapido.

1 respuesta
Y

#1636 Todavía no he leído los foros oficiales a ver qué dicen.
Pero lo dudo. Llevan muchos años diciendo que no, me sorprendería que ahora digan que sí.

#1637 Lo que buscas es algo muy básico pero a la vez es casi intuitivo.
Se puede aprender a trazar por tu propia cuenta o que te enseñen pero necesitas comprender cómo funciona cada coche. Para eso necesitas practicar mucho y comparar lo que hacen los más rápidos respecto a lo que haces tú.
Así que mira videos onboard del coche que tú quieras. En youtube seguro que hay ejemplos y fijate en qué momento frenan y por donde trazan.

Luego pondré un vídeo de mi salida. Yo no estuve implicado en el accidente múltiple, me estampé entre la curva 1 y 2.
Pero viendo la que se montó unos metros más adelante creo que hubiera muerto igualmente.

Y

Parece que sí que vamos a tener tierra en iRacing.

Aunque no lo he visto anunciado con claridad realmente.
No sé si creerlo porque no he visto al jefe de iRacing anunciarlo.

Aquí abajo una repetición de la salida.

2 respuestas
Edyrage

#1639 Espectacular xD
El de la hierba los tiene cuadraos.

El tema de los videos de youtube es lo que voy mirando. Vi a un tipo que iba explicando como hacer los circuitos y tal, pero era en ingles y no se me da muy bien. Preguntaba por si sabiais de alguien que lo hiciera en español.

Ya se que hay que dar muchas vueltas, pero a veces sabes que un sector o un par de enlazadas las haces mas lento y no sabes que hacer despues de probar varias cosas.

2 respuestas
Y

#1640 Antes de nada asegúrate que tienes bien configurado el simulador, con el FOV correcto, el volante, los pedales etc.

Tienes que tener un buen volante y unos pedales con un freno de calidad.

Luego dar muchas vueltas imitando lo que hacen los demás.
No necesitas inglés para ver un onboard de un rival que va más rápido que tú.
Solamente imitas lo que él hace y si ves que vas más lento es porque algo estás dejando de copiar.
Aquí no hay forma de que aunque te expliquen algo en caso que tú no sepas capaz de reproducirlo con tus propias manos y pies, mejores tus tiempos. Porque a veces sencillamente habrá siempre alguien más rápido que tú.

A eso se le llama tener habilidad.
A mi aunque me expliquen cómo Greger Huttu hace sus tiempos no voy a ser capaz de reproducir lo que él hace y conseguir los mismos tiempos.
Porque él tiene más habilidad que yo.
Da igual cuantos tutoriales vea y cuantos vídeos me ponga a ver.
Cuando tengas mucha experiencia entonces podrás decir que has llegado al límite de tu habilidad.

No sé de qué diferencias estás hablando, si son milésimas, décimas o segundos por cada curva.
En cada caso dependerá de algo diferente.
Si pierdes mucho tiempo por curva puede ser que no te sepas el circuito o que tengas algo mal configurado. Si pierdes poco tiempo puede ser que simplemente no tengas tanta habilidad como otros.
La habilidad se obtiene con experiencia (practicando) no con explicaciones.
También puede ser por el setup del coche pero de eso no te tienes que preocupar ahora porque si estás empezando en iRacing, los coches del inicio llevan todos la misma configuración.

Yo te aconsejo que no pierdas el tiempo buscando vídeos con tutoriales.
Coge un coche que tú quieras, entra al circuito, busca al más rápido de la sesión y ponte su cámara del cockpit. Mira exactamente en qué puntos frena antes de cada curva y luego sal a pista y haz exactamente lo mismo.
Así ahorrarás mucho tiempo en tutoriales que no te sirven más que para pasar el rato.

xeve

#1633 a los de segunda division nos toca hoy, wish me luck!

2 respuestas
Y

#1642 Qué coche y circuito corres?

1 respuesta
Che931
1
zicro

#1642 Me refería al de FR2.0

#1643 Hoy es skippy en Okayama, mis compañeros también corren hoy. Vaya salida la de ayer... exceptuando los primeros pocos se libraron xD

#1640 Te recomiendo que uses iSpeed para mejorar viendo la telemetría, en este vídeo explica bien como usarlo:

También te aconsejo que veas los vídeos de Técnicas para el Simracing de este chaval, que están muy bien:

1 1 respuesta
n3krO

#1639 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Y

Confirmado. Tendremos circuitos de tierra. Primero Eldora, un oval de tierra.
Dirt Late Model y Ford Fiesta RC.

Me acaban de enviar un email donde lo confirman.

El propio vídeo del día de los inocentes del 1 de abril utilizado como inocentada ha servido al mismo tiempo para que ahora confirmen que todo lo que sale en él es cierto.
Y dicen que sale este año.

Esta ha sido una de las características del automovilismo que más tiempo llevábamos esperando en iRacing después de Nordschleife.
Este año llega Le Mans, Imola, transición día y noche además de rallycross y ovales de tierra.

3 1 respuesta
n3krO

#1647 JOJOJOJO me esta sangrando la polla ya de tanta paja.

A

Qué volante me recomendáis para iniciarme? Lo compraría de segunda mano y lo anclaría a la mesa.

3 respuestas
Neokaizer

#1649 G25 , G27

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags