Liga Biwenger

Th0ravez

Buenas, señores.
Ante la falta de movimiento por parte de los organizadores anteriores, he dado un paso adelante para llevar esto antes de que se nos eche el tiempo encima. Así que la idea es poder sacar esto adelante con un espíritu continuista de como se hizo anteriormente.
De hecho es la primera vez que soy administrador, así que toda ayuda será bienvenida.

Reglas:

  • Se harán dos ligas como máximo. El máximo de jugadores por liga será de 12, si salen las 2. Es decir, máximo 24, con una primera y una segunda división. En caso de que sólo haya 13 ó 14 jugadores, se hará una única liga con ese número.
  • Subirían 3 y descenderían otros 3 para los siguientes años.
  • Tienen preferencia los que hayan jugado anteriormente. Para los nuevos se seguirá el orden en que se apuntaron.
  • Si un jugador está 2 semanas sin entrar a la aplicación, el programa le expulsará automáticamente.
  • Prohibidos fraudes, chanchullos, ventas por precio inferior al de mercado... El castigo será la expulsión inmediata de la liga de los implicados.
  • Están prohibidas las ventajas que proporcionan los créditos Biwenger. Los administradores desactivarán estas opciones en la configuración.

Opciones de la Liga:

Por la premura de tiempo se utilizarán las opciones de Liga del año anterior, que son:

Sistema de puntuaciones: Media AS y SofaScore
Plantilla Inicial: Plantilla aleatoria y 40 millones menos el valor del equipo
Ver presupuesto del rival: No
Número de jugadores máximos permitido en la plantilla: 18
Número de jugadores máximos en el mercado: 20
Días que transcurre entre que el jugador es comprado y se puede vender: 1

Primas

Copio lo del año pasado:
El usuario que tenga a un jugador en el once ideal recibirá 175.000 €. Quien tenga al mejor jugador de la jornada recibirá 250.000 €.
1-5: 600.000 €
6-10: 700.000 €
11-15: 900.000 €
16-20: 1.000.000
El usuario que tenga a un jugador en el once ideal recibirá 175.000 €. Quien tenga al mejor jugador de la jornada recibirá 250.000 €.

Cómo unirse

Habrá que postear aquí. Será necesario decir si eres nuevo o si eres veterano en que liga estabas el año pasado (primera o segunda división).
El plazo para apuntarse finaliza el 30 de julio a las 23:59.
Se irán mandando las invitaciones por mensaje privado en este foro. Así que estad atentos. Será importante que os pongáis el mismo nombre que tenéis en el foro o similar, para que sea fácil identificaros.
Una vez todos los jugadores estén ubicados en su liga se anunciará el día y hora en que se hará el reinicio de las ligas. Hay que tener en cuenta que la liga de fútbol empezará el 16 de agosto, por lo que cuanto antes empecemos más tiempo tendremos para formar nuestros equipos.

El problema de las ligas

No dispongo de algún documento para saber como quedaron las clasificaciones de las ligas el año pasado, así que si alguien tiene algún pantallazo se agradecería. Esto sería necesario para distribuir a los jugadores en su liga correspondiente.
Si no se consigue, la solución que veo más justa es que los que estaban en Liga 1 continúen allí y se sumen los mejores de la Liga 2. Los nuevos se incorporan automáticamente a Liga 2 a no ser que sea necesario llenar huecos en la 1.

Apuntados

Liga 1
@ISAILOVIC
@Usopp
@AG (Kalm FC)
@Marcador30
@ZaGo
@fox007
@Crus
@Pablovk18
@infiltraoO

Liga 2
@Shaken (ABANDONÓ)
@rSkone (RSK1)
@DormiloN (Gestor de Residuos)
@Loki_Cat12
@Freyre
@Danico
@Th0ravez
@HooP (hoop's harem)
@BLoocK
@THO-R (Sporting de Gijón)
@soHe
@Zimbabwe (ABANDONÓ)

Marcador30

Vamos a ir estrenado hilo para la temporada que viene :)

fox007

Yo me vuelvo a apuntar este año!

El año pasado estaba en la Liga 1.

ZaGo

Aquí estaremos un año más.

HooP

Here we go /mario

Danico

Otro año mas! Me parece bien la distribución de ligas si no se consiguen los pantallazos

DormiloN

Repito este año!

Estaba en segunda

AG

En la liga 1 faltarían @Crus @PocketAces @Kisuke @Habichuela

Si al final somos entre 12 y 19, mejor una única liga (siempre hay abandonos a lo largo de la temporada)

1 respuesta
Crus

Contad conmigo

1 respuesta
ZaGo

#8 Si somos 19 en una sola liga, en diciembre no hay nada que fichar XD

BLoocK

Me apunto si hay hueco :)

1 respuesta
AG

@Pablovk18 también!

Th0ravez

#11 ¿Estabas en una liga anterior o eres nuevo?

1 respuesta
Pablovk18

Yo también me apunto, estaba en la liga1

BLoocK

#13 nuevo

Usopp

Liga 1, el equipo del pueblo.

rSkone

Si se puede me apunto también. Soy nuevo, no estaba en ninguna liga el año pasado aquí.

Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238/17

Por si alguien quiere apuntarse a la de la Premier.

BLoocK

#1 hay hueco al final?

1 respuesta
Th0ravez

#19 Sí hombre, mírate en la lista de apuntados, como todos los que lo han pedido.

Por ahora somos 16 y mañana se acaba el plazo. Sé que las ligas de más de 12 son algo mierder, pero peor veo hacer dos de 8 y que en Febrero sean ligas de 4 personas. ¿Cómo veriáis hacer liga única aunque sea de tanta gente?

ZaGo

A mi no me convence, a ver si se apunta alguien más y terminamos con dos ligas de 10. Tanta gente al final en unos meses no se puede fichar nada, y es una liga prácticamente muerta.

infiltraoO

Yo me apunto, ya participé el año pasado quedando 2° en segunda.

AG

Las ligas de menos de 12 son aburridas y carentes de mucha emoción. A más gente, más competencia en todo.

Loki_Cat12

Si se pone un limite de jugadores por plantilla puede que sea mas equilibrado si al final se hace solo una liga

1 1 respuesta
Usopp

La media de puntuación es una basura, todos acabamos diciendo que lo mejor era una u otra.

infiltraoO

A mí el sistema de puntuación sí que me gustó, pero bueno acepto cualquier cosa.

Lo único que si jugamos todos en la misma liga reduciría considerablemente las primas, que ya me parecían bastante altas con 12 participantes (acabamos unos cuántos con equipos de más de 100 millones); con más se acabarán todos los jugadores muy deprisa.

1 respuesta
AG

#24 Lo apoyo

ZaGo

Si se hace una sola liga, lo que pondría seguro es un tope de 14 jugadores por plantilla.

Usopp

14 son muy pocos, así no te la puedes jugar con novatos, que es lo que mola, fichar mindundis seiseros que te hagan ganar pasta, para después vender XD

Se necesita mínimo dos porteros, y con 14 vas a tener siempre un puesto en negativo por rotaciones o sanción o lesión.

Th0ravez

¿Qué pasa, que en este foro no se pueden abrir encuestas?

En todo caso, dad vuestra opinión que será tenida en cuenta. Por ahora, somos 17. A ver si se animan 2 ó 3 más para hacer unas ligas de 10, al menos.

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez