Kerbal Space Program #HO

Grupo

iosp

Weekly reminder de que la 0.23 iba a ser una update rapida para arreglar fallos.

Mientras tanto tomad un video simpatico, en esto gastaran el tiempo en vez de añadir los recursos.

Y parece que veremos algo de la 0.23 en la kerbalkon (horarios y demas).
¿Tendra algo de contenido y nos sorprendera?

2
HojaGelida

Me he vuelto a renganchar al juego, tube unos problemas con unos addons pero parece solucionado, eso si tengo peor rendimiento que con las versiones anteriores, y no tengo ni idea...

Sobas

La 0.23 ya ha salido!

Actualizando!!!!

1 respuesta
djtonight

#603 solo 19.8MB la update? que trae? no les funciona la web

1 respuesta
iosp

#604 son 100MB

Trae muchas cosas, como un motor, algunos arreglos, cambios en el sistema de ciencia (ya no se puede repetir un experimento una y otra vez), un sitio donde ver los experimentos que hemos hecho, un modulo de laboratorio dodne hacer experimentos sin tener que llevarlo de vuelta a Kerbin.
No recuerdo el changelog y la pagina esta caida, pero es mas o menos eso.

Changelog de la 0.23

  • Optimizaciones
    Hemos mirado cada linea de codigo para ver que todo funcione de la forma mas eficiente, tambien hemos actualizado a la ultima version de unity.

  • El archivo de la ciencia
    Una nueva seccion en el centro de desarrollo e investigacion nos permitira mirar todos los experimentos que hemos llevado a cabo.

  • Ajustes
    Podremos hacer diversos ajustes en cada parte del cohete, desde activar que las ruedes empiecen sin desplegar, hasta configurarlas para que algunas sean las que dirijan el giro.

  • Revision a la ciencia
    Da igual cuantas baterias tengas, no podras investigar algo al maximo transmitiendo solo la informacion.

  • Modulo de laboratorio
    Cuando llevar de vuelto las muestras/datos no es una opcion viable, podremos llevarla al modulo de laboratorio para analizarla y luego transmitirlo con un extra.

  • Transporte de datos via EVA
    Podremos recolectar datos de otros modulos e incluso de otros kerbals en EVA.

  • Mas cosas que a nadie interesa
    Arreglos en la UI, soporte para ratones 3D, EVAs con monopropeleno, combustible secundario para motores, mas biomas, mierda que no se tarda en hacer dos meses.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#605 Ratones 3D? me pierdo

Lo del eva con monopropeleno eso esque puedes recargarlo con el de la nave?
A mi lo de designar la rueda que gire me parece algo bastante bueno coño xD

#607 no se como funciona ese ratón pk lo de 3D para mi es moverse en cualquier dirección y tu en una pantalla solo tienes X e Y xD

1 respuesta
iosp

#606
Lo he probado y a mi no me gastaba monopropeleno de la nave al salir y entrar tras un paseo largo.
Eso se podia hacer antes, pero a mano. Ahora esta mucho mejor.

El rapier esta poco op, un avion hecho en dos minutos llega a orbitar con combustible de sobra y un solo motor.
No se como sera para la fase interplanetaria, pero es absurdo como a 30km aun sigue tirando con aire.

1 respuesta
iosp

Por cierto, no lo he dicho pero los recursos se han salido de la lista de futuros añadidos para el juego.
¿La razon? lo ven muy tedioso y la gente no quiere eso (mentira, hasta en los foros oficiales los quieren) y entra el multiplayer como futuro añadido al juego.

Un video del bueno de danny para alegrarnos el dia.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#608 Dios mio, nunca se aburrira ese hombre del juego

Eso si, el avion que hace, que casi coja orbita con un modulo de laboratorio es impresionante XD

CaNaRy_r00lz

Gente tengo un problemilla, estoy en la luna pero no puedo poner de target kerbin para poder calcular la ruta y volver, alguna idea o consejo? juraría que antes se podía pero no se :S

2 respuestas
Singed

#610 sal a la aventura!!!

1 respuesta
FelipeGM21

#610 Para que necesitas seleccionar de target Kerbin? Hazlo a ojo XD

Ademas, para volver? Teniendo paracaidas? lo lanzo directamente contra Kerbin XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#611 #612 mi problema es que no atino jaja es decir, salgo de la luna y salvo en un eje distinto al de la tierra, y encima estoy a mitad de combustible no se si es suficiente para volver (espero que si xD) a parte de eso, no se como calcularlo a ojo, hace mucho que no hago esto y la verdad recuerdo vagamente las cosas xD

Y si lo quiero lanzar directamente contra kerbin xD y es lo que trato de hacer, pero la "guia" tiene un límite de distancia y no llega ni a la mitad entre mun y kerbin

1 respuesta
iosp

#613 sal con kerbin en tu vision, con angulo 180º (si no recuerdo mal) y ya esta.

