Liga Biwenger

DormiloN

Yo me apunto otra vez.

Lo del ban de un año a los que abandonaron la liga me parece justo y necesario.

1
ZaGo

Aquí estaremos un año más.

BLoocK

Otro que se apunta otro año más

También me apunto al de la premier si creais

1 respuesta
Usopp

#363

Participante abandona
Hace 2 meses
El usuario BLoocK Mundo Maldini ha abandonado la liga. Sus jugadores han sido liberados y volverán a estar disponibles para su compra.

Abandonaste dos jornadas antes de acabar, que decida la gente

1 respuesta
BLoocK

#364 joder estaba ya todo el pescado vendido xd
Pero vamos como queráis

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo sigo

Th0ravez

Habrá que seguir un año más

AG

Me apunto!!

wHiTefOx

Amosss

Y no se animan esos admins de la liga a hacer La Copa Wapens o una Copa de la Liga, Shempions o algo para darle un poco de vidilla??

Un CT o un premio simbólico ya sería la hostia pero eso ya chungo no?

Marcador30

Yo lo dejo. Un saludo y seguid disfrutando.

rSkone

Yo este año estoy dentro también!

Usopp

Hoop
Usopp
Dormilon
Isailovic
AG
WhiteFox
Thoravez
@zago te tengo que readmitir mamón, no se porque te has salido XD
Rsk
Ayman17

¿Bloock?

Joder, no abandonéis la liga que tengo que invitaros otra vez :)

Por cierto, Ayman está dentro, seríamos 10/11, a ver si alguien se apunta esta semana

Hay que mirar el sistema de puntuación que vaya añito se han pegado en AS, y podríamos probar uno que no sea mixto.

El equipo que os ha tocado no es, hasa que no se reinicie la liga no tendréis el definitivo, no fichés que se llena de morralla el tablón XD

Si algún admin quiere cambiar el título y subirlo a 2021/2022 para ver si entra alguien más, y de Copas y Champions ni idea

2 respuestas
ZaGo

#372 ¿Me he salido? Pues yo no he hecho nada, solo no meterme en las últimas semanas xD

1 respuesta
Usopp

#373 Te vuelvo a invitar y quito lo de no conectarse, es una regla útil porque así no expulsa nadie, se expulsa unos mismo XD

1 respuesta
ZaGo

#374 Pues si... XD

Me ha tocado Bale, la Liga es mía, no hace falta que reinicies jajaja

DormiloN

Yo el sistema de puntuación lo elegiría votando otra vez. Si la gente no ha quedado contenta con la mixta, pillarán otra

1
Gassius

Buenassssss

#372 Si seguís teniendo ese sitio libre me gustaría unirme

1 respuesta
Usopp

#377 Venga, apuntado.

Ya somos 11, si llegamos a 14 empezamos a definir las reglas de puntuación y pagos, lo demás ya está más que votado

1
caporro8

Yo si hay hueco me apuntó!

1 respuesta
Usopp

#379 Apuntado, somos 12 por ahora, me queda invitaros a Gassius y a ti, cuando se apunten los que quedan os invito a todos a la vez :)

Creada encuesta en Biwenger

1
tomoki

in
Es como futmondo no?

1 respuesta
Nherzogs

Yo 14

1 respuesta
Usopp

Se cierra la entrada de nuevos jugadores, no he rechazado a nadie porque son cuentas con años XD

#288 Así puntuamos el año pasado y el sistema de puntuación lo elegiremos otra vez, este año voy a ir haciendo una criba en la encuesta, pregunto por todos y que vayan pasando adelante los más puntuados XD

Lo de siempre de fichar, vender... mirad las reglas cuando os meta

#381 Mañana os meto a todos los que estáis pendientes cuando acabe la encuesta

1 1 respuesta
caporro8

#383 la encuesta donde esta perdona 😭

1 respuesta
Usopp

#384 Es para ver si un jugador que abandonó el año pasado puede continuar, pienso que es mejor que votemos los que sufrimos el "desprecio" XD

Para el sistema de puntuación y demás si votaremos todos, mañana abro la encuesta cuando os invite

1 1 respuesta
caporro8

#385 ah vale que digo yo no veo ninguna votacion por aquí entiendo que son para los jugadores Anteriores.

ayman17

Perdon, no había pasado por el hilo y ya empeze a fichar.. xD siento las molestias admin

Usopp

En un rato pondré la nueva encuesta, sistema de puntuación, será eliminatoria, esta vez pondré la mayoría y que las dos más votadas que pasen a la ronda final si os parece bien.

O Stats o sofa, que son más o menos iguales, como en el mixto viene sofa, pondré stats mejor si nadie vota en contra.

Y si tenéis cualquier duda o queréis que se pregunte sobre algo, decídmelo ahora que tengo tiempo

Usopp

Al final se ha decidido que #365 Mundo Maldini no sea aceptado, ha estada reñida la cosa.

Bien, procedo a invitar a los que faltan por entrar y estas serán las encuestas, encuesta nº 1 sistema de puntuación. Pasan 3, después 2 a la final y nos quedamos con uno.

Picas
Estadísticas
Mixto picas + sofa (Stats)
Jornada Perfecta

https://biwenger.as.com/blog/sistemas-de-puntuacion/
Si alguien quiere añadir algún sistema de los demás que lo diga.

Encuesta nº 2:

Permitir ver el nº de pujas del jugador, Tened en cuenta que cuesta un token, aunque la verdad que con la app se sacan montones así que vosotros decidís:

Encuesta nº 3:

Permitir un cambio en la jornada, igual que la anterior cuesta un token

Las otras normas si no recuerdo mal se aprobaron por amplía mayoría, de todas maneras una vez entréis, dad a Liga, ajustes y los vais viendo.

Los pagos los ajustamos una vez que tengamos definido el sistema de puntuación :)

procedo a invitar a los chicos nuevos

Las votaciones se hacen a través de Biwenger, que da un sistema fácil e intuitivo

1
AG

He votado, pero quiero explicar mis decisiones.

  1. Me gusta el sistema de puntuación de la temporada pasada
  2. No me gusta eso de usar tokens para obtener info de ciertas cosas. Te ata más a la app. Prefiero todo a ciegas
  3. Lo mismo con los cambios. Que no sea posible mediante tokens.
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez