Liga Biwenger

Usopp

#120 He hecho encuesta en Biwenger por si alguien quiere, no me esperaba que se pudiera

He dicho lo de las penalizaciones, porque la gente que entra después suele venir con mejor equipo porque ya hay muchos descartes y equipos definidos.

Th0ravez

Ya le metí en la Liga 2, que es lo suyo. Si empezaba la jornada ya no le metía.

1 respuesta
Usopp

#122 Perfecto, lo borro de la 1ª entonces :)

1
Freyre

Podríais dejar una lista con los @ al principio del post? O fijarla si lo hago yo?

Por el tema de negociar, eso, o un canal de Telegram como el que había con Kisuke estaría bien

1 respuesta
AG

Vaya jornada mierdona me he marcado para empezar -_-

Th0ravez

#124 Actualizada la lista de participantes en el post inicial con los nicks en la aplicación y @

1 1 respuesta
Freyre

#126 Muchas gracias tio

Marcador30

Leches, voy primero, ¿puede terminar la liga ya?

1 respuesta
Th0ravez

LIGA 2

BLoocK

#lideres

1 respuesta
Usopp

#130 #128 ¿Cómo veis las primas? Yo creo que están más ajustadas que el año pasado, con la inflación que hay de jugadores no las veo mal, vosotros me decís.

2 respuestas
Marcador30

#131 Por mi bien.

AG

#131 Dabuti

Danico

Sinceramente no entiendo la gente que no se pone el nick de MV. No se supone que era "obligatorio"?

2 respuestas
Usopp

#134 En la Liga 1 todos tenemos el de mv excepto AS que le salió de ahí y tiene Kalm FC XD

Se dejó más que claro, yo por ejemplo en la de la Premier cuando paso el mp recuerdo ponerlo.

#26 Tío, la semana que viene ya voy a poner límite de días para que se pueda fichar y vender el mismo jugador, lo de fichar todo y revenderlo al día de después... XD

2 respuestas
AG

#135 Ni me di cuenta que tenía ese nombre, lo juro xDD

infiltraoO

#135 Al día de después no, a los 2 días, y siempre ha sido así en todas las ligas que he jugado. Es una estrategia como cualquier otra y con algunos jugadores pierdo dinero (aka Marcos Llorente).

Es el mercado amigo, parte del juego, no sé porque habría que tocarlo.

1 respuesta
Usopp
#137infiltraoO:

Al día de después no, a los 2 días, y siempre ha sido así en todas las ligas que he jugado. Es una estrategia como cualquier otra y con algunos jugadores pierdo dinero (aka Marcos Llorente).

En la Premier por ejemplo tenemos puesto 5 días, que es más normal, para no especular tanto, pero bueno, lo que diga la gente.

Freyre

Por mi cuanto más mejor, pero también es porque yo cojo 11 que me gusten y a tirar, sólo cambio si alguno no juega

DormiloN

#134 para ti es fácil decir eso

Th0ravez

Siempre que puedo evito negociar con la gente o me pasa como ahora, que necesito un portero y me quedo esperando a ver quien responde las ofertas que hago

AG

Menudos jornadones os estáis marcando, la virgen

1 respuesta
BLoocK

62 puntacos esta jornada.... eso si, voy a tener que hacer malabares para cuadrar las cuentas y quedarme con Griezman, Oyarzabal y Morata xd

1 respuesta
Th0ravez

Liga 2

DormiloN

El Gestor ya no mira hacia atrás. Con Loren y Wu Lei muy mal se me tiene que dar para no ganar esta liga

1
rSkone

#143 Nos acaba de salir Messi en el mercado, puedes ir por él también, abusónn!
:upside_down:

2
Crus

#142

¿Aceptas mi oferta por el negro?

1 respuesta
AG

#147 Qué racaneada, macho xDD. Porque me caes bien, que si no... :P

1 respuesta
Crus

#148

:qq:

Loki_Cat12

La dupla Costa Joao dando sus frutos

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Usopp
  • XBT
  • DormiloN
  • AG
  • sashazr
  • Th0ravez