Liga Biwenger

ayman17

#480 si lo dices por ansu fati ese no juega hasta octubre o x ay.. y kike garcia bajaba un huevo asi que los vendi.. a parte de eso todos los defensas y medios eran mierda y casi todos valian 150k xD

Seguro que no queréis aprovechar ninguna opcion que dan los tokens ? No lo digo x esta jornada sino las que vienen..

Th0ravez

Suso y Rakitic son dos de los afectados del brote del Sevilla. Vaya ojo tengo.

1 respuesta
Usopp

#482 Yo vendí a Bono porque pensaba que lo tenía, y me ha venido bien XD

1 respuesta
caporro8

#483 y yo vendi a dimitrovic pensando que pondrían a Bono y mira... Haha

Kirindae

Buenas, solo he encontrado este hilo por aquí sobre Biwenger y quería ver si alguien por aquí me podía echar una mano aconsejándome sobre lo que tengo en una liga con unos amigos.

Básicamente ahora mismo mi equipo es:

  • PT: Asenjo, Conde
  • DF: Nacho, Pacha Espino, Savic, Lejeune
  • MC: Lemar, Mario Suárez, Puertas
  • DC: Bale, Yassin Fekir

Tengo ahora mismo en venta (a la espera de mercado) a Lejeune, y tengo una puja por Arambarri de 4.810.000€ y otra por Isak (que ahora mismo está tocado, y quería aprovechar la leve bajada de precio para pillarlo) de 11.910.000€.

Con ambas compras y supongo que con la venta de Lejeune me quedaría un saldo negativo de 2.850.217€ a la espera de cobrar la jornada también, que calculo serán entre 800 y 900 mil euros más (en esta jornada quedaré primero en la tabla).

Tengo varias dudas:
-Mantengo la puja por Arambarri e Isak, o dejo ir a uno de los 2 de momento (y a quién)?
-Debería vender a algún otro en lugar de Lejeune o junto con él?
-Debería deshacerme también de Fekir y Conde?

Ahora mismo con la plantilla tal cuál la tengo, para la próxima jornada me falta un jugador, pero tampoco se si son buenos movimientos dejarme unos 15 millones en esos 2 jugadores.

Gracias de antebrazo, si alguien me echa una mano. Saludos!

1 respuesta
DormiloN

#485 Con la plantilla tan corta que tienes no me dejaría esa pasta en Isak ahora mismo.

1
caporro8

Y yo sin portero :(

Th0ravez

Se nota que la mayoría de gente juega con otros sistemas de puntuación al que usamos nosotros y eso afecta a la valoración de los jugadores, ya que puede diferir mucho de un sistema a otro. Por ejemplo, tengo a De Frutos, al que le dieron un 8 en la primera jornada, pero lleva días perdiendo 100.000. ¿Por qué? Porque en sistema mixto as-sofascore le dieron un 2. Con Busquets me pasa algo parecido.

1 respuesta
Usopp

#488 Sí, yo tengo jugadores con muy buena puntuación que no han pasado de 2 en nuestro juego XD

Si queréis en la intersemanal preguntamos si pasar al segundo sistema más votado, aunque a mi me da igual, yo si no es stats, me da igual cualquier otra cosa.

Lo puedo preguntar cuando acabe esta jornada si lo veis bien.

1 respuesta
DormiloN

Ya se votó este. Hasta el final y el año que viene, si ha acabado gustando, volverá a salir.

1
ayman17

Un par de preguntas, reiniciais la liga a media temporada o no ?
Acabo de jugar a la quiniela por un token, hay premio si aciertas ?

Th0ravez

#489 Nah, si ya hemos empezado así nos jodemos y seguimos, que para eso lo votamos.
La verdad es que es algo en que no caímos en su momento. Que el valor de un jugador depende de lo que se haya comprado y vendido en todas las Ligas que hay, lo que puede hacer que se contradiga con su rendimiento en un sistema de puntuación concreto. Deberían dar la opción de un sistema de valoración propio para las ligas con ese sistema o que cada uno entregara unas puntuaciones más uniformes. Pero eso es pedir peras al olmo.

