Liga Biwenger

DormiloN

#660 no se ha separado nada todavía

ayman17

Yo opto por dos divisiones, primera y segunda, partir el año en dos "temporadas", manteniendo los puntos y reiniciando lo demas a mitad de temporada, con los respectivos ascensos de los tres primeros de segunda y descenso de los tres ultimos de primera.
Y sigo con lo de la copa del rey, champions y uefa, y supercopas. Es muy sencillo

sashazr

yo prefiero hacer una liga de temporada completa vs mismo rivales.
lo demas es menos importante. lo importante es que gente compita y sea activa.

a ver si hay mas gente que quiera participar

wHiTefOx

Que se hagan votaciones como cada año y listo no?

DormiloN

Hay dos votaciones en el tablón, dadle cuando podáis

En cuanto a la segunda: SV = Squad Value ----> TV = Team Value

2
DormiloN

Sois unos bellísimos managers y ya están finiquitadas las encuestas. Se queda el reinicio de temporada como estaba.

Nos faltaría uno para poder hacer 2 ligas (siempre y cuando AG haya usado la palabra 'fusionar' sin conocer su significado), así que si tenéis algún amiguito susceptible de querer apuntarse, avisadle, porfa.

Mientras tanto, cualquier otro cambio que queráis someter a votación ponedlo por aquí o pasádmelo por privado, y abro la encuesta correspondiente.

2 respuestas
sashazr

#666 yo tengo un amigo ludopata, le mando mismo enlace que tengo ?

1 respuesta
DormiloN

#667 pero es de la secta?

AG

#666 Me refería a la fusión con la liga de Futmondo de aquí de MV, que están valorando sus miembros pasarse a biwenger y los remití aquí

1 respuesta
DormiloN

#669 primera noticia.

Bueno, entiendo esperamos unos días a ver si se unen esas bellísimas personas.

arti

yo soy uno de los que vengo de Futmondo, si queda sitio me apunto .

1
Th0ravez

Entonces si va a venir tanta gente, está claro que habrá que hacer 2 ligas

B

Pero eso de hacer 2 Ligas cómo funciona exactamente?, Tenemos el mismo mercado todos?

1 respuesta
DormiloN

#673 ligas independientes, rollo primera y segunda división (tú irás a segunda, por preguntar). No comparten nada, sólo este hilo

2 1 respuesta
B

#674 Vale ya decía yo , a segunda como mi Sporting xD

1
HooP

no se reinicia la liga?

1 respuesta
DormiloN

#676 estamos esperando a más gente de futmondo. Si dejan de aparecer, arrancamos

2
XaViMeTaL

Como ya puse en el hilo de Futmondo, este año no voy a organizar esa liga y gran parte de usuarios nos mudaríamos a Biwenger.

Creo que, entre los usuarios que ya había aquí y los que nos mudamos a Biwenger dará para hacer dos ligas. Lo ideal sería hacer un hilo nuevo para que la gente se vaya apuntando y así poder distribuir las dos ligas (o las que sean necesarias).

Además, si se hace hilo nuevo, lo propongo para la portada de MV para que tenga más visibilidad.

1 1 respuesta
Tenazas

A mí también me interesaría participar, si es posible y sigue habiendo sitio.

DormiloN

#678 contigo y con tenacitas somos 18 (17 + AG). Da de sobra para crear dos ligas, no?

1 2 respuestas
caporro8

#680 9 y 9 esta de puta madre.
Lo que hay que pensar es Liga de ascenso?
Sorteo de quien esta en primera y en segunda?

1
XaViMeTaL

#680 Si. Por mi experiencia en este tipo de juegos lo mejor es estar 9 y 10 jugadores por liga. Con más se corre el riesgo de que muchos lo dejen pronto.

1
Loki_Cat12

Si hay sitio me gustaría apuntarme.

caporro8

Pues ya somos 18. Ya está perfecto para hacer dos grupos de 9 que os parece. Si queda alguien mas yo aumentaría hasta ser 20 para sacar dos grupos de 10 pero creo que mas podría ser un poco caótico no?
¿Qué pensáis?

Gassius

10 y 10 me parece guay (aunque creo que 9 y 9 ya está de sobra), lo que si que creo que tendría lógica es juntar a la gente del año pasado en una liga, a la que venga del futmondo en la otra, y rellenar hasta 10 con la gente que sea nueva-nueva.

Digo que tiene lógica porque al final son dos grupos que ya nos conocemos del año pasado y nos tendremos los rencores guardados que siempre le da vidilla.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#685 Eso sería lo ideal.

RudyLOL

Si hay sitio aún, me gustaría entrar!

1 respuesta
caporro8

#687 Creo que puedes entrar, y habría un espacio mas. Pero tendría que entrar otro para que fuésemos 10 y 10.
Tienes a alguien? y así cerramos ya y podemos ir mirando para empezar si parece bien?

1 respuesta
RudyLOL

#688 Dale, voy a buscar a alguien para ser pares

XaViMeTaL

Insisto en lo que dje en #678

Haced un hilo nuevo, lo ponemos en portada y lo mismo se pueden hacer hasta 3 ligas.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Usopp
  • XBT
  • DormiloN
  • AG
  • sashazr
  • Th0ravez