Liga Biwenger

ZaGo

Por un lado os quejáis de que la gente abandone las ligas, y por otro queréis amasar jugadores. Al final lo de siempre, el que se descuelga en diciembre, pasa del tema porque ni tiene dinero, ni tiene que fichar. Y en dos meses la mayoría de la liga ni se conectan.

Hay que buscar un equilibro para que el juego sea entretenido de principio a fin. No que si te arrancas bien, al final te sobra dinero, y si arrancas mal, ni tienes ni para fichar a Lucas Vázquez.

ISAILOVIC

A mi no me importa ser 16 o 18, pero estoy de acuerdo en tener un límite de jugadores.

Quizás no tan corto como propone @ZaGo, pero si de 16-17 jugadores

1 respuesta
Usopp

#32 El del año pasado fue de 17 jugadores que recuerde, o que se baje de 18 a 16 cuando acabe el periodo de fichajes.

¿Qué se ha borrado la liga anterior?

1 respuesta
Th0ravez

#33 En la que estaba (segunda división) se ha pirado la mayoría de la gente, pero sigo allí , por eso puedo ver los ajustes que tenían y copiarlos para este año.

Freyre

Los ajustes del año pasado:

Pues sistema de puntuación

MediaAs y Sofascore, plantilla inical +40%, 20 jugadores en mercado (y la transición de vender a uno nada más ficharlo 1 día) no ver el saldo del rival y 18 jugadores como máximo

las primas iguales,

El usuario que tenga a un jugador en el once ideal recibirá 175.000 €. Quien tenga al mejor jugador de la jornada recibirá 250.000 €.

1-5: 600.000 €

6-10: 700.000 €

11-15: 900.000 €

16-20: 1.000.000

AG

16 jugadores lo veo guay si al final somos 17

Shaken

Aún se puede? Si hay hueco me apunto

1 1 respuesta
Th0ravez

#37 Apuntado. Entiendo que eres nuevo.

ZaGo

A ver al final los que somos, que igual da para dos ligas.

1 respuesta
Th0ravez

#39 Sí, todavía con 16 ó 17 se podía intentar el esfuerzo de liga única, pero ahora ya con 18 creo que sería inviable. He estado echando cuentas e incluso con 16 jugadores por cabeza, la desproporción con los jugadores que juegan cada jornada es muy alta.

¿Alguien se ofrecería para ser administrador de la liga 1? Sólo tendría que hacer el reinicio de la misma cuando le diga. Todo lo demás ya se lo dejaría preparado.

1 respuesta
Usopp

#40 Pero si la Liga 1 estaba hecha, ¿ @Kisuke la ha borrado? Se sigue usando la del año anterior, aunque a mi no me aparece.

2 respuestas
Th0ravez

#41 Kisuke hace meses que no se pasa por Mediavida, según su perfil. Por eso me lancé a organizar un poco.

Marcador30

#41 Yo me terminé saliendo hará un par de semanas de la liga. Igual hay que rehacerla. No sé yo como va eso.

1 respuesta
Usopp

#43 En otras se sigue usando la misma, y se invita a los nuevos y ya. Pero Kisuke no contesta ni al telegram XD

1 respuesta
Th0ravez

#44 Por eso no os preocupéis. La liga ya la tengo creada y configurada. Es sólo pasaros las invitaciones cuando cierre el plazo esta noche y nos quitamos de problemas.

AG

@Zago anímate a administrar ;@

1 respuesta
ZaGo

#46 Ahora soy padre de familia, no me metas más cargos XD

Th0ravez

Participantes Liga 1

@ISAILOVIC
@Usopp
@AG
@Marcador30
@ZaGo
@fox007
@Crus
@Pablovk18
@infiltraoO

Las invitaciones están siendo enviadas. Estad atentos al reinicio que se anunciará por aquí y en el chat de la aplicación.

Th0ravez

Participantes Liga 2

@Th0ravez
@HooP
@BLoocK
@Danico
@Loki_Cat12
@DormiloN
@rSkone
@Shaken
@Freyre

Las invitaciones están siendo enviadas. Estad atentos al reinicio que se anunciará por aquí y en el chat de la aplicación.

Th0ravez

Atendiendo a lo que se ha dicho de que las primas eran demasiado altas, se han modificado un poco a la baja y de forma que ayuden a que los peores clasificados no queden demasiado descolgados.

Abono por punto conseguido 10.000
Abono fijo entregado al finalizar la jornada 100.000
Por jugador en once ideal 150.000

Por posición en la jornada
Al 1-3 300.000
Al 4-6 600.000
Al 7-9 900.000

AG

Ya estoy dentro!!

Usopp

Han pasado de ser muy altas a ser muy bajas, nada, a no fichar...

Loki_Cat12

Habrá reinicio de plantillas?

1 respuesta
Danico

Dentro. Creo que las primas son muy cortas

Th0ravez

#53 Sí, cuando estemos todos dentro. Se anunciará por aquí y en el chat de la aplicación.

1
Marcador30

Dentro de la liga por fin.

ZaGo

Genial, muchas gracias por el curro :)

Th0ravez

En la Liga 2 ya estamos dentro todos los participantes.
El reinicio se hará mañana a las 15:00. Desde ese momento se inicia la Liga y ya se podrán realizar fichajes.

En la Liga 1 sólo falta @Usopp por unirse.

2 1 respuesta
Usopp

#58 Unido, se reinicia la semana que viene o el finde? Que sea por la tarde y con aviso.

Da unos días por si llega alguien más.

1 respuesta
Th0ravez

#59 Mi idea era empezar lo antes posible ya que creo que vamos un poco justos para montar los equipos.
La liga 2 se reinicia mañana a las 15:00 y mi intención era hacer lo mismo al mismo tiempo en la 1, ya que ya estáis todos.
En cuanto lo haga abandono la liga 1, así que a alguno de vosotros le pasaré lo de administrador; el que lo prefiera ser, que lo diga. Desde ahí sois libres de administraros como deséis y si preferís hacer un reinicio definitivo en el finde o cambiar los ajustes que queráis me parece bien, para eso es vuestra Liga.

Si alguien quiere incorporarse debería poder hasta la primera jornada. Pero ya sabe que tiene el hándicap de menos tiempo de preparación

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Usopp
  • XBT
  • DormiloN
  • AG
  • sashazr
  • Th0ravez