Kingdom: New Lands #HG

tDarka

#30 Hasta un vagabundo de esos montados tendrán mas estamina si le echas una moneda cerca. Eso si, cuando ya han pillado la moneda van mas lento a buscar curro...

1 respuesta
B

me acabo de joder la partida por quere avanzar rápido...

La puta 5º isla...

wajaromau

#31 En realidad toda las islas son iguales lo unico que cambia es que hay mas portales y menos pobres que reclutar (aumento de dificultad), aunque como ya sabras si pillas los mapas pues tendras mejoras.

El juego muy largo no es, si pillas todos los mapas y te intetas hacer el 100% de logros pues aumenta la duracion, ricamente.

Cryoned

DLC gratis salido hoy mismo para steam

4 3 respuestas
SuGaRaY

#34

¡Gracias!

intelntl

#34 A ver si llega a Switch :D

1 respuesta
Bouzas

#36 Según aquí ya esta disponible en Switch, podrías confirmar?

1 respuesta
intelntl

#37 Confirmo, descargando justo ahora!

1
wajaromau

#34 Joder ya me había desintoxicado, tocara darle otro tiento xD

Clinisvud

No acabo de entender cómo se decide dónde puedes construir y dónde no. Quiero construir un muro en uno de los montones de barro pero no me deja. ¿Hay un alcance mínimo con el edificio anterior?

Edit: Parece que es porque hay bosque de fondo. No acabo de entender muy bien esa mecánica.

1 respuesta
B

#40 Solo puedes edificar en cielo descubierto.... En Age of Empires tampoco puedes cruzar un bosque con tus muros... aquí igual.

puedes mandar a tus contstructores a que derriben los arboles, empezando desde el limite entre el bosque y la llanura

intelntl

Tengo el barco justo delante de un portal de bichos, pero no avanza más. Por qué?

1 respuesta
tDarka

#42 Yo siempre rompí el portal antes de que llegara el barco. Prueba a romperlo...

1 respuesta
intelntl

#43 Pero como lo rompo? Tengo muchos arqueros y dos caballeros a pie, pero no atacan el portal, no hay manera. Estoy hasta los cojones XD

1 respuesta
tDarka

#44 No se como se llaman, pero los sitios de avanzadilla mas alejados tienen la bandera de tu pueblo. Le metes ahi unas monedas y entonces se manda una avanzadilla a por el portal. Creo que tienes que pagar 2 veces para que vayan todos.

2 respuestas
intelntl

#45 Pero se suben para arriba o con dejarlas caer es suficiente? no sabía que se podían dar órdenes así, la verdad

B

#45 Más que pagar dos veces para que vayan todos es pagar una vez por caballero, puede llegar el momento en el que tengas 4 caballeros por cada lado. Creo que incluso 5

wajaromau

La nueva isla es totalmente prescindible lo unico que añade es una estatua. Tambien convierte la partida como si fuera el Classic (no hay barco y no se puede escapar).

No es ningun reto para el jugador experimentado en menos de 20 dias te la haces facil.

10 días después
intelntl

Por lo visto me han dicho que para que el "administrador" del reino funcione de manera eficiente hay que darle solo 10 monedas, ni más ni menos, es cierto?

4 meses después
Kerai

Hace un par de días me lo pille para switch y me está gustando, pero ha llegado un punto donde no avanzo. Tengo entendido que hay caballeros y que con estos atacas el portal.

El tema es que no se de que edificio salen. He creado hasta las catapultas y mejorado al máximo el ayuntamiento o eso creo, que me sale una especie de recaudador de impuestos al que le das monedas y las echa al ayuntamiento. Pero ni idea de donde crear los caballeros, a ver si alguien me echa un cable

1 respuesta
1 año después
Aur0n

#50 cuando evolucionas el poblado hasta el castillo, te deja meter monedas a ambos lados de la puerta principal.
Hay que meter 6 (creo) monedas a cada uno, siendo dos a cada lado.

Por cada uno que rellenas, te pone un escudo colgando del muro, de forma que cuando entre un aldeano que no tengas ocupado, se convierte en caballero.
A éste le van a seguir 4 arqueros random de los que ya tengas, convirtiéndose en caballeros arqueros (ya no saldrán a cazar durante el día) que serán los que formen la avanzadilla.

Voy por la 4° isla y la verdad que me parece un juegazo. Seguramente cuando lo acabe, caiga el two crowns, aunque sea mas de lo mismo xD.

Aún hay algunas cosas que no entiendo, como en qué momento las oleadas no se van durante el día y siguen hasta el final ya. Acabo de perder la partida por esto, a falta de destruir el último portal para escapar xD

Edit: mierda, menudo necro me acabo de marcar con el juego. Vi Mayo y ni me fijé que era ‘18 😅

Aprovecho para recomendarlo a los indecisos, en switch ahora mismo a 4,49€

1 respuesta
Kerai

#51 Si si, se el tema de los caballeros y tal, si llegué bastante lejos no creas, pero se me acabó haciendo muy soporífero. Así que yo recomendaría mirar bien algún Gameplay y que se haga la gente una idea de lo que hay que hacer y que son muchos pateos de un lado a otro del mapa.

Usuarios habituales