Killing Floor 2 #HO

roberboni

Qué maravilla el nuevo arma de pago del SWAT, el escudo antidisturbios + g17. Te tankeas relativamente bien los FPs y SCs en caso de que el berserker se haya ido de parranda.

Me alegro que le estén dando un poco de utilidad al SWAT. Es la clase que más me gusta pero la sensación que tengo es que la gente no la tiene en buena estima (vamos, que prefiere otras clases en su equipo que SWAT). Destacar en limpiar a zeds inferiores (de SCs para abajo) está bien pero es un rol que puede hacer el commando perfectamente y dando alguna ventaja más al equipo que el SWAT.

Con el escudo se queda en un backup tank y ni tan mal. Pena que valga 7€ el puto objeto.

x1gorzz

#990 te mando mp que desde que lo compre no he jugado nada . A ver si le damos por las noches un rato

Bomne

Yo a veces juego, si queréis echar unas partidas, ya sabéis. Sólo por las noches.

2 meses después
frannigan

No soy capaz de arreglar el puto bug splat

1 respuesta
B

#994 eso que es?

1 respuesta
frannigan

#995 Le doy a abrir el juego y PUUUM "Bug Splat"

1 respuesta
roberboni

#996 Te ocurre sólo al iniciarlo? A mí me ha pasado bastantes veces en estos años 'otro' bugsplat: Estar jugando tranquilamente, cambiar de mapa en el mismo servidor y PAM! bugsplat del infierno.

A mí lo que también me pasa es que al iniciarlo la primera vez del día tarda muchísimo. Con muchísimo me refiero a que se puede estar ahí el sprite de Killing Floor 2 dos o tres minutos tranquilamente. Tengo otro amigo que juega y no le pasa.. ¿a vosotros? Hasta que me lo dijo yo pensaba que era normal.

1 respuesta
frannigan

#997 Hasta hace un tiempo jugaba sin problema pero de repente al iniciarlo me salta rápidamente el bug splat. He probado métodos que aparecen en Reddit pero nada.

4 meses después
karpatros

se puede jugar ya con colegas en el de la epic store? o sigue iendo mal?

1 respuesta
punishermlp

#999 se puede desde el primer dia

7 meses después
Chaotic

Reflote:

Alguien sigue jugando?

Cuando lo compre todavia no estaba completo y me parecio un juegazo. Me ha salido en 1a pagina de Steam una especie de actualizacion y me apeteceria probarlo ahora que ya debe estar completo. Pero me da rollo que al hacer tanto tiempo, apenas encuentre partidas.

19 días después
Darkcurare

Por si alguien quiere darle
https://steamcommunity.com/id/darkcurare/

1 mes después
LorenzoDL1

Alguien que siga jugando y le apetezca echar unas partidas esta tarde?

27 días después
KieL20

yo juego al kf2 voy por los logros hell on earth. Juego por los logros y porque me gusta el juego.

https://steamcommunity.com/id/mariuskas

1 año después
Sikfrit

Si alguien se anima montamos grupo, recién instalado ^^

Usuarios habituales

Tags