Left 4 Dead 2 #HO

SkullraiN

Yo me parto la caja con los comentarios de la gente en las primeras páginas de este post....

TODOS haters del juego a más no poder....

Lo peor que ahora son los mismos, los que lo juegan.

PD: COMPRADO POR 4 €, realista extremo siempre tiene un toque!

1 respuesta
MikeScofield

#2158 Es que me venia bien para llegar a los 100$ de valor para steamgifts xD

fmrminecraft

Alguien para echarse un L4FD2, con eso de que está gratis este finde habrá que probarlo, pues eso si alguien quiero jugar de cero o no se lo tiene muy jugado, que me avise por msj :D :D o steam:
StalkerMVP
Gracias...

bammargera

Por 3,50 es un ofertón, yo ya he jugado unas 10 horas así que está más que amortizado menudo juegazo, y la campaña en Barcelona se sale!

Por cierto, si yo me bajo un skin de Coach por ejemplo, la gente con la que juegue lo verá o que?

3 1 respuesta
Oviw

#2164 Pues si va como el cs no creo! jaja por cierto de donde te los descargas? :) agregarme a steam: oviw3

1 respuesta
bammargera

#2165 El de Barcelona aquí

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12111

Recomiendo ir poco a poco mirando pintadas y carteles porque merece la pena xD

Pero ya todos los mapas de survival, campañas etc aquí http://www.l4dmaps.com/l4d2/

Y la gente parece que los juega porque por ejemplo tengo este de survival

Y a los 5 minutos de jugar con bots ya tengo otros 3 jugadores xD

4
bammargera

Un video bastante currado que he visto con el Source Filmmaker

2 2 respuestas
SkalS

#2161 pues no ha llovido mierda desde entonces.

El principal motivo por los lloros fue que L4D2 se anunció 6 meses después de la salida del 1, y eso destrozo una comunidad en 2 cuando no era necesario.

#2167 muy currado.

LeSoK

Me lo compre este finde jajaja , esta bastante guapo si alguien quiere jugar que me envie un mensaje o algo :)

milancito

yo lo me compre una semana antes de que lo pusieran a 4€.. he hecho el primo xD

bammargera

Que basto, si parece un puto trailer!

Está hecho por un fan con el Source Filmmaker

1
GlatoR

#2167 Ambos vídeos están guapísimos, ojalá al primero le pongan una buena 2º parte.

16 días después
Gassius

Buenas, tengo este juego desde hace tiempo y desde hace poco me he metido al tema de los mods para intentar recuperar la pasión, como supongo que no habré sido el único a ver si a alguno le ha pasado algo similar.

Alguno ha tenido problemas a la hora de utilizar mods sobre armas? En general me van bien pero hay 3 o 4 armas que da igual los mods que baje (he probado más de uno en cada una), las armas que no me cambian son:
UZI
pump shotgun (la cutre inicial de madera, no la chrome)
Desert eagle.
SPAS 12.

Con todas las demás va de lujo, ya he probado a reinstalar el juego, y probar a meter SOLO un mod de un arma, a ver si es que había algún otro tocando las pelotas, y ni así.

Alguna idea que deba tener en cuenta?

19 días después
SkalS

Steam Workshop para L4D2 se encuentra en fase beta cerrada.

1 1 respuesta
bammargera

#2174 cada vez que entraba en la workshop sentía que faltaba una de l4d2, me alegro :D

1 respuesta
SkalS

#2175 pues si, cuando salga será la clave porque se podrán descargar los mapas sin necesidad de pasar por todo el tramite coñazo que tiene el L4D2 para la instalación de mapas.

Así que imagino que una vez finalicen el Workshop de L4D2 irán a por el de CS:GO.

7 días después
TaDeuS

Para los que quieran ver cómo se juega en modo competición con el mod Equilibrium:

http://www.l4d2tv.net/videos/

El juego está muy infravalorado por desgracia, y poca gente en España jugamos equilibrium, que es dónde realmente se disfruta el juego.

