Killing Floor 2 #HO

ChiMp0

#240 que pc tienes? para hacernos mas o menos una idea
PD: disfrutad cabrones XD

1 respuesta
Petrusin

Os recomiendo pasar ahora por el stream de Lirik. Estan jugando con 2 o 3 devs en el ts y estan resolviendo muchas dudas interesantes del juego.

#240 Han dicho que saben que hay problemas con la sensibilidad y lo solucionaran.

aButreCa

Todos habéis conseguido la key por gameservers? Estoy por mandarles un mp enseñándole que pagué 2 años seguidos de servidores de KF con ellos a ver si cae una.

xTwisted

#240 Yo no me lo creo, 3 partidas en normal y no hemos matado al boss ni una. Juego la primera en "Duro" (Dificil) y lo hemos matado, alucinando esto

Lo de la sensibilidad si que lo he notado yo, hay demasiada y no puedo cambiarlo, y modificando las opciones apenas lo noto

EDIT: Dificultad normal, puse el filtro en Dificil pero se ve que me metio en un servidor Normal. Aún asi, la dificultad no tiene sentido alguno

1 2 respuestas
-Power

#241 core 2 quad q6600 sin oc, 4gb ram ddr2, zotac gtx 2602.

Me he encontrado en una partida a uno de los miembros de Zynthetic, y a #244 también

1 respuesta
BahamutxD

A mi por lo general me va bastante bien, tira algun petardeo a veces pero los 50-60 fps los mantiene. Me parece que lo metere al SSD tambien, ya que le oigo rascar bastante cada 2x3 coincidiendo con los tirones.

2500k @4.3
670gtx
Ultra @ 1080p

1 respuesta
M

Aqui hay keys para la beta daos prisa!!!!

https://www.purepings.com/killing-floor-2-beta-key-giveaway/

1 respuesta
kasact

#247 Ya no :(

1 respuesta
M

#248 O.O si cuando la he cogido yo aun quedaban 40!!! lol

kasact

Yo abandono la busqueda por hoy, mañana seguiremos intentando snipear mas claves xD. Si algun majo pilla alguna de sobra, ya sabe :P.

1 respuesta
B

#244 #245 #246 los perk suben como siempre? Otra vez será el comando el más difícil?

#250 Muahahaha fuck you! :D

2 respuestas
kasact

#251 BIAAAAAAAAAATCH! Segun estuve viendo ayer en el stream de summit1g, commando se subia matando con armas de commando, no me parecio ver stalkers de por medio.

PD: No hay Sharpshooter ni Firebug :psyduck:

2 respuestas
B

#252 qué!? y la ballesta?! la handcannon?? firebug me da igual pero sharpshooter me encantaba en el 1.. :(

1 respuesta
BuNNkeR

Imagino que las iran añadiéndolas poco a poco, firebug será de las clases difíciles de equilibrar xDDD
Firebug main.

1 respuesta
B

#252 #253 #254 no os olvidéis del demolition que también hacia su curro.
Y el sharosooter va a estar si o si, es la clase más popular del puto juego, estarán preparando algo especial.

1 respuesta
mxz239

#255 Dijeron que cambiarían esa especialidad, y de ahi sacarian dos: tirador selecto y pistolas/armas de mano. Sharpshooter estaba muy OP en el 1.

Bouzas

http://www.pcgamer.com/killing-floor-2-beta-key-giveaway-steam/

Keys señores! Suerte

4 1 respuesta
FlameThrower

Hasta el viernes... meh.

B

#257 ya me estás dando la tuya o pilas cacho, avisado estás.

xTwisted

#251 Para nada, han cambiado el sistema de subir las perks. Antes eran los requisitos, como matar stalkers, hacer "X" cantidad de curación, hazo "X" headshots con ciertas armas. Ahora directamente mata con todo lo que puedas, cura lo que puedas o haz lo que sea para ganar EXP y ya está.

De esta forma es mucho más fácil la verdad, cosa que no me gusta

1 1 respuesta
GlatoR

#260 eso último que has dicho iba a escribir yo.

Una pequeña gracia del juego eran las misiones de cada clase. Se hará de tripas corazón

1
xTwisted

A medida que vas subiendo de dificultad, se nota que las perks suben bastante más rápido. Ciertamente tengo que tachar eso de que es jodido de subir las perks, porque a medida que las subes a nivel 2 aproximadamente pegas una carrerilla interesante. Sin ir más lejos, ayer por la noche ya estaba viendo gente con perks al 12 (de 25).

Ahora jugando en Hard he llegado a subir nivel y medio de médico en una sola partida y sin matar al boss (del 6 al 7 y medio)

ChiMp0

Pero esas cosicas podrán ir retocandolas ....

FlameThrower

En el vídeo que hizo TotalBiscuit hablaron un poco de esto que comentáis y al parecer se va a quedar así porque algunos perks eran prácticamente imposibles de desbloquear.

kasact

Quizá pierda un poco de fuelle el no tener esos "retos" para ir subiendo de lvl no? Me refiero a, por ejemplo, estar atentísimo buscando stalkers o siendo support soldar toda puerta o objeto que se pusiera por delante para hacer puntos xD. No se que opináis, pero a mi eso era una de las cosas que me mantenía pegado a la pantalla...

1 1 respuesta
B

#265 pues si, yo cuando acabe de subir perks y me pase los mapas en diferentes niveles dejé de jugar, eso sí, me costó 500 h

-Power

Subir las perks era super tedioso, decenas de horas de grindeo para poder acceder al meta del juego, más que un aliciente era una pega y una barrera monumental para nuevos jugadores. Los logros sí que eran atractivos para darle horas pero para nada la única razón, y para muestra un botón

4 2 respuestas
xTwisted

Pero yo aquí lo veo demasiado fácil. Joder, que estoy subiéndome el médico tan solo matando y quedando de los primeros en kills. Al principio lo ves lento porque son 25 niveles, pero en cuanto te acostumbras y subes de nivel de dificultad se sube jodidamente rápido.

Prefiero tardar más, pero que me dure más el juego

Prostyler

Yo cuando jugaba me importaba poco el tema del nivel, jugaba para divertirme, y cuando era máximo para eso mismo, nunca me importó demasiado eso de subir los levels, si jugáis para llegar al lvl 25 y dejarlo no es vuestro juego creo yo.

2 respuestas
B

#269 Ya, pero sin los niveles de perk adecuados no podías pasarte los mapas en niveles altos, para mi el reto era pasar todos los mapas en suicidal, por ejemplo.
#267 Animalico, 999 horas lol

Usuarios habituales

Tags