Liga Biwenger 2018/19

Kisuke

Último día para inscribirse y votaciones , mañana se hará las ligas y se enviará invitaciones.

Kisuke

Un par de aclaraciones, en teoría tanto la 1-2 división estaría casi completa a excepción de los siguientes casos:

@PocketAces Confirma si vas a participar o no, la Liga 1º División está cerrada a falta de tú confirmación. Si no lo haces, el siguiente en la clasificación subirá.

@tsukiyomi @Danico Confirmad si participáis o no, estaréis en 2º División.

@Raidz Confirma si vas a participar en esta edición, seguirías en la 2º División.

@Usopp #54 Confirma si vas a participar o no, que no lo dejaste claro ^^ (igualmente estás en la otra liga, solo me falta el sí para estar seguro ^^).

Para los nuevos usuarios.

Sois 8 en total. En caso de faltar por llenar una liga, o bien subís a esa, o bien se hace una liga con vosotros 8 donde ascienden 3 y el resto se queda igual.

¿Qué os parece a todos?

1 2 respuestas
Marcador30

Perfecto :thumbsup:

Loki_Cat12

Me parece bien.

Kisuke

O también se pueden quedar 8 en la 2 división y 8 nuevos y así no se queda 5 nuevos solos en una liga.

1 respuesta
Pablovk18

#65 O meter en primera a 12(que ascienda uno mas) y el resto en segunda

1 1 respuesta
jocker8

Yo confirmo por si hay dudas.

Me parece genial.

1 respuesta
Kisuke

#66 en primero somos 11, si no confirma nadie de los que he puesto seria (11) primera y 16 (8 segunda-8 nuevos), no veo por la labor de hacer una liga de 16 (la encuesta salió 10-12).

#67 lo estás

1 respuesta
AG

¿Y 13 y 14 equipos respectivamente?

1 1 respuesta
Banok

Buenas! Me gustaría apuntarme, mi equipo se llamaría Maccabi de Levantar.

Primera vez que participo :)

Usopp

#68 All in, pero ya sabéis lo que pienso de la multiplicción de mezclar As y stats, en votos habría ganado stats, ya que sofa y stats son similares XD

Edito, por si alguien quiere apuntarse en la Premier:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238/16

ZaGo

#62 Por si se le va la pinza, ya he avisado a @Danico y dice que continúa.

1 respuesta
Kisuke

#69 al final tendremos que ver, solo Danico ha confirmado

10 en 1Div
9 en 2Div
9 nuevos

Esta son las cifras.

1 respuesta
Usopp

#73 ¿Para eso mejor dos ligas, no?

1 respuesta
Kisuke

#74 14-14?

1 respuesta
Usopp

#75 Es que pon que se va alguien, es que se quedan muy cojas las ligas.
Lo que veáis entre todos.

Por si alguien se anima con la Premier, en la pagina 1 está todo explicado.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238

Spam de mv XD

DARIK

Yo prefiero 3 ligas y hacemos una copa del rey entre todos, así nos enfrentamos entre todos

Kisuke

Vota aquí positivo si quieres dos ligas de 13/14.

15
Kisuke

Vota aquí positivo si quieres dos ligas de 10 (los veteranos) y una tercera de 8 para los nuevos.

5
Kisuke

Si finalmente se hace las dos ligas van a ascender un par más de 2º división -en parte porque los que han ascendido, salvo Danico, se han pronunciado- así que, aquel jugador/a que haya quedado detrás de estos, ascenderá.

Mañana @Freyre y yo os iremos enviando invitación, ojalá todo quede listo pronto y bien.

9 votaciones de 29, aun queda 1/3 de los participantes en votar o bien a #78 o #79 .

P4tr1

que ascienda uno más de la liga 2 a la 1. Y la casualidad que ese soy yo xD

Danico

Hola! Disculparme pero Esoty muy liado 😂 me apunto como todos los años

Freyre

Cómo ya le dije a @Kisuke estoy un poco liado ahora mismo así que pido paciencia, cuando esté todo os iré mandando las invis a los que proceda

Kisuke

Oficialmente queda cerrado. En unas horas tendréis las invitaciones, como dice @Freyre paciencia por favor.

Kisuke

SONS
MARCADOR
USOPP
LOKI

Subís a 1º División por la clasificación (para completar el cupo de 14) el resto será quienes quedaron en últimas posiciones + los 9 usuarios.

En unas horas subiré la lista definitiva de ambas y posiblemente recibiréis ya las invitaciones.

2 1 respuesta
AG

¡Qué ganas de empezar!

Kisuke

A los de 1º división tenéis los enlaces en los mp para uniros.

1 respuesta
Kisuke

1º división

spoiler

2º división

spoiler
2
Loki_Cat12

#87 A mi no me ha llegado ninguna invitación.

1 respuesta
Kisuke

#89

Invitado.

Los de 1 división, mirad si tenéis invitación y uniros

Usuarios habituales

  • Th0ravez
  • Loki_Cat12
  • Freyre
  • AG
  • Usopp
  • Crus
  • Kisuke