Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Kisuke

Un nuevo año, hermanos y hermanas, para afrontar las bajas del personal.

Lo básico

  • El jugador que en la edición pasada haya sido expulsado, no podrá acceder a esta.

  • Se limitará el numero de usuarios a 20, teniendo preferencias los de la anterior edición.

  • La inactividad tras más de 1 semana en el campeonato, sin motivos justificados, será sancionada con la expulsión de este y no poder participar en la siguiente edición.

  • En el mercado tendremos la posibilidad de fichar a 20 jugadores, una vez empezada la liga, se reducirá a 15. Podremos poner, como máximo, a 5 jugadores para vender.

  • La venta de un jugador por su precio inferior, o cualquier fraude, será motivo de expulsión.

¿Qué me voy a llevar de pasta?

El usuario que tenga a un jugador en el once ideal recibirá 175.000 €. Quien tenga al mejor jugador de la jornada recibirá 250.000 €.

1/5: 600.000 €
6/10: 700.000 €
11-15: 900.000 €
16/20: 1.000.000 €

¡Que me quiero unir!

¡No te olvides de comentar cómo se llamará tú equipo!
Lo primero es comentar por este tema. Seguidamente, se os pondrá en una lista para que podáis comprobar vuestro estado. Enviad un MP CON EL EMAIL. No se invitará a nadie si no se cumple estos requisitos.Tienen absoluta prioridad, todos aquellos jugadores que hayan estado en ediciones previas del campeonato y no hayan sido expulsados.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!

Edición 17/18
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!

Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

Kisuke

Pillo reserva.

Sanjuadri
AG
Marcador 30
Isailovic
Panadero
er_sergio
tsukiyomi
Danico
Usopp
Pablok
HooP
Freyre
Darik
Zago

2 respuestas
Kisuke

Diario AS #17 #13 #33 #34 #39 #41
SofaScore #25
Media AS y SofaScore #7 #26
Estadísticas FútbolFantasy #10

Estos son los sistemas de puntuación, ¿cuál queréis?

B

GL

DARIK

Como en anteriores ediciones hay personas que nos dejan al principio de temporada. Solución seguir con la " Lista negra "
La propuesta de AG sobre cada usuario con un equipo de la liga se enfrentan entre ellos (liga paralela) al final no se pudo continuar, era una lástima porque pintaba bien (ademas con las personas que abandonaron perjudicaba un poco el desarrollo).

Voto lo de divisiones, unos 8-10 personas por liga lo veo mejor, para el tema de los fichajes.

AG

Qué ganas de que empiece la nueva temporada!!!

¿Alguna sugerencia sobre el sistema de puntuación? A mí el de AS no me disgusta, pero igual el que aúna AS y SofaScore es más justo. ¿Qué opináis?

ZaGo

Aquí estamos una temporada más :D

Apuesto también por hacer divisiones con ligas de máximo 10 jugadores. Además ya somos muchos fijos y seguros que no vamos a abandonar a las primeras de cambio. Y en cuanto a sistema de puntuación: Media AS y SofaScore.

1 respuesta
AG

#7 Mejor que la primera división la compongamos los que hayamos acabado la edición anterior y continuemos, sin importar que seamos 10, 12 o 14, no crees? Y si se apunta gente, pues crear una segunda división con máx 10 y aplicar ascensos y descensos.

1 2 respuestas
ZaGo

#8 Me parece bien, y definir bien los que bajan o suben de cara a la próxima temporada.

A ver que piensan el resto de veteranos :D

1
Kisuke

Antes de nada, en #2 tenéis a las personas -veteranas y no veteranas- que han confirmado su participación por MP. Prioridad a los veteranos.

Tenemos que tener clara una cosa. En base a otras experiencias, siempre hay gente que, o bien por inactividad se va, o bien son invitados a salir por las razones que sea. Crear dos ligas no lo vería viable.

La base, como dice #8, debería ser los de la anterior edición -puede que algunos no sigan, no lo sé- + los nuevos.

Yo en el tema de estadísticas probaría el de futbolfantasy, por variar pero bueno, un consenso y ya.

Hasta principios de agosto no se creará la liga, la idea es poner el mercado y todo listo a falta de una semana o poco más. ¿Qué os parece?

Si alguien se ofrece a ayudar con la administración no le voy a decir que no, que dos es mejor que uno.

Recordad que también está el grupo de telegram.

1
tsukiyomi

Me subo al carro

Danico

Vamos!

1 respuesta
AG

#12 A ver si este año no das ascazo :P

1 respuesta
Danico

#13 ehhhhh que luego remonte bastante bien

Marcador30

Pillo sitio por aquí. Esta vez no pillaré la liga empezada, espero jajaja.
¿Qué hay que enviar?

1 respuesta
Kisuke

#15 Confirmación y email ^^

er_segio

lets go, a ver si vuelvop hacer podio esta temporada

yo prefiero puntuacion de as

ISAILOVIC

Pillo simio

Usopp

SImio Pillo si se puede.

Kisuke

En #2 están los usuarios que han posteado+ enviado MP con el email. Quien no envíe MP no se contará.

Freyre

Te mando MP y ya?

1 respuesta
HooP

Me apunto, te mando @ por mp?? #1

Kisuke

#21 Sí#22 Sí xD

Kisuke

#2 13 personas de momento...¿qué sistema de puntuación queréis? en #3 están.

Marcador30

Edito a As, más vale lo malo conocido...

ZaGo

Apuesto también por media As y SofaScore.

AG

Va, yo también

ISAILOVIC

A mi me parece todo bien

HooP

Cuando se empiezan a tirar los invites y habrá reset cuando estemos todos?

Freyre

La única duda que tengo es lo de los 20 usuarios, no son muchos? Y hacer divisiones?

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp