Left 4 Dead 2 #HO

Halvert0

agregadme los que jugueis joni238

B

#2277 ¿te sigue ocurriendo?

1 respuesta
skamer

#2282 Si no juego en los servidores oficiales de steam si, lo cual es una putada si me quiero comenzar a pasar el juego en coop con amigos

1 respuesta
Gassius

#2270 #2275 se que llego un poco tarde, pero os cuento igual.

Por lo visto el juego funciona mal con múltiple núcleo, en su momento me era casi imposible jugar al juego porque cada poco tenia un crash y se cerraba solo, lo desactive en las opciones de video y me va como la seda. Yo tengo un quad core como #2276, pero mis amigos también y a ellos les iba bien, así que no se exactamene qué pasa pero yo cuando busqué en internet había más de una página hablando de problemas con el múltiple núcleo.

En la página que había encontrado en su momento, hablaba algo también de hacer algo en el proceso del l4d2 en el task manager, podéis buscarlo a ver si era algo que os pudiera merecer la pena.


Tema 2 pregunta para todo el mundo.

Un amigo mio se bajó el juego, pudo meterse dos veces en el juego y le iba bien. A la tercera, el juego dejó de funcionarle, cuando entra a la partida, se le queda pillado y el sonido en bucle (alguna vez os ha pasado fijo, el mitico pa pa pa pa pa).

Lo bajó todo al mínimo, quitó el múltiple núcleo, reinstalo el juego y nada, alguna idea?

2 respuestas
dantee

#2284 Cuando tenía el doble nucleo al desactivarlo si que es verdad que esos "minilagazos" se quitaban,pero claro...a costa de quitarme fps :S

He tenido suerte con el quad core la verdad,a este juego es poco recomendable jugar con un solo núcleo porque a la que tengas varias cosas en la pantalla,te bajan los fps cosa mala

TaDeuS

El renderizado de múltiple núcleo provoca lag y apenas se puede apuntar bien. Tenedlo desactivado. Y luego tampoco pierdes tantos FPS. Es lo que hay, bajadle todo a mid y desactivad vsync. Os lo digo que llevo unos años jugando xD

O

Pues a mi nunca me ha dado problemas, solo cuando salto a windows para cambiar la música (que suele pasar con varios juegos).

B

Yo el error en sí lo desconozco por completo ya que ni yo ni la gente con la que he jugado lo ha tenido, pero seguro que entre todos lo arreglamos, no sería la primera ni la última vez.

#2283 si quieres podemos hacer unas pruebas.

Creo que a lo que #2284 se refiere es al administrador de tareas, cuando se hace click derecho en el proceso hay una opción que dice "Establecer afinidad" y quitar todas menos una.

Lo del sonido no me ha pasado, la buena noticia es que pudo entrar 2 veces y le iba bien, habría que saber si él hizo algún cambio de software en su ordenador desde la última vez que ejecutó el juego yéndole bien hasta la tercera vez que ya no, o que simplemente se grilló, pero bueno, con paciencia todo se puede mirar.

Tened esto actualizado y entre todos lo arreglaremos.

1 respuesta
Gassius

#2288 El tio no hizo nada, entró dos veces según se lo bajó a probar. Al rato se fue a meter para jugar con nosotros y jodido. Ni puede jugar online ni offline ni nada.

Después probo varias configuraciones de video, reinstaló... no se, si le hubiese cascado la gráfica o algo así al iniciar el juego, se notaría en más cosas no?

1 respuesta
B

#2289 claro, se notaría en más cosas, y si tuviera la gráfica jodida otros juegos no rendirían. Puede probar en opciones de lanzamiento poner -autoconfig que lo que hace es poner todos los valores por defecto, si eso no va, también puede poner -w 1024 -h 768 que es establecer una resolución para el juego, y esa seguro que la soporta, por probar más cosas. Probar, probar, probar, al fina cederá.

Mantednos al tanto.

M

No entiendo, tengo problemas con el juego, no me conecta a salas de esperas ni a partidas ni a nada de nada, me tarda siglos en buscar, me cago en mi puta vida

1 respuesta
_wilow_

#2291 A mi me pasa lo mismo con el portal 2, será de valve supongo con esto de las rebajas de verano están saturados

13 días después
ruben87

Alguien me puede echar un cable? no tengo nada en console y me sale un recuadro en la parte inferior de la pantalla con los fps, ping etc..necessito quitarla y no se como, gracias de antemano

http://oi44.tinypic.com/2qir484.jpg <--- captura

1 respuesta
B

#2293 ve a la biblioteca, click derecho en el juego, propiedades, opciones de lanazamiento y pon -console una vez puesto, abre el juego y en la consola pon el siguiente comando: net_graph 0 si lo que quieres es ver los fps y el ping nada más pon net_graph 1 parece que lo tienes al 3 y por eso tanta cosa.

Coméntanos.

1 1 respuesta
ruben87

#2294
Muchas gracias, no sabia donde tocar ya, se agradece

1 respuesta
B

#2295 nada, para eso estamos.

aiaiai

Me pasa algo curioso, aunque no creo que sea exclusivo del l4f2.

Cuando me meto en el ts para jugar con mis compis el sonido de los cascos se desactiva y escucho el juego a traves de los altavoces (el ts si que lo escucho por cascos)

Alguie npor casualidad ha tenido algo parecido o sabe solucionarlo?

1 respuesta
B

#2297 no sé solucionar incidencias como esas, de todas formas probemos. Donde el volumen haz click derecho y ve a dispositivos de reproducción, los que utilices lo pones como predeterminado. En Steam ve a parámetros, pestaña voz, y selecciona el mismo, y asegúrate en opciones (dentro del L4D2) que en audio/sonido está puesto para auriculares.

A unas malas puedes deshabilitar los altavoces y habilitarlos de nuevo cada vez que dejes de jugar.

A ver si algún compañero puede echar alguna manilla por aquí.

Coméntanos.

3 meses después
Pezpala

Escribo aqui un problema que tengo con el L4D2 a ver si me podeis ayudar...

La cuestión es que después de un tiempo sin jugar me he reinstalado el juego y cada vez que lo lanzo me da el siguiente error:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RIB_unregister_interface en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll
A pesar de esto puedo jugar pero es bastante incomodo que te salte el error cada vez que inicias el juego.

Por el momento me he bajado el .dll y lo he pegado en la carpeta raiz del juego, en C:\Windows\System y en C:\Windows\SysWOW64.
También he probado a verificar la integridad de la cache del juego y nada.
Para finalizar he actualizado el Direct X sin conseguir ningun cambio.

¿Se os ocurre alguna otra solución?

1 respuesta
B

#2299 hola, perdona el retraso pero no me cosqué de que alguien escribiera por aquí, deseo que el problema esté ya solucionado, sino pues allá vamos.

Por lo que he leído lo más eficaz es borrar el mss32.dll que hay dentro de la carpeta del juego, reemplazarlo tanto ese como el de Windows parece resultar ineficaz, una vez hecho eso, verificar la integridad caché del juego (vas a bilbioteca, click derecho, propiedades y ahí encontrarás eso).

A unas malas, en lugar de borrar ese fichero, borra la carpeta bin y verificar la integridad caché del juego.

Fuentes: http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=33249463&postcount=8
http://steamcommunity.com/app/550/discussions/0/864972620819230493/?l=spanish
http://steamcommunity.com/app/550/discussions/0/864973123829667945/?l=spanish

Ya nos dirás.

1 1 respuesta
Pezpala

#2300 Lo de borrar el mss32.dll tb lo probé, pero no me detectó que me faltaba el archivo cuando verifiqué la integridad de la caché. Probaré a borrar la carpeta bin y verficar después a ver que pasa.
Aun así gracias por la ayuda. Ya os diré si consigo arreglarlo...

Por cierto he estado echando unas partidas en versus con un colega y nos han puesto el culo fino... Solo quedan pros jugando al L4D?

EDIT: Vale solucionado, lo de borrar la carpeta bin y verificar funciona. Ha dejado de saltarme el error al inciar el juego. Gracias otra vez!

1 1 respuesta
B

#2301 gracias a ti por confirmar que de esa manera se soluciona uno de los errores del juego.

Lo de versus hay gente con muchas horas, ten en cuenta que el juego salió a finales de 2009, y aun dando igual la fecha, hay gente que sólo juega a ese juego, por lo tanto adquieren mucha experiencia en poco tiempo, imagínate la gente que lleva bastante. Es práctica, mucha práctica, vamos, echarle muchas horas.

Yo apenas he tocado L4D2, y menos versus, vamos que si me meto ahora me dan una tunda.

1 mes después
ThOrKeMaD

¿Que mierdas pasa? ¿Lo regalan en navidades y nadie juega? :wtf:

1 1 respuesta
B

#2303 sigue jugándolo mucha gente. Quizás lo mejor que puedas hacer es unirte a partidas random e ir agregando a quien te apetezca. Aunque también estaría bien en #1 los perfiles de todos aquellos que quieran jugar con gente de aquí o que hable castellano.

3 meses después
P

me lo he instalado en el pc grande y al abrirlo me pongo a jugar y a los 5 minutos siempre se me cierra solo sin error ni nada, he mirado por internet y he desactivado una opcion q hay en video y bajado todo al minimo y se sigue cerrando, ahora he borrado un archivo y comprobando cache o algo asi lleva 10 minutos...

Ya me funciona sin cerrarse ^^

B

Edit: me he equivocado de hilo. Borrad esto.

4 meses después
B

Alguien se apunta a jugar?

1 año después
TooShort

A mi compañero de piso y a mí no nos deja jugar en una partida juntos, es decir, tenemos cuentas diferentes, el juego comprado, y cuando uno intenta acceder a una partida donde está el otro, no le carga.

Si nos metemos a partidas diferentes, nos carga y jugamos perfectamente. Tampoco nos funciona creando una partida en LAN.

Será cosa de Steam o es cosa de nuestro router? desde luego es extraño de cojones.

4 meses después
rukiah

No sé si se puede reflotar este post de hace ya tiempo, pero lo pongo por aquí. ¿Qué ha pasado con los servidores de steam? Hace días que no funcionan.

1 respuesta
B

El puto gordo de valve ha movido a África los servidores, entre las caídas del tickrate, el ping, los bloqueos al cargar el servidor y su madre está to guapo el juego ahora...

Asco de comedonuts

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags