Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

A

#330

spoiler
SergiPL

#329 Entonces resumidamente:

spoiler
1 respuesta
A

#332 Eso es

Batur

Ver solo si ya has visto Back Cover:

1 respuesta
Mirtor

#334 Back Cover me dejó tan descolocado que no sé ni teorizar sobre lo que sale ahí...

1
Psicotropica

Btw, si todos los personajes del Back cover son los pecados capitales en latín, el Maestro de Maestros sería la Soberbia?

Luxu = Lujuria
Ivi = Envidia
Aced = Pereza
Ira = Ira
Gula = Gula
Ava = Avaricia

Y solo nos queda soberbia, que es Superbia en latín.

1 respuesta
Mirtor

#336 Está a una letra de tener todas las letras de "Braig"

3 meses después
SkyLMT

Buenas!! Me lo acabo de pillar un poco a lo loco,y tengo la gran duda de si es un buen comienzo con la saga, o si deberia empezar por otro... He jugado al 1 y al 2 en PS2 hace un huevo de años, y no me acuerdo mucho de la historia pero podria empezar con este, o deberia empezar por algun otro???

1 respuesta
A

#338 No, no es un buen comienzo. Comprate la colección I.5 + II.5 HD que están en PS4 y empiezas por ahí.

1 respuesta
SkyLMT

#339 No me jorobes, pero el pack 1.5 + 2.5 HD vale EL DOBLE que este...

NINJA EDIT: No podria... leerme algo sobre ese para empezar por este???

2 respuestas
A

#340 Es que lo gordo de los juegos está en el otro pack, esto es más la preparación hacia Kingdom Hearts III que otra cosa. Incluso a nivel de jugabilidad vas a disfrutar más los otros.

2 meses después
B

#340

Hace ya meses del post, pero suele estar a 30€ en zavvi y tal. Yo en gamescollection acabo de coger el último 2.8 prologue a 31€.

1 respuesta
SkyLMT

#342 Ahora tengo dos copias en mi casa, lo compre en Amazon y me mandaron dos por error....

1 respuesta
B

#343

Justo me acaba de llegar el 1.5-2.5 remix y voy a mirar el orden porque aqui me salen 6 KHs xdddd

Usuarios habituales