2 1 respuesta
Spanisher

#2177 Ilustrame que soy un completo ignorante que es Equilibrium, a mí el l4d2 me encanta es un juegazo me ha dado muchas horas de diversión.

1 respuesta
NoRelaX

Busco gente para jugar partidas VS en condiciones. Encontrar una buena partida con el matchmaking es imposible.

FouNNdeR

Chavales, se puede jugar el mismo modo de juego de zombies que en el cod ? El típico de empezar con armas de mierda y poco a poco ir reparando ventanas etc etc pillar dinero y comprar armas nuevas. A parte luego podías ir abriendo nuevos espacios de la casa etc... He visto que hay el survival pero no es lo mismo creo.

2 respuestas
O

#2180 No se puede :/ El el modo "survival" de este juego empiezas con todas las armas y no vas desbloqueando nada, ni zonas ni armas.

#2183 Lo desconozco por completo :L

1 respuesta
Oviw

#2180 es diferente! el survival (si no recuerdo mal, esque hace un puñao que no juego..) empiezas los 4 pillais armas en el inicio y pues hasta acabar la campaña.. pero no vas ganando pasta ni nada, las armas son las de siempre :)

1 respuesta
FouNNdeR

#2181 #2182 Gracias. Aún así no existe ningún mod o algo que lo haga? He visto algo por youtube pero no se si es exactamente eso...

1 respuesta
Mendii

Si alguien buscais gente con la que jugar, yo y un amigo jugamos 3-4 dias a la semana modo versus, tambien de vez en cuando nos apetece alguna campaña o survival

1 respuesta
TaDeuS

#2178 Pues es un modo de enfrentamiento, dónde solo tienes armas básicas, cómo el uzi, el uzi con silenciador, las dos escopetas malas, y solo se permite un sniper por equipo. Este sniper es la scout del cs, con 10 balas pero más daño.

Sale tank en todas las rondas. Las pills suben de forma progresiva, no de golpe. No hay botiquines, etc.

Y más cosas que ahora no recuerdo xD

De todas formas agregame si quieres en el steam y te vienes a alguna partida.

Dralions

Llevo mucho sin jugar y ahora estoy con el mono de matar zombis, si alguien se anima a echar algo que me agregue: http://steamcommunity.com/id/Dralions

#2184 Te he agregado a Steam.

16 días después
Mendii

Buscamos gente para pasarnos la campaña en experto, alguien?

1 comentario moderado
9 días después
SkalS

El equipo de Left 4 Dead 2 ha lanzado una actualización al juego que añade Steam Workshop, lo que hace que sea más fácil encontrar e instalar nuevas campañas, artículos, ropa, armas y mucho más con tan solo un click de ratón.

Esto expandirá los ya existentes "addons" que son una de las características que han estado durante mucho tiempo de la mano con Left 4 Dead 2, con la diferencia que ahora serán más fáciles de encontrar, instalar y jugar.

Los creadores de "addons" han estado trabajando duro en la creación de estos para Left 4 Dead 2, por lo que ellos ahora podrán subir su contenido a Workshop.

Con más de 1.000 campañas comunitarias, miles de artículos y pieles ya creados para el juego, veremos muchos de estos contenidos en el Workshop de Left 4 Dead 2 en los próximos días.

Si estáis interesados en la creación de contenido para Left 4 Dead 2, visitar la wiki del Left 4 Dead 2 para informaros bien.

Si estáis familiarizados con las herramientas pero sois nuevos en Workshop, aseguraros de actualizar a la última versión todas las herramientas de creación y ejecutar el administrador de Workshop para ver cómo carga el contenido en este.

También debéis descargar el "Left 4 Dead 2 Authoring Tools" que se sitúa en la pestaña de herramientas en Steam.

Nota: No se puede subir el trabajo de otros. Si una campaña que queréis no está en Workshop, solicitar al autor que la publique.´

Si queréis hacer una kdd, uniros al grupo de Steam L4D2 MV.

12 1 respuesta
H

#2189 Supongo que los items/campaña seran de pago como ocurre en Dota2 con los objetos cosmeticos no?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags