Killer Instinct #HO

bigbizkit

[b]Desarrolladora:[/b] Double Helix
[b]Distribuidora:[/b] Microsoft Studios
[b]Plataforma:[/b] Xbox One
[b]Género:[/b] Lucha
[b]Fecha de salida:[/b] 22 de Noviembre de 2013 ( Norte América )

Killer Instinct mantendrá su base a la hora de realizar combos (openers, auto-doubles,enders...) así como tambien repiten las mecánicas tan conocidas como el Combo Breaker ( ataques que con un timing correcto paran un combo ) y el Ultra Combo. A su vez, se añaden nuevas mecánicas como el Counter Breaker, que no es más que la habilidad de poder parar un Combo Breaker y hacer que el oponente sea incapaz de ejecutar uno durante 3 segundos.

Aparte de eso, tenemos una barra de super de 2 segmentos y la posibilidad de usar "Shadow" moves, movimientos con mejores propiedades.
La última de las novedades en el gameplay es el Instinct Mode, una barra secundaria que se llena y que activa una mejor única para cada personaje .
Dicho modo se podra cancelar desde golpes normales, permitiendo nuevas posibilidades.

El juego saldrá de lanzamiento con 6 personjes, y se sumaran otros 2 al cabo de unos 4 meses.

Argumento ? Que más da, es un fighting game.






Mirad todas esas partículas

2
T-1000

mientras haya temazos como este , será un gran juego de lucha.

Resucitan una buena saba de juegos de lucha , esperemos que este a la altura.

Payomeke

ufff menudos combos hacía en la snes con Jago. Escuchaba la voz del tio "Ultraaa ultraaaa comboooo!" mientras el mando echaba humo.

1
S

El único buen juego de la nueva generación.

Lord_Khronus

Por lo que he leído seria un juego de lucha estupendo si tuviera más personajes.

13500

El mejor juego de lanzamiento para Xbox One es F2P

C

Lo que yo probé en la Madrid Games Week me encantó. No sé luego cómo será el producto final.

Deseando ver a Fulgore, mi favorito de SNES.

Gatopardo

joder que ganas de aporrear el mando... al que más jugué fue al gold

ManOwaR

Con los ultras tan largos el online sera una basura. Habran ragequits por doquier como en el SF4.

1
SoftBryan

Que recuerdos me trae este juego, me gustaría poder probar esta versión.
Maldita pobreza. :(

D4rKNiGhT

Es el segundo juego de peleas que me llama desde Injustice, van por buen camino.

Rucruc

so many particles

alfa036

ha salido con thunder y no sale fulgore? tampoco spinal... menudos dlc's le va a caer a este juego, entre que falta Combo, spinal, fulgore, cinder, riptor y eyedol... solo han anunciado dos personajes más y los demas irán por dlc... pues nada a esperar version goty los usuarios de xbone

1 respuesta
bigbizkit

#13 Hay rumores que suenan fuerte que Fulgore será uno de los 2 siguientes en salir .

De todas formas, el sistema que tienen pensado para el juego no es tan cancerígeno como uno pueda pensar de principio.
Saldran 2 opciones para comprarlo: a 20 dólares o 40 ( que harán la conversión tal cual en euros eso seguro). En ambas opciones , obtienes los 8 primeros personajes ( es decir, los 2 que están por salir tambien los tendrás), la de 40 tiene más extras, como trajes, el KI original y chorraditas de esas.

Cuando haya season 2 y salgan los personajes, salen a 5$ el personaje, pero si quieres todo el roster se aplica un descuento, y en teoría te saldría por menos de 20$, por lo que aún con el roster completo , no dejan de 60$ que es lo que cuesta un juego completo de lanzamiento aprox.
Aparte, si no te convencen los personajes de la season 1, puedes esperar a que salga la season 2 y comprar el juego solo con esos y aún así poder jugar con todo el mundo.

La cosa es, realmente quieres todos los personajes? Les vas a dar uso? Si la respuesta es que no, que es lo más probable, puedes ahorrarte dinero.

Edit: Antes hablo , antes se confirman.

1 respuesta
Sonos

Ya no son rumores, Fulgore está confirmado después de Spinal.

3 respuestas
bigbizkit

#15 Yeah, ya me he dado cuenta, he editado a última hora xD

Kassie

#15 OMfG! agua, la boca se me hace agua

alfa036

#14 me jode un monton porque la xbone no me la pienso ni en comprar, y el sistema me gusta, es el juego a 40 (la version de 20 más el season pass) y al final es un buen precio para un juego que le echaría horas si o tambien, lo malo es eso, una xbone por un solo juego, no estoy loco ni soy rico.

2
Soulnight

Que recuerdos aquellos.

kOnOrZ

Queda confirmado: los tráilers de KI para XO son los mejores que se han hecho en la historia de los videojuegos.

3
B

El que molaba era el combo de la tipa que al final se sacaba los pechos y al otro se le salían los ojos y palmaba...

1 1 respuesta
F

#15 awesome! xD

Increible el trailer y la música como siempre.

BruThaL

Me cago en la putaaaaaa! ni una puta tienda en mi isla tiene aun la puta ONE xDDD a espera de que lleguen hoy ><

Jotauvece

#21 vídeo de eso please

1 respuesta
BruThaL

#24

2
SkullraiN

Esta noche los vecinos van a flipar con el volumen...

iiiiiiinsssssssssssssseiiiiiiiiiin comboooooooooooooo!

DuSaK

Alguien me ayuda a probarlo online? No me encuentra partidas. Mi gt: Antx0n1o

isnotavail
BruThaL

Edito mi mensaje de rage.

El juego se sale, peca de pocos personajes pero el resto chapo!! y el net code va de lujo pero de puto lujo

1 respuesta
Shock

#29 Yo también me lo he pillado, pero aún no he salido del Training Mode y del Dojo Mode. Con el pad soy incapaz hacer Tiger Furys en la parte derecha de la pantalla (tal vez le pille el tranquillo más adelante), así que me he pillado a Sabrewulf de momento que no tiene QCF ni Shoryuken motions y voy de lujo hasta que me llegue el nuevo stick.

Y sí, el juego es la puta ostia. Cuando metan a Spinal en Enero y Fulgore en Marzo, más nuevos modos de juegos, stages, etc.. será ya la repera absoluta. La música y los detalles son increíbles, tiene un montón de profundidad como juego de lucha, y aunque aún no he probado el netcode absolutamente todo el mundo dice que es el mejor que han probado en su vida. Cuando metan los lobbys más adelante va a ser una fieshta esto.

Usuarios habituales

  • Legault
  • chenon
  • derek-
  • bigbizkit
  • Shock
  • BruThaL
  • alfa036