ISAILOVIC

A mi esta primera jornada me ha parecido una puntuación un poco extraña, Sergi Romuerto marca un gol y solo puntuó con un 9.

No he revisado otros partidos y otras puntuaciones, pero si me ha parecido algo escaso para un defensa marcando gol (o igual se cascó un partido de mierda xd)

1 respuesta
Usopp
#493ISAILOVIC:

solo puntuó con un 9

Es que tampoco hizo nada más XD

Y marcaron dos goles ellos con Puferto en el campo, pierden mucha puntuación si marcan los rivales , las puntuaciones son bajas, si

1 respuesta
Gassius

#494 Oye que pujé lo mismo que tú y te llevaste al jugador, que pasa que lo de resolver estos casos en un duelo a navajas como toda la vida va con tokens de esos o qué

Recordad todos que si al final no gano la liga es es por culpa de esta 3menda injusticia

1 respuesta
Usopp

#495 Me pasó lo mismo con AG y Merquelanz, me dio una rabia jaja

¿Qué era el gordo o Aridane?

2 respuestas
Gassius

#496 No pienso responder a esa pregunta porque me da vergüenza y se me descubriría como la rata hipócrita que soy

Mención especial al pobre @ayman17 que aún no se había recuperado del fichaje de guillamón y esta semana fichó a eric garcía. Podríamos hacer un premio simbólico que fuese el gambazo de oro o algo así.

1 respuesta
DormiloN

#496 al peloncho me lo quitaste por 50k

ayman17

#497 gracias compañero, estoy pensando que jugador hechar con roja para la proxima jornada. Solo me hace falta alinearlo ahi

14 días después
Gassius

Cómo coño funciona esta jornada con los partidos aplazados? La jornada queda "a medias" hasta que se jueguen los partidos aplazados o se parte en dos jornadas distintas?

1 respuesta
Usopp

#500 Básicamente, pero hacen el pago en función de esta jornada y en cuando se jueguen los partidos que quedan se recalcula

1 respuesta
Gassius

#501 Me he quedado igual que estaba xD. Tengo que poner a los del Alavés o no?

Aunque bueno igual no debería de ponerlos pero porque dan pena

2 respuestas
DormiloN

#502 Jornada normal, salvo a la hora de cobrar que se ajusta más tarde

Th0ravez

#502 Si les pones ahora, ya puntuarán luego, cuando se juegue el partido. Si todavía siguen sanos, o en la Liga... :grimacing:

Usopp

¿Chavales, ¿No veis raras las primas de hoy? Son bajísimas aún faltando los dos partidos, antes se daba parte de las primas por posición XD

Lo que dan en otras ligas XD

2 respuestas
tomoki

Yo no entiendo nada de esto xD Puse uno en venta para ver cuanto ofrecían y se lo llevaron directamente jajaja No es como futmondo

1 respuesta
Usopp

#506 Gracias por poner en venta a Rodri, si marca un golazo pues se ficha XD

Se explicó que hay clausulas, si alguien paga el precio de venta que pones al jugador se lo lleva, igual que tu puedes hacer, con los jugadores e mercado puedes ofrecer lo que quieras

@hoop llevas 5 días sin conectarte

1 1 respuesta
tomoki

#507 Jajajaja así que fuiste vos xD

1 respuesta
Usopp

#508 También puedes ofrecer algo menos de dinero y el que vende decide, es todo más libre

1 1 respuesta
tomoki

#509 Claro, yo esperaba ver ofertas como en futmondo, se me olvidó por completo eso de las clausulas xD Igual por el momento, creo que me gusta más futmondo, creo que porque ya estoy acostumbrado a ello, pero es una buena experiencia.

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez