La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
D

En la Taberna PS4 queremos empezar bien el año, asi que le estamos varios usuarios haciendo un run a Bloodborne, nuestro GOTY de siempre.

Estamos comentandolo en este chat de Telegram, tambien tenemos comunidad en PSN para colgar videos ¡si os apetece entrad!

https://t.me/joinchat/A6J_LhJ6GIG-gaqL4Oz_RA

2
B

Pregunta rápida, que te aporta la subscripción que no te aporte el plus?

1 respuesta
Turkit0

#1532 no te entiendo xd, es lo mismo

1 respuesta
B

#1533

1 respuesta
Licker

#1534 El PsNow es para jugar por streaming a juegos de ps3 si no recuerdo mal, pero es un servicio que en españa aún no existe (Imagino que estás mirando en la store americana).

El plus es para poder jugar online a tus juegos, mas rebajas en las ofertas, juegos mensuales etc.

1
17 días después
Larryjoe

Me llamo rottenworldTV en bf1 por si a alguien le interesa jugar con patrulla en serio :)

woodynho

Buenas, querría saber si ma diferencia es tan granda entre la slim y la pro?

Un saludo

2 respuestas
Psicotropica

#1537

Isakito9

#1537 No puedes aguantar con el Monster Hunter eh? xD

1 respuesta
woodynho

#1539 no xDD, mucho tiempo hasta otoño!!

Psicotropica

Me da que aunque me solucionen el tema al final la denuncia a consumo se la van a comer. Qué poca vergüenza

woodynho

Buenas, escribo esto aquí porque no se cuam seriar el sitio adecuado, ademas de que realmente tiene relación con ps4. Voy a vender mi ps3 para abaratar mi ps4. El problema es que no se que hay que hacer para dejar la ps3 sin datos personales, es decir, quiero que no quede rastro de mis datos. De momento he desvinculado mi cuenta de ps3 y he restablecido valores de fábrica. Es esto suficiente o hay que hacer algo mas?

Un saludo y perdón si esto no va aqui. No tengo inconveniente en que sea eliminado este mensaje en tal caso. Gracias!

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond