Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Freyre

#180 De momento no se si somos el tope porque hay un par de invitaciones pendientes, asique luego si hay hueco mando invi

1 1 respuesta
Reqeduclet

#181 Gracias. Me mantengo a la espera. En caso de quen o tenga sitio conoces alguna otra comunidad en la que pueda jugar?

Pablovk18

Cuántos somos en cada liga? Me molaría que fuéramos alguno más, 14/15 cada liga

Usopp

#180
#172 ¿Quién eres en la liga? Se debe poner el mismo nick que aquí.
#169 #168 #163

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238

Por si alguien quiere unirse al de la Premier League, llevamos 3 días jugando, os quedaríais con el equipo que os tocase.

2 respuestas
Marcador30

#184 apúntame pls

1 respuesta
Usopp

#185 Habla en el hilo, que lo vea la gente que juega.

1 respuesta
Marcador30

#186 Hecho :)

Reqeduclet

#184 Pero esa liga es en comunio?

1 respuesta
Usopp

#188 En Biwenger, igual que esta, pasa por el hilo que he puesto por si te interesa.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238

Kisuke

#168 se te debería haber mandando invitación.

1 respuesta
HooP

#190 si, me la mando cuando postee x aki, pero me da error,m creo que esta caducada

1 respuesta
Usopp

#191 La invitación es la misma para todas, es lo de la liga después de biwenger... te la mando yo a ver.

HooP

lleva media hora asi

1 respuesta
Freyre

Te la acabo de mandar, el problema creo que estaba en que cambió el dominio con lo del as.

Usopp

#193 Igual borrando Caché.
Si no tienes otra partida en Biwenger, prueba a hacerte otra cuenta, o entrar desde la app... es que es raro porque hemos entrado todos.

P4tr1

tenemos fechas de cuando empezamos las ligas ¿?

er_segio

Podríamos reiniciar ya.. estamos 12 en cada liga no?

Raidz

Exacto estamos ya 12 reiniciamos?

Savi0rz

Goes goes

Usopp

Lo 1º que hay que hacer es poner las reglas.

Freyre

Las reglas me las ha pasado kisuke, tengo que ponerlas, cerrar la liga y reiniciar cuando digáis.

1 respuesta
Usopp

#201 ¿No vamos a jugar así?

A la gente parecía gustarle, las reglas habría que ponerlas por aquí

2 respuestas
ZaGo

#202 Todo lo que veo ahí en relación a las normas me gusta. Hubiera puesto lo de días que transcurren entre compra y venta en 3, pero me es indiferente si se queda en 5.

Kisuke

#202 Sí, se pondrá en 3-4 días.

A ver chicos, os pedimos un poco de paciencia, por favor. Todavía estamos viendo el tema de compensar ambas ligas y creemos que para mañana como muy tarde estará solucionado.

En un principio, se dijo que para mañana, día 7, reiniciaríamos. Si todo sale bien, mañana os avisaré por el grupo y se reiniciarán ambas ligas a la vez (quizás hora de comer o por la noche como muy tarde). Además, esta fecha también se dio para dar un cierto margen de cara a algunos "problemas". Se os avisará por aquí o por grupo y esperemos que para mañana esté todo en orden.

2
Marcador30

¿Por grupo de que? Si es telegram pasarme el link xddd

1 respuesta
Kisuke

#205 En #1 está el acceso al grupo de MV.

Telegram:
https://t.me/joinchat/ADHYJkOi1iVnBNwZ2Ic03g

1 1 respuesta
Kisuke

En unos minutos se procederá a reiniciar las ligas. Se os avisará por aquí/grupo

1
racCa

Hola chicos?

Aún hay hueco? Me gustaría unirme, no fallo ni abandonare!

Liga 2 hay hueco?

Marcador30

#206 gracias, ya estoy dentro.

Kisuke

Reiniciada, a fichar!

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp