Kerbal Space Program #HO

Grupo

Kaiserlau

#570 xq squad decia q era casi imposible?

1 respuesta
B

#570 Pues no tengo puta idea de instalarlos, al parecer.

1 respuesta
iosp

#571 dificil simular anillos, blablabla, consumiria recursos blabla.
Tan facil como hacerlos finos y sin colisiones.

#572 quita los demas mods y te funcionara, se instala como todos los demas.

B

esta arrancao el server? no me conecta

1 1 respuesta
ayls

#574 ummm no rula y yo tengo a ver si funciona la ultima version que han sacado jajaja

2 respuestas
B

#575 el admin no trabaja, que letto nos haga un dedicado!

1 respuesta
iosp

Dios santo, no habia sufrido tanto ni en el sistema de Jool con todas esas lunas o en la transferencia a Eeloo.
El sistema que tiene los planetas con anillos es DURO, muy duro. En el mas alejado ni he conseguido aterrizar de una pieza (dejare que descubrais porque) y el satelite con anillos es tambien bastante jodido.
Todo esto usando combustible infinito y una nave ligera.

Una mision de verdad, se necesitaria ensamblar una nave en orbita, repostar, mandarla y tener una estacion en la orbita de dicho planeta anillado si quieres volver o recuperar la nave.

B

#575 #576 En efecto, alguien ha desconectado el cable de red del host dedicado xD

Ya vuelve a estar on.

1 1 respuesta
B

tiovivo extremo ???

ayls

#578 a que version esta ahora el server, esta puesto a la v0.1.2.0 que es la ultima que no me deja entrar ajjaja

1 respuesta
B

#580 Está en la 0.1.1.3

Ahora en 5 min pongo la nueva ^^

#582 Ya vuelve a estar on.

1 1 respuesta
djtonight

#581 esta off el server?

1 respuesta
iosp

Liberad a la intake Willy.

6 1 respuesta
Srednuht

#583 JAJAJAJAAJAJ porque es tan genial xD

iosp

oferta

En steam a 14,99, oferta del fin de semana.

1 comentario moderado
iosp

He leido que el KMP ya va todo lo bien que deberia ir ¿habeis seguido probandolo?
Y que haceis que no probais el mod de los planetas, es el mejor mod que han sacado este año.

1
iosp

Nassault nos ha dado otro video con feels.

1
iosp

Un video de como sacarse el arbol de tecnologias de forma elegante con dos naves y un millon de probes.

Me siento algo solo.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#589 Dios mio, ese tio es un genio joder XD, ese cohete con mil sondas para enviar a otros planetas...

No se me habia ocurrido a mi nunca, ni eso ni los esparragos solidos

1 respuesta
iosp

#590 yo alguno si que he hecho, no de esa envergadura pero si con sus dos sandos y su capsula/rover.

B

He vuelto a abrir el Server para testear a ver si lo que comenta iosp es verdad ^^

#593 Lo he vuelto a chapar, porque no entra ni dios xD Pero parecía que sincronizaba guay todo, ni idea.

1 respuesta
iosp

#592 ¿funciona bien?

Se le estan acabando las ideas, esperemos que la 0.23 sea pronto y tenga nuevos bugs que explotar, porque partes nuevas me da que no tendra.

2 1 respuesta
-DnT-

Veo esto muerto ultimamente, asi que vengo a postear esto por si a alguien le da el arrebato consumista, aunque no se si envían a España (Pero bueno, hacen $10 de descuento cuando compraís $75, por si vale de algo):

Se supone que son 3D prints. Podeis encontrar más en este link: Enlace

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#594 Se nota mucho que son 3D prints, recuerdo hace un tiempo que estuve mirando para hacerme con algo pero el precio era una salvajada xD

#596 Si yo tb, como las tipicas figuritas manga, pero vamos estos se fliparon pillaron una impresora 3D y ahora quieren amortizarla ( especulaciones mias xD )

1 respuesta
iosp

#595 lo es, prefiero comprar pvc.

Guys acabo de instalarme un combo destructor.
RSS, FAR, kw rocketry, universe replacer con nubes, es casi otro juego.

4 respuestas
djtonight

#594 molan!
#596 wowwww, voy a echar un vistazo

Antares09

#596 Lo de las nubes es algo mas que un placeholder o como se llama o realmente son nubes en 3D y con movimiento?

1 respuesta
iosp

#598 diria que se van moviendo, pero si lo hacen es muy lentamente.
No te lo puedo asegurar, ya que no he jugado tanto.

Es bastante dificil conseguir orbita, incluso con el kw.

Kaiserlau

He vuelto a retomar el juego :D la 0.22 en modo carrera sin mods! es sublime! a la vez q por lo menos para mi aveces traumatica! xD
Juegazo!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags