Kerbal Space Program #HO

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CaNaRy_r00lz

#689 Pero hay mods como el de la ISA que te comente, que no tienes ninguna ventaja, o como el Ketane, que tienes obtener minerales y convertirlos en combustible , lo cual te vale para irte a tomar porculo xDD y no es ninguna ventaja, pk el cacharro pesa un cojón y necesitas ciertas cosas para usarlo, otra cosa es metjeb y que uses el piloto automático xD

iosp

#689 instalate lo que te he puesto, el pack completo y me dices si hace las cosas mas faciles xD.
Me pasa como a ti, por lo que te comprendo.

Yo no le meto packs de piezas porque por norma general estan desbalanceadas y hacen muy facil el juego, pero para el Real Solar System es que hace falta o no sales de la atmosfera. Es mas, hace falta el far que es un rework de las aerodinamicas haciendolas mas reales.
Llegar a la luna es una odisea, no te cuento como debe ser llegar a otro planeta porque no lo he hecho.

Laxos

En el KMP, ¿es posible ver a otros jugadores? Me lo instale basicamente para hacer un poco el chorra con un amigo pero no nos veíamos, ni siquiera saliendo del KSC.

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Antares09

#693 Si no recuerdo mal, no ves las naves del otro volar, pero si las ves luego cuando las deja en orbita y cosas así.

CaNaRy_r00lz

No recuerdo que me pasara esto antes, pero claro siempre lo hacía a lo burro y no intentando calcularlo con la calculadora que puso iosp.

Resulta que quiero ir a Duna o Eve, pero para ambos tengo tengo que esperar a que estén en la posición correcta, y estoy en órbita alrededor de kerbin a 280km la cosa es que no me deja poner el speed al máximo pk aún estoy "cerca" y a la velocidad que me deja que es x1000 a penas se mueven los planetas, alguna idea para agilizar esto? pk puedo pegarme la vida esperando a que estén en posición!

Vaaale solucionado, mientras escribía esto me acordé de un video de "sinpistones" que lo que hacía era poner una cabina/sputnik en la plataforma de lanzamiento, y "usando" eso si te deja poner la velocidad al máximo ! ahora sí que si xD

Es algo tramposo pero cojonudo a la vez :P por cierto estoy usando los Steam Gauges, sólo es información que yo sepa http://kerbalspaceport.com/steamgauges/

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nerkaid

#695 ¿A que altura orbitas?

Vale ya he visto el edit de que lo has logrado xD

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CaNaRy_r00lz

#696 Afirmativo, y es mucho mejor que estar haciendo orbitas locas de esas xDD y había otra cosa que quería comentar, que se me olvidó pero la he vuelto a recordar y es JODIDAMENTE UTIL, ahora será la típica cosa que sabe todo el mundo menos yo xDD

Veamos cuando planifican una maniobra con los nodos de maniobra, no se a ustedes pero a mi me jode mil tener que ir pasando el raton por el apoapsis o periapsis y saber la distancia y demás pues bien, si apretas CRTL+Click izq del ratón sobre el periapsis o apoapsis, la distancia se queda marcada, así lo puedes hacer con todos los nodos y joder, no es que te salve la vida pero mil veces más sencillo si que te lo hace oiga xD

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iosp

#697 pues eso no lo sabia, fijate tu.

Yo lo que hago para acelerar el tiempo, sobre todo para el docking, es meter un avion en el polo norte.
Hacia misiones de aviones suborbitales con ese cometido y era bastante divertido.

2
nerkaid

#697 Muy útil el truquillo gracias! Le faltan cosas aún al HUD, un medidor de periapsis, apoapsis y altura sobre superficie en el interfaz sería la hostia. Al igual que algún método para poder controlar mejor el momento del lanzamiento respecto a la trayectoria que cogerás de y demás (para hacer despegues hacia otro planeta directamente sin tener que orbitar)

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CaNaRy_r00lz

#699 Para mi una cosa cojonuda, sería algo para concatenar nodos de maniobras y tener concatenados 3 o 4 hasta llegar a tu destino, así te haces una idea de la que quieres liar xD, pero no se si es algo muy complicado o que

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nerkaid

#700 Se puede hacer! Si te estoy entendiendo bien, tu en cualquier trayectoria no realizada aún, puedes añadir otro punto para hacer una 2ª maniobra!

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CaNaRy_r00lz

#701 Si pero hasta el punto por ejemplo de enganchar 3 o 4 planetas para impulsarte fuera del sistema por poner un ejemplo? pensaba que no se podía

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nerkaid

#702 Ya ahí me haces dudar, tendría que probarlo, pero hasta donde yo sé todo apunta a que se podría... Lo malo es que faltarían datos como el radio del planeta para no impactar contra él y cosas así, ya que al hacer la órbita te simula la gravedad pero no el planeta en si :/

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CaNaRy_r00lz

#703 Bueno primero dejame ver si llego a duna para hacer un flybypass y a ver donde acabo xDD que tengo la impresión de que va a ser a tomar porculo perdido por ahí xDD

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nerkaid

#704 Jajajaj bueno mucha suerte! Yo una vez logré llegar a Duna... solo que no volví xD

Ya nos irás contando que tal :)

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CaNaRy_r00lz

#705 Como el culo, ni la he visto se suponía que pasaba a 110km y nada por ningún lado, pero por lo menos me he sacado 605 puntos de experiencia, ya le meteré más cosicas a ver si puedo poner un bicho gordo en órbita para hacer viajes así xDD pk el que tenía no tenía mucho combustible a decir verdad, eso si con la calculadora de iosp se ahorra mucho

1 1 respuesta
kromlir

#706 que calculadora? :/

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CaNaRy_r00lz

#707 bueno no es una calculadora tal cual, pero ayuda mucho para ahorrar combustible xDD http://ksp.olex.biz/

eldomador

#596 Voy instalarlo todo, ¿las nubes donde se mete la carpeta texture?

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iosp

#709 pues no me acuerdo.
En el universe replacer pone que lo metas en KSP/GameData/UniverseReplacer/Textures asi que sera ahi.

CaNaRy_r00lz

es viejo pero joder que wapo el mod, y que detalles tiene el portaviones xDD

por cierto a ver si alguien se da cuenta del detalle xDD

2 respuestas
Espectrox

#711 esa nave no tiene motores, funciona tirada por caballos. Y los caballos no van a durar 2 años tirando XDD.

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iosp

#711 eso me recuerda a mis burns de 20 minutos con motores nucleares, buenos tiempos aquellos cuando aun tenia cosas que hacer.

nerkaid

17 días después
Antares09

Se sabe algo mas sobre las actualizaciones de este juego? antes eran mucho mas continuadas que ahora o me lo parece a mi?

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iosp

#715 antes se actualizaba cada mes/dos meses, luego paso a cuatro meses y ahora esperamos medio año.

La 0.24 traera... oh que sorpresa apenas nada.
Van a meter un pack de misiones de la NASA con piezas de cohetes reales.
Tratara de identificar, ir y desviar asteroides. Suena muy bonito ¿verdad? yo hasta que no lo vea y lo experimente no pienso decir nada bueno, estoy muy desencantado con los palos de ciego que llevan dando mas de un año con el desarrollo y el hachazo que le dieron a los recursos, fisicas de reentrada, efectos atmosfericos y un largo etc de promesas no cumplidas y enterradas.

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CaNaRy_r00lz

#716 Cuentamelo a mi, con la mierda que hicieron con las claves de steam, que a partir de "X" día ya no las daban a la gente que compraba el juego y no aparecía por ningun lado, sólo en una notícia si buscabas en noticias antiguas, y cuando comprabas el juego tampoco decian nada... le mandé un mail y aún sigo esperando su respuesta, y no pedía nada gratis, que me dieran la clave y pagaba la diferencia, o me devolvieran el dinero y lo compraba en steam... pero como lo tengo DRM free lo comparto siempre que alguien me lo pide

Antares09

Me enteré de este juego hace un año y me dio un hype tremendo, pero veo que lo tienen medio abandonado, menos mal que la comunidad hace grandiosos mods.

¿Hay en algún lugar o alguna pagina donde pongan los objetivos que tienen marcados (o que tenian) para la version final del juego?

#719 vaya no sabia lo de la wiki, con que pongan lo de arreglar la nave en EVA yo me conformo, anda que no me jode hacer una nave a base de docking y que luego se mueva mas que la compresa de una coja.

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iosp

#718 creo recordar que lo tenian en su pagina web mucho mas detallado que ahora.
Siempre nos quedara la wiki

Antares09

La he titulado "Could be worse"

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