Liga Biwenger

Gassius

@wHiTefOx @rSkone

2 1 respuesta
wHiTefOx

#601 buena suerte bros, ha estado muy emocionante

2
rSkone

Creo que yo definitivamente me descolgué, la cosa estará entre vosotros.
Suerte!!

1 respuesta
Gassius

#603 xDDDD tirando de contragafe como Roncero, no cuela

sashazr

podeis comentarme normas que teneis en vuestras ligas ?
estoy buscando unirme a una liga la sig temporada o crear yo una

1 respuesta
Gassius

#605 Te interesa algo en particular?

Lo normal es que se reciba entre 800k y 1.2m por jornada de prima, máximo 18 jugadores, máximo 30% de cláusula por encima de valor de mercado, sistema de puntuación jornada perfecta...

Gassius

Joder entre Mbappe, el biwenger y que es lunes no levanto cabeza.

Enhorabuena al zorrete blanco y espero veros al resto el año que viene, ha sido muy entretenido.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#607 gracias. el sistema de puntuación la verdad que un acierto porque, entre otras cosas, puedes montar un buen equipo con defensas. pal prox año le metería 1 cambio, pero es pq soy un pesao con eso jaja. Y el Mallorqueta en primera, grande Valjent!!

1 2 respuestas
ayman17

#608 enhorabuena campeon! Ha sido emocionante hasta el final, nos vemos la próxima temporada. Quizas deberiamos meter algunos cambios que ya votaremos o discutiremos

1 1 respuesta
Gassius

Oye @Usopp ahora esto cómo va de cara al año que viene? si durante el verano no nos metemos nos va a echar a las 2 semanas o qué?

1 respuesta
Usopp

#608 #609 #610 Enhorabuena perro blanco!!

Pues ni idea, de todas maneras esta tarde lo quito.

De todas maneras, av er si hay alguien que se quiera meter también como admin el año que viene, por lo que pueda pasar

1 1 respuesta
caporro8

Yo me apunto como jugador jaja, si hace falta yo me voy de admin si no hay nadie más. #611

AG

Voto por @ZaGo

1 respuesta
ZaGo

#613 Ponte tú, mamón. Que a mi hay semanas que se me va la cabeza y me olvido de entrar a la Liga 😜

1 respuesta
AG

#614 Ya estás escurriendo el bulto de la responsabilidad, como siempre.

1
Usopp

He cambiado los ajustes para que no se eche a nadie a los 15 días, seguid presentandoos y se elige el que quiera ser admin tb, porque me da a mí que con los nuevos mods de deportes voy a durar poco, yo apuesto que uno de ellos es cuenta clon de Kiden XD

1 respuesta
Th0ravez

#616 Haced como yo. Que sólo entro en Deportes para este hilo de Biwenger. Viniendo de otros foros, es muy gracioso ver las cosas que se moderan aquí jajaja

1 mes después
Usopp

Chavales, este año creo que la Liga comienza el 12 de agosto, ¿Qué día veis bien empezar?1 mes antes o así?

E id proponiendo cosas, yo paso de postear el hilo por los hilos de deportes por si alguien quiere unirse, no piso más ese puto estercolero con control por parte de los ciervos que han creado, por si alguien quiere unirse

2 1 respuesta
DormiloN

Un mes me parece bien.

Sobre las reglas y el sistema de puntuación, yo lo dejaba todo tal y como estâ.

1 1 respuesta
ayman17

#619 yo tengo propuestas para hacer la liga mas llevadera y mas emocionante.. con mas variables, luego cuando tenga tiempo los propongo por aqui y aver si hay suerte y os animais

2 2 respuestas
caporro8

#620 yo me apunto!

1
wHiTefOx

#620 dale

Por ejemplo añadir una copa le daría vidilla, en modo Champions. O una copa paralela en formato liga pero con vs de 3 puntos, nivela mucho la clasificación y da extra de emoción con lider vs segundo y cosas así.

El sistema de puntuación sí que hay que seguir con el de este año.

También un cambio, pero como hay que ver anuncios pues no gusta, pero a la competición ayuda

1
B

Uno por aquí que se apunta a la siguiente!

sashazr

#618 puedes explicar las normas ?

empezar sin plantilla 1 mes antes esta bien.

ayman17

Nose si existe alguna posibilidad de hacer la liga premium y asi poder meter cambios en la jornada o apuestas entre jugadores...etc hay un monton de opciones que podriamos aprovechar para hacer la liga mas emocionante, a mi no me importa ver anuncios para conseguir coins y poder usar las opciones extra pero creo que algunos no os apetece, por eso lo del premium.
Otra cosa seria hacer torneos, champions para los 8 primeros del año anterior, y uefa para los demas. Serian dos grupos de 4, pasan los dos primeros, semis y final, también copa del rey que seria todos contra todos..
Esto podriamos hacerlo dos veces en la temporada, reiniciar la liga a mediados de año, solo jugadores y dinero, pero manteniendo los puntos, creo que asi la gente no se desconectaria pronto de la liga como suele suceder.
Habria premios tambien, por cruce ganado o trofeo..
Bueno si os parece bien la idea, podriamos planearlo y organizarlo, quitar y poner.. el objetivo es engancharnos mas a esto y que haya mas cosas a ganar durante la temporada y no solo un ganador a final de año... O quizas si, si lo gana todo xD

Th0ravez

Yo sólo quiero meterme mis 3 minutos al día, hacer ofertas, vender y cerrar hasta el día siguiente. No estar pendiente de ésto como si me fuera la vida en ello.

8 2 respuestas
ISAILOVIC

Yo ando con #626, lo único que haría sería la opción de meter un cambio por jornada, y si no se hace me da igual

1
sashazr

yo quiero montar una liga con sig. configuracion:

8-10 participantes
20+plantilla o 40 sin o 30 sin plantilla a Votar
25k por punto
150k por jugador en el 11 ideal
modo puntuacion a votar

goles no pagan, sin clausulas. nada de fichajes raros entre participantes. grupo wasap opcional.

empezar un mes antes en caso de jugar sin plantilla. 2 semanas antes con plantilla

ayman17

#626 sera que soy el rarito que no tiene ninguna red social y solo coje el movil para ver MV y biwenger xD

sashazr
#628sashazr:

yo quiero montar una liga con sig. configuracion:

8-10 participantes
20+plantilla o 40 sin o 30 sin plantilla a Votar
25k por punto
150k por jugador en el 11 ideal
modo puntuacion a votar

goles no pagan, sin clausulas. nada de fichajes raros entre participantes. grupo wasap opcional.

empezar un mes antes en caso de jugar sin plantilla. 2 semanas antes con plantilla

alguien esta interesado ?

alguien que haya participado en liga de aqui, me explica como habeis jugado temporada pasada ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Usopp
  • XBT
  • DormiloN
  • AG
  • sashazr
  • Th0ravez