Killing Floor 2 #HO

B

Después de haberse filtrado hace meses a través de la base de datos de Steam, finalmente PCGamer anuncia en exclusiva Killing Floor 2.

Sin dar todavía muchos detalles algunas de las características más importantes de esta versión serán:

  • Mejora sustancial en las animaciones. Se han hecho capturas de movimiento para las animaciones de las armas y de las armas melee tanto en primera como en tercera persona.

  • Mucho más gore.

Usando esta pirámide como base se trata de explicar el nuevo sistema de gore, MEAT (Massive Evisceration and Trauma). Inspirado en el sistema GHOUL de Soldier of Fortune, cada zed dispone de 19 puntos de desmembramiento. David Hensley, director artistico comenta: "Puedes dispararles en la cabeza hasta revelar parte de su cráneo . Sigue disparando y reventarás el cráneo, develando varias secciones de su cerebro. Puedes cortarlas a la mitad, horizontal o verticalmente"

La sangre se quedará presente permanentemente en el escenario.

Cada zed tendrá 95 animaciones de muerte distintas divididas entre cabeza, cuello, pecho, estómago y extremidades.

  • El nuevo nivel máximo será 25. Desbloquaremos 2 skills cada 5 niveles pero solo se podrá equipar una de cada par a la vez.

El comando por ejemplo tendrá que escoger entre un aumento de daño o una habilidad que permite al equipo ver la vida de los zeds.

  • Rebalanceados los niveles de dificultad.

Ahora en Hell on Earth los enemigos ganarán nuevas habilidades en lugar de solo aumentar el número de balas que pueden aguantar. Por ejemplo los clots correrán en estado de furia hacia el jugador que les ha disparado.

  • Al menos 40 armas principales y 10 perks, además de armas melee secundarias.

  • Se ha rediseñado el sistema de melee, añadiendo ataques débiles y fuertes, combos y movimientos en cuatro direcciones.

  • Soporte para mods

El juego contará con un SDK para la creación de mods. El sistema de animaciones será extremadamente flexible. También se podrán cambiar los efectos de los daños, añadir nuevos ataques a los zeds, etc.

Los mods podrán distribuirse de manera sencilla gracias a la integración con Steam Workshop.

El juego saldrá vía Steam Early Access para Windows y SteamOS pero todavía sin una fecha concreta.
Steam Store | Grupo oficial en Steam

19
gonya707

motherfucking day one

Calentemos el ambiente

6 1 respuesta
Fwend

It's raining MONEEEEEEEY

5 1 respuesta
dadito
Leirlux

HYPEO MÁXIMO MUST HAVE MUST FAP

Menos mal que ya tiene imágenes :)

BahamutxD

Tiro money money money al monitor pero no pasa nada, donde esta la pre order.

Glicerart

Money money moneyyyyyyy

Por cierto, UE3 o 4?

2 1 respuesta
BahamutxD

#7 UE3 heavily modified

-Power

Quiero, necesito.

Sólo tienes un trabajo Tripwire: set input mousewheelup tosscash 1

6
Kuloz

Uff! que bien voy a dormir esta noche :).

Bouzas

Por fin! Que ganas tenia de que se anunciara ^^

-Power

metal as fuck

3 1 respuesta
B

Ya era hora. Y no en consolas?

Bouzas

#12

1 1 respuesta
BahamutxD

#14 Mas apropiado xD

Tengo ganas de ver algo ingame, lo que sea.

6
Krosita

Day one.

HeXaN

A mí el primero me pilló en la época del L4D y me pareció un truñete. Tendré que probar esta segunda parte.

babri

le estoy lanzando billetes a la pantalla pero nada :(

1
Spellshock

j3j3j3j33jj3

B

Screens!

Prostyler

Este juego es oro, me encanta, pinta increíble el 2, goty sin duda.

sraam

Que buena pinta esas screens, a ver si van anunciando fecha. :)

-Power

Esto es BIEN

LEG IT

Red_HMR

En la mano la tengo

choper

Día guan pero guan

znome

I can't wait!!!

omgOMGomg

2
Shugathz

Mr. Foster yeah! Day 1 pero descaradamente

B

Hay fecha orientativa? yo no la he leído. Esto se puede ir al 2015 tranquilamente

1 respuesta
Heree

compra asegurada no, lo siguiente...cant wait!!!!!!!

V

Ahora con más DLC que nunca.

1

Usuarios habituales

Tags