Y el planeador de rutas no tiene limite eh.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#614 Pues a mi se me queda a mitad de camino una de las líneas, supongo que algo haré mal xDD como puedo saber donde está kerbin si no puedo marcarla como target? otra cosa cual era el mod aquel que te daba información y tu usabas? que quiero saber el tiempo efectivo en seg que me queda de combustible al 100% por ejemplo

#616 ya me acabo de pispar que está en mi vertical xDD, no tengo mods, sólo quiero eso para saber cuanto tiempo tengo al 100% con los motores xDD

#617 si de color "dorado" pero se queda a mitad de camino , y no tengo nada para hacer screens aqui :/

2 respuestas
iosp

#615 dude, que lo estes viendo tu en el cielo desde la luna.
Kerbal engineer, con mods no funciona muy bien aviso.

2 respuestas
yeps

#615 Creo que a lo que te refieres que se te queda a medio camino es la linea azul, lo que sería la trayectoria dentro de la acción gravitatoria de Mun, pero tiene que haber una linea de puntos que siga hasta Kerbin

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Nada no se pk tenía metido en la cabeza que tenía que ser la línea "dorada" , mirando vídeos me acabo de dar cuenta de que no es así, en fin pajas mentales mías xD lo que tengo que hacer es salir en el mismo plano que kerbin xD

En fin, lo he conseguido pero listo de mi, antes de soltar el paraca, voy y me deshago del modulo de labs :D:D:D así que no ha servido para nada... mañana otro dia y otro intento xDD thx por la ayuda

-DnT-

El Kerbal está en oferta flash, por si alguien le interesa, le quedan unos minutos xD

CaNaRy_r00lz

#616 Sabes pk razón no me deja poner las piezas del kerbal engineer ¿? me salen pero están como "desactivadas" pincho en ellas y no me deja, no se que he de hacer, suponía que con poner una cápsula valía pero nanai :S

#621 si supongo que será eso pk estoy en modo career xD una lástima tener que investigarlo pero a la vez está bien xDD, lo raro es que salga "disponible", aunque bueno ya probaré luego en sandbox xD ahora estoy intentando llegar a nimbus pillar tierra y volver xD

1 respuesta
iosp

#620 ¿estas en modo career? sera eso imagino, prueba en sandbox.

No he usado el engineer desde que pusieron el modo career asi que imagino que habra que investigarlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Después de Mun y Ninmus me recomendais otro sitio al que visitar? la verdad es que no esperaba que me saliera a la primera ida y vuelta a nimbus con muestra de tierra, lástima que la cápsula solo iba 1 y pude traerme una única muestra de tierra :S

#624 corregido :D:D:D pues a duna que nos vamos, naaa ni sonda ni leches a pelo como los valientes a ver que pasa jajaja

1 respuesta
Laxos

No sé si os habéis fijado, pero en la pantalla mientras carga aparece un guiño a la Guía del Autoestopista Galáctico, a ver si lo descubrís.

iosp

#622 Duna es lo mas sencillo, manda una sonda primero.
Por cierto, es Minmus,

1 respuesta
16 días después
ayls
ayls

Desde el ultimo parche..me pasa que los aparatos científicos solo puedo utilizarlos una vez despues de ello quedan deshabilidodos... hay alguna forma de poder arreglarlos y utilizarlos mas veces como era antes... o por vuelo un experimento ...

2 respuestas
iosp

#626 creo que solo puedes hacer uno por bioma.
No estoy seguro ya que hace bastante que no lo juego, pero me parecio leer que era asi ahora.

1 respuesta
ayls

#627 No me referia a eso... por bioma solo puedes hacer un experimento de cada tipo pero me refiero al modulo de investigacion que solo me deja hacer un experimento aunque me desplace a un bioma diferente con mi Veículo

1 respuesta
iosp

#628 ni idea la verdad, pasate por la wiki o preguntales en el foro oficial, porque suena muy raro.
Hasta que no arreglen un poco el sistema de ciencia no creo que juegue al modo career en serio, es algo estupido tal y como esta montado.

djtonight

#626 en la ultima update ha cambiado. Ahora no puedes hacer el mismo experimento varias veces.
Se hace una y se envía o lo guardas para recuperarlo.
También han añadido un laboratorio que puede guardar las muestras para hacer más. o algo así.

por cierto, ¿hay nociones de cuando saldrá la primera versión final? KSP 1.0?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags