Liga Biwenger

Danico

Compro portero ruinoso. Pago clausula full antes del comienzo. De esos que valen poco

Usopp

Chavales, recordad el ingreso de 5M tras el lunes de fichajes, que es el día 5.

Por si alguno no lo tiene en mente.

2
infiltraoO

La buena inflación

1 respuesta
Usopp

#333 Lo votado, ¿No quieres a Emre Mor? Te vendría bien XD

Usopp

Pues eso, que ayer haciendo funciones de mantenimiento Biwenger la lío, y en algunas ligas ha habido ingresos de +2.000.000.000 a algún jugador y en otras de -2.000.000.000, así que si alguien ve algún error, que lo diga.

No os calléis si tenéis lo de +2.000.000.000, cabrones.

Vaya actualización se han marcado XD

1 respuesta
AG

#335 Ya me podría haber caído a mí un pellizco así xDD

ZaGo

¿Veis bien pagar 400 millones por Messi? XD

2 meses después
Usopp

¿Sabéis cómo funciona esta interjornada?

Es que no tengo ni puta idea

DormiloN

Alineas hoy y los puntos se suman cuando cierre la jornada dentro de un mes?

ISAILOVIC

En otra liga tengo que vender a Gorosabel o a Kounde

¿A quien venderías? Gorosabel con la vuelta de Zaldua va a tener menos minutos que hasta ahora

1 respuesta
Usopp

#340 Gorosabei, Kounde marcará sus golitos y llama mucho la atención, Zaldua en los partidos más difíciles va a ser titular.

1 respuesta
ISAILOVIC

#341 sí, más o menos es lo que me imaginaba. Zaldua ya ha empezado a jugar y a rotar con Gorosabel, y Kounde mete sus golitos de vez en cuando

wHiTefOx

Un 2 a Messi en el AS...Este año el cronista va a saco a por él. Que puta verguenza

11 días después
DormiloN

1
7 días después
DormiloN

Hay q estar en positivo mañana??

13 días después
infiltraoO

No quiero parecer pedante pero ya dije con lo de dar tanto dinero sobretodo lo de regalar los 5 millones. Pero estamos en enero y varios de nosotros con equipos valorados en 100 millones y no quedan apenas jugadores para fichar..

2 respuestas
Th0ravez

#346 Completamente de acuerdo. Esos 5 millones no entiendo por qué se dieron. Como todos los años la gente con equipazos en Noviembre.

1 respuesta
3 meses después
Usopp

#346 #347 Con los precios de los futbolistas no dimos demasiado, todavía siguen saliendo buenos jugadores y somos 16, que somos muchos.

No creo que los 5M fueran demasiado cuando cualquier medianía te cuesta más, que yo sepa hemos jugado todos con las mismas reglas. Yo no empecé ganando y en el que más pasta me dejé que fue Ansu se rompió para toda la temporada.

Edito, que cualquier medio que no llegaba antes a 5M cuesta casi 20

1 respuesta
wHiTefOx

Es que ha sido de por si una temporada rara, porque empezó con poco espacio y los jugadores estaban hinchadisimos porque no dio tiempo a que bajaran como pasa en el verano normal.

La proxima no se hace y será lo mejor no?

1
infiltraoO

#348 todos con las mismas reglas evidentemente, no te lo discuto. Pero en enero no quedaba nadie ya y estaba prácticamente todo el pescado vendido, si han seguido saliendo jugadores ha sido por los que se han borrado y dejado de jugar por la razón anteriormente mencionada.

1 respuesta
Usopp

#350 Han seguido saliendo jugadores , sí la gente no aguanta tener un mal año o ir mal no es cosa de los demás que se borren, simplemente no se les debería permitir jugar otro año.

Yo creo que las reglas eran bastante justas, sólo hay que ver el precio de los jugadores.

https://twitter.com/nacidoatleti/status/1388532088593321988?s=20

Las reglas se votaron, y se permitió opinar sobre las mismas, hasta hace nada había igualdad, por ejemplo con Dormilon.

¿Tú has dejado la liga por malo, supongo, no?

Fuimos 14/15 y se han borrado los 3 más malos, yo sólo veo excusas de perdedor y no aguantar hasta el final.

Que haya visto tú y Danico, porque quité la opción de que se eliminara sola la cuenta tras X tiepmo después de que un compi fuera padre y no accediera unos días XD

1 respuesta
infiltraoO

#351 que da igual el precio de ahora, es obvio que van a subir con el paso de la liga. Es un hecho que en enero no quedaban jugadores y habia 5 o 6 equipos con valor de más de 100 millones, si a tí eso te parece bien me alegro mucho te doy dos palmaditas en la espalda por ganar, crack.

Me dejé la liga porque ya no podía fichar a nadie y no tenía ninguna gracia el juego, espero que lo pasaras muy bien.

1 respuesta
Usopp

#352 Todos los días salía algo para fichar, sí eres de los que miras alineaciones y cronistas podrías haber fichado.

#352infiltraoO:

Me dejé la liga porque ya no podía fichar a nadie y no tenía ninguna gracia el juego, espero que lo pasaras muy bien.

Te dejaste porque eres muy malo y no eres buen perdedor, eso son excusas, otros años ha estado más apretado, pero siempre es mejor competir por plazas. Estamos varios que aguantamos ganando o perdiendo, y no pasa nada, yo seguramente el año que viene si jugamos no quede ni entre los 5 1ºs....

#352infiltraoO:

Es un hecho que en enero no quedaban jugadores y habia 5 o 6 equipos con valor de más de 100 millones, si a tí eso te parece bien me alegro mucho te doy dos palmaditas en la espalda por ganar, crack.

Había jugadores, sí, y varios equipos de 100M, porque a la nada que fichas un De Jong por 7M y ahora vale 20, pues eso...

No encuentro las estadísticas de posición por jornada, no se si vienen, pero fueron variando mucho..

1 respuesta
wHiTefOx

#353 No te molestes y pierdas el tiempo

Soy de los que vote sí a los 5M y para mí me equivoqué, pero es bien cierto que ha habido jugadores al final y no sólo por los liberados, También porque hay muchas lesiones y se vende y compra, vamos un funcionamiento nornal.

Lo que si es muy feo es porque no te guste una cosa te salgas @infiltraoO

22 días después
Usopp

XD

1 mes después
ayman17

Habra liga este año chavales ?

1 respuesta
Usopp

#356 Por mi parte sí, voy a poner un mensaje en Biwenger para que los que quieran seguir jugando confirmen por aquí, no me apetece ciar hoy XD

Aguantamos 10 de los 16 que empezamos.

1 respuesta
ayman17

#357 yo si hay plaza me apunto

1 respuesta
HooP

Yo que estoy dentro juego de nuevo

1 1 respuesta
Usopp

#359 Entrad en la pestaña de jugadores y mirad el precio, es bestial XD

#358 Entrarás si se juega

1

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez