Liga Biwenger

Usopp

#420 Pero es más de lo mismo, se tienen que usar tokens.

En un par de horas reinicio la liga

1 respuesta
tomoki

#421 y ya se puede arrancar a fichar?

1 respuesta
Usopp

#422 A partir de que se reinicie cuando queráis, que ayer abrí el mercado por la noche y ya habían fichado XD

De todas maneras el equipo que tengas será diferente, tengo que preguntar a biwenger si clico una casilla jaja

1 respuesta
tomoki

#423 Si si, me refería a luego de que reinicies xD

Usopp

A los nuevos os aviso, os pueden fichar lo que pongáis en el mercado al instante, que es automático entre nosotros, y hay límite de precio de venta para que esté más entretenido XD

1 respuesta
ayman17

#425 Yo nuevo no soy.. vengo a Ganaar xD

AG

Avisa por aquí cuando reinicies, please

1 respuesta
Gassius

Venga reinicia ya, que soy del real madrid y estos son los únicos fichajes que voy a catar este año

2 1 respuesta
Usopp

#427 #428 Les he mandado un mensaje para preguntar si tengo que marcar una casilla, cuando me contesten os digo por aquí

Llega aviso cuando se reinicia a la app

1
Usopp

Procedo con el reinicio, ya que no contesta, no se si se perderán los resultados de temporadas anteriores

Reiniciada y vaya equipo de mierda me ha tocado XD

ISAILOVIC

He pasado del Chimy Ávila y Mata a Bebé y a Pere Milla

SPM

1 respuesta
Usopp

#431 Tengo a Dembele, Monreal y otro más lesionado, mis jugadores más caros rotos XD

Gassius

Yo que me meto a esto para escapar de la horrible vida real y me toca Lucas Vázquez

Nherzogs

Los jugadores que me salen en mi equipo son mios?

1 respuesta
caporro8

Que mierda de jugadores se me ha quedado en esta plantilla me gustaba mas la otra :( pero bueno ahi estaremos dando caña

2 respuestas
Usopp

#434 Si, puedes vender los que no quieras en el mercado

#435 te ha tocado buen equipo, tienes a Budimir entre otros y al defensa del Valencia

1 1 respuesta
caporro8

#436 Confias tu que el Valencia haga algo? xD jajaja

Nherzogs
#435caporro8:

me gustaba mas la otra

Ya somos dos xD

Usopp

¿Qué queréis qué se reinicie otra vez? XD

El problema es que han hecho equipos de un valor muy bajo, normalmente son más 20M y se han quedado en 16 o así

HooP

Por mi sí

1 respuesta
Usopp

#440 Yo lo pregunto, pero con que haya una persona que diga que no, no se reinicia.
O como queráis, pero es que ha sido un nivel bajísimo de los equipos XD

Ediito, no se reinicia, RSK ha votado que no

1 respuesta
AG

Es más guay así. Total, por mucho que reiniciemos, siempre va a haber descontento xD.

rSkone

#441 jajajajajajajaja no me cargues la responsabilidad que ha habido 8 "noes".

1 respuesta
Usopp

#443 Eres el primero que ha votado no, entonces y quedba finiquitada la encuesta.
Vaya equipazos os han tocado, hay uno con una delantera con Kike, Ansu y otro bicho XD

Este año me conformo on no ser colista, la mitad de mis jugadores bajando de valor

1
ayman17

No os parece que hay demasiados jugadores libres en el mercado? Lo suyo seria limitarlo a 8 o a 10 como mucho diarios... Sino ya la primera semana habran salido todos...

1 respuesta
Usopp

#445 No, y menos al inicio, tu tienes ya el equipo hecho, pero somos 14 y no todos tenemos portero por ejemplo, entre jugadores de 150000 y pufos salen 3/4 fichables como mucho

Además que se votó así

1 respuesta
ayman17

#446 perfecto, bueno equipo hecho tampoco xD si todos los defensas y medios que tengo valen 150.000 mas o menos.

Gassius

Qué chavales cómo van esos equipos que no comentáis nada, tenéis la plantilla cerrada? vuestra delantera es un drama? alguna pifia? sorpresa positiva? algún fichaje que os haga sentir más listos que los demás?

En mi caso muy contento con Milutin Nazario Osmajic que me tocó de inicio y se está hinchando a goliar en pretemporada, así que si sigue en racha guay y si no pues al menos seguro que sube de precio, además mañana lo pasan a delantero así que me dará algo más de margen para jugar con las formaciones.

1 2 respuestas
caporro8

#448 Cerrada? que va! Faltan cosas por cerrar pero bueno queda mucha liga. jajaja

1 respuesta
Gassius

#449 En mi caso cerrada está por un tiempo porque he quemado las naves hoy y no tengo un duro xD

Como mucho si me venden a arambarri o si veo alguna opción de cambiar algún jugador por otro más barato, pero lo dudo.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Usopp
  • XBT
  • DormiloN
  • AG
  • sashazr
  • Th0ravez