La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
B

#1350 GRAN TRABAJO

Caerán:

Uncharted 4 (por la novia, soy así de triste)

Overwatch si me gusta cuando juegue la beta abierta en unos dias

Y el Dead Island? Que es? Otro Refrito?

1 respuesta
Arrancalifes

#1351 Que caiga por la novia y no por ti, serás bastardo xD

1 1 respuesta
B

#1352 No he jugado ningún Uncharted.

La novia los ha jugado todos tanto en ps3 como el refrito de ps4 xDdd

inter

A qué hora o qué día ponen los juegos gratis del PSN? Trabajo mañana y quería probar el trópico 5. Un saludo!

1 respuesta
SLiM

#1354 el martes

1
B

Recordad que desde la app del móvil podéis mandar a descargar los juegos (los de plus o cualesquiera) mientras estas currando para que cuando lleguéis a casa este todo listo ;)

B

Alguien con una key para la beta de Overwatch para PS4 que le sobre y le guste compartir ^^

GR33N

Otra por aquí please, sed buena gente por favor xD

er_vick

JAJAJAJA me uno a la peticion :cry: :cry:

pantocreitor

Proihvidoh memdhigahr

1 respuesta
B

#1360 eso no lo pone en #1

que te pegoh cn el meschero!

1 respuesta
Sefirot3689

La key para el overwatch solo te la dan si has hecho la pre-compra en la Store? , o tambien vale haberlo comprado en algun otra tienda?

1 respuesta
Dafnext

#1362 Yo tengo precompra en la store y no me han mandado key para compartir :/

1 respuesta
B

#1363 Cuando lo precompraste?

1 respuesta
Dafnext

#1364 Desde antes del 29 si piensas que es por eso, porque yo entrar a jugar puedo, lo que no me han mandado es la otra key.

1 respuesta
B

#1365 reclamalaaaaa

B

Descargar Juegos PSN Plus Mayo:

Tropico 5: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tropico-5/cid=EP4365-CUSA01123_00-00000000TROPICO5?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

Table Top Racing: World Tour: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/table-top-racing-world-tour/cid=EP4537-CUSA01498_00-TABLETOPRACINGWT?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

Switch Galaxy Ultra: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/switch-galaxy-ultra/cid=EP4460-CUSA00347_00-00000000CROSSBUY?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

1 respuesta
ivalice27

Me sigue pareciendo una sobrada el plus de este mes, seguiré sin pagarlo.

1 respuesta
cachorrillo9

Hombre, si el plus fuese exclusivamente para ps4, entendería que haya gente que se queje, pero siendo para 3 plataformas, y regalando también el god of war en la vita, es una sobrada de bueno el plus de este mes, por 4 euros.

#1367 Si tenemos.

"Switch Galaxy Ultra"

2 2 respuestas
B

#1369 editado ;)

1
rojasu

#1369 yo es que pienso que deberian hacer diferentes ofertas segun los dispositivos que tengas, maldita sony.

2 1 respuesta
cachorrillo9

#1371 Deberían hacer tantas cosas...¿pero para que? si tienen el mercado de consolas más que ganado actualmente.

1
el_figura

Otro que pasa de pagar plus este mes.

Albertsson

#1368 ivalice del ff tacticas advance o es un nombre random?

Yo tengo que probar tropico 5 a ver que tal...

pantocreitor

#1361 Si te digo que no me acuerdo ni de haberlo escrito te lo crees? jajajajaja :psyduck:

1
B

Bueno, uno ha pillado beta de Overwatch, podeis borrarme de los pedigüeños :P

Voy a intentar que me den la otra key y la sorteo

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1376 donde? mp si eso :D

1 respuesta
B

Menudo vicio insano que le estoy dando, es precioso, su jugabilidad bestial y engancha

Deberia estar penado compararlo con Battleborn

#1377 Reservando ayer a lo gitano en Amazon.com

B

Bueno, tal como os prometí en #1376 , os paso una key para la beta de Overwatch, pero antes os comento un par de cosas:

  • Canjea la key SOLO si vas a poder jugar hoy, ya que si no vas a jugar hoy no tiene sentido. Mañana ya no sera necesario tener key para jugar la beta, por lo que estarías desaprovechando el código. El juego ocupa un poco menos de 10GB

La key es americana, por lo que necesitas una cuenta de USA asociada a tu play para poder canjearla. Una vez canjeada la key y descargada la beta, puedes jugar con tu cuenta europea normal sin problemas.

Una vez dicho esto, aquí tenéis la key:

NSFW

Por favor, Quien use la key que Avise

Suerte al mas rápido y madrugador

Aquí tenéis el principio de Overwatch, el tutorial y una partida online:

Saludos!

1 2 respuestas
el_figura

#1379 ya no está disponible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond