Liga Biwenger 2018/19

Freyre

#330 Yo.me quedaría con Coutinho y Messi y en las demás posiciones randoms.

También hay que ver cuántos sois y que jugadores quedan libres.

1 respuesta
B

#331 pues no te se decir que queda libre... No soy muy puesto, el tema es que lo hemos hecho 8 amigos por apostarnos unas cenas.

El tema es no quedar de los tres últimos, por tanto... Dudo entre tirarme a por Messi con lo que eso conyeva o pasar...

Tatsujin

Las primas por jugador en el once ideal no se están dando en segunda división no?

1 respuesta
AG

Yo solo sé que estoy marcándome otra jornada lamentable xD

Freyre

#333 Si, 250k

AG

Sé que me repito más que el ajo, pero tengo que ser el único en todo Biwenger a nivel nacional cuyos delanteros no marcan al arco iris xD

2 respuestas
PocketAces

Yo sólo tengo uno y es el del Huesca así que... xD

Usopp

#336 Gameiro en el mercado.

B

Que tal os parece este equipo? Que debería mejorar?

1 respuesta
Raindok

#339 La defensa

1 respuesta
B

#340 ya han salido muchos buenos la verdad... Y no pille nada

Crus

#336

Te dije que ficharas a Calleri!

1 respuesta
AG

#342 Lo fiché. Fijo que ya no marca más goles en la temporada xD

ISAILOVIC

Yo por primera vez en mucho tiempo es septiembre y ya tengo la delantera solucionada con Stuani, Willian José y Jorge Molina xd

Freyre

Los puntos los da un mono con síndrome de down o que? Porque vamos, Advincula un 9 y se quedan tan anchos xd Alex Moreno 4, Kakuta 1...

Th0ravez

¿Hay alguna manera de ver agrupado todos los puntos que te han ido dando los jugadores en total?

Usopp

Que casualidad los 5m De Cruz a Pablo por un jugador que no ni 30 puntos tiene para que pueda pujar por Messi XD

1 1 respuesta
Pablovk18

#347 la oferta la hizo la noche anterior y la acepté cuando vi que estaba Messi, no fuera a ser que se arrepintiera

Pd: la casualidad

1 respuesta
Usopp

#348 Sí, 7 defensas que tiene ya, lo normal, fichar un tío que desde la jornada 1 no pasa de 4 XD

1 respuesta
er_segio

la verdad que tufa

Pablovk18

#349 Y que culpa tendré yo de eso? Él sabrá que quiere hacer con su dinero.

Tú mismo lo has dicho, ha sido casualidad de que el día anterior hiciera una buena oferta por Junior y la mañana siguiente saliera Messi. La verdad que no se qué problema ves

1 respuesta
Usopp
#351Pablovk18:

Tú mismo lo has dicho, ha sido casualidad

Creo que iba con ironía lo de casualidad y se veía de lejos.

Sí sólo decimos que huele mal, nada más, pero oye, confiaré en Cou ante las "casualidades".

Freyre

Alguien me compra a mi Junior por 5 kilos en segunda?

PocketAces

A ver, que está claro que os habéis ayudado entre vosotros y punto. Es totalmente lícito, no tiene más.

Si mi colega también estuviera en la Liga de Mediavida haría esas mismas cosas, como no es así, pues me apaño como puedo y punto. Que no te disculpes Pablo, que has utilizado tus medios para conseguir a Messi y fuera jajaja

Pablovk18

@Crus la que has liado colega mío!!

1 respuesta
AG

Tras años compartiendo liga y sin haber visto nunca nada raro, a mí me sorprendería que hubiese habido tongazo

er_segio

yo pienso que huele mucho pero no creo que haya nada

Crus

#355

que coño pasa con Junior?

¿Esta lesionado de gravedad, ya no es titular?

1 respuesta
Pablovk18

#358 no pasa nada, solo rota. Pero la gente se ha mosqueado porque con tu dinero he fichado a messi

Crus

Pues que les den xD

Quería a Junior el año pasado y se me escapó, y he pagado casi 5 kilos por él porque se que da puntos. Tiene más puntos que cualquiera de mis defensas.

Si luego me sale rana, pues me jodo xD

Esta es mi defensa:

Godin: muy caro y da pocos puntos, no sé ni porque lo tengo aún

Alex Moreno y Amat: 2 tios titulares en el Rayo, los que me sacan las castañas del fuego.

Ezequiel Muñoz: Empezó como titular, pero lleva 3 jornadas lesionado.

Escudero y A.Vidal del Sevilla: Lesionados, uno de larga duración.

Vamos, que en la practica tengo dos defensas del rayo y Godin que tiene pinta de rotar.

Lo siento si juego de puto culo a esto, pero le dedico 4-5 minutos cada semana. Nunca he faltado a la jornada y si ficho de puto culo y pagando caro es mi problema. No lo hago por desvirtuar la liga.

Pablo, luego hablamos por mensaje privado lo del jamón que me debes.

Usuarios habituales

  • Th0ravez
  • Loki_Cat12
  • Freyre
  • AG
  • Usopp
  • Crus
  • Kisuke