Juegos para los nuevos servidores

albertoste

Hell yeah!!!!!

Hago un par de cosas y me meto, y lo predico entre todos los de mi steam

91.151.97.3:27015
:qq:

Letto

#58 Solo tiene server windows y las máquinas son linux.

granaino127

#59 El motivo no es que por qué se ponen servidores de CS 1.6....es que CS 1.6 es el verdadero CS.

Si CSS hubiese mantenido la jugabilidad, rcoil y mapas de 1.6....hoy tendría "fama" como la tubo 1.6 tras sus predecesores, pero con la matanza que hicieron.... normal que a nivel profesional hasta hace poco CSS fuese un perfecto desconocido....
Y en la actualidad se ve algo mas a fuerza de años en el mercado, pero como CS, es un fracaso ....La única manera de salvarse es que ProMod salga y nos den un 1.6 con motor Source, entonces la gente se pasará del 1.6 que es la que para mi gusto da vida al juego, porque hay mas nivel y competitividad.

Letto

No hagamos un CS vs CSS. Habrá servidores de lo que juegue más la gente, si en la nueva etapa de los servers de MV por la razón que sea hay más gente de CSS pues se pondrán más servers de CSS.

No entremos en "esencias del CS" o tonterías similares que los servidores son simplemente un servicio para los users.

S

pero que ips son joeer

granaino127

#65 Puedes verlo en la comunidad STEAM de MV que también están puestas en eventos.

Dralions

Ayer estuve probando el servidor de CS: S y no es que yo entienda mucho de esto, pero me iba bastante bien, fluido, el ping de lujo, no tengo ninguna queja, es idóneo. Lo único es que al ser un público de 24 slots y pretendiendo que vaya a estar lleno lo suyo sería bajarlo a tick 66, que a tick 100 no es más que un desperdicio de dinero.

Y ya sé que es sólo un servidor de prueba, pero un post en el foro de CS: S no haría daño, hay gente que entiende que podría ser crítica respecto a como funciona el server, y de paso que conocieran que está en marcha.

Ah, y repito que ya sé que es de prueba, pero si bajáis el tiempo de ronda -que se tarda nada en hacerlo- mejor que mejor, porque aunque sea de prueba quienes entren estarán más cómodos, que no sólo entró ayer gente de MV.

#68 Oh... Pues de momento el mapa necesita un restart urgente, porque va petadísimo xd.

granaino127

De momento el servidor de prueba solo es para ver que tal va en cuanto a ping, perdidas y tal... Por eso no está configurado en cuanto a mapas, mods u otras historias, simplemente es para ver que tal funciona desde el aspecto técnico y posiblemente se le instalen mods distintos para ver que tal va con ellos pero posiblemente se desmonten pronto los servidores de prueba por eso está todo default.

WowXola

perrfecto, probaremos pues ;)

Coman2Sueco

y no vais a poner server de bfbc2 y si de css que saco menos porcentaje en la votacion?

Dralions

Insisto, el server de prueba de CS: S necesita un restart, va a trozos xd.

#70 ¿Cómo?

granaino127

#71 El gráfico depende mucho....porque hasta hace bastante poco, lideraba BTBC2 y despues TF2 muy de cerca y finalmente quedaron emparejados....CSS iba bastante mas retrasado aunque ha subido en cuestión de un par de días.

Mañana quizá miras de nuevo el gráfico y ha variado, de hecho ahora mismo andan igualados a 12%....Es algo mas o menos orientativo pero posiblemente se realicen pruebas de mas juegos así que aun no se sabe como irá la cosa, no descartéis aun juegos porque que se prueben unos servidores u otros no quiere decir que se vayan a poner todos o se vayan a descartar anteriores....

goLBeRLyyyn

Bueno, pero el server w3 ni se os ocurra no abrirlo eh !!!

XD

A

ese gungame DM se convrtirá n el típico de la anterior etapa d MV en poco tiempo...;)

albertoste

#71 Exacto, resetear el server porque va a por fasciculos, es imposible jugar ahi ahora

Ah!, y en las votaciones, deberiais de quitar la de CSS DM, y dejad solo la de CSS....ya se ha dicho que poner un DM de CSS es una estupidez y estaria siempre vacio

haschatan

Yo sigo pidiendo el servidor de BTBC2 xDDD

LzO

y donde estan las ips? quiero probar los de 1.6

granaino127

En la comunidad STEAM de mediavida.

Leer un poco antes de preguntar por favor.

SkOi

Los nombres de los servidores cambiaron; ahora son:

-mediavida.com Dust2 only
-mediavida.com CS:S Deathmach

creo que hace unos días se llamaban algo asi como "server de pruebas mediavida"

edito:
en game-monitor aparecen 4
http://www.game-monitor.com/search.php?search=mediavida.com

edit2:
espero no llevarme un chasco, pero ya tienen AMX... esto pinta bien ;)

suB

que espavilao nos saliste xD

albertoste

Habeis puesto el server de CSS para DM¿?¿?¿

Increible, justo lo que no habia que hacer xddd

granaino127

#81 Aún están en pruebas y ya se comentó que se probarían varios mods para ver que tal iba el server con ellos....no quiere decir que finalmente se quede dicho mod o que si se quita el servidor de CSS y se pone de otro juego, finalmente no exista un servidor CSS.

Ya están dándose los últimos pasos pero aun no hay nada fijo sobre que "mod" se pondrá o que servidores...

goLBeRLyyyn

Joe haveis echo ya la prueba del mod de War3, Siempre estaba lleno el W3 tanto el Onoarena como en Mediavida creo que seria un erro no ponerlo de nuevo :(
Ademas el mod war3 esta ero en las votaciones y si vais a abrir 4 servidores lo mas justo seria que abrieseis los 4 mas votados, quedando los server en:
Dust2/Inferno Only
Gungame
War3
Counter Strike Source (aunque este ultimo solo 1 voto por encima de BBC2)

Cuando agais la prueba del mod war3 lo decis que me exare unos vicios XD

1

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • albertoste
  • suB
  • Dralions
  • WowXola
  • Letto

Tags