Liga Biwenger

DormiloN

#779 Sí :[

1 mes después
sashazr

em, por que el juego no lo expulsa si lo tenemos configurado en 2 semanas ?

1 respuesta
DormiloN

#782 lo primero, un repeto al mítico bloock. Lo segundo, creo que lo dejé con más tiempo por eso de que la liga comenzó en verano.

sashazr

ya ha muerto. rip

2
caporro8

Descansa en paz

Tenazas

RIP In Pepperoni

DormiloN

Siempre se van los mejores...

23 días después
XBT

Muy buenas, os comento: hace unos meses me invitaron unos colegas a unirme a una liga de futmondo. Desde entonces me he obsesionado y literalmente me los estoy follando y ya en la jornada 13 hay pocas (en mi opinion ninguna) posibilidad que yo no gane.

Total, que me gustaria aprovechar el paron para empezar una liga, sea de biwenger, lfm, futmondo o lo que sea pero solo con gente activa y que le de duro. No me importaria que se jugase dinero para incentivar a que la gente no abandone.

Si alguien sabe de algun grupo o esta en mis mismas me hablais y vemos que hacemos. Gracias.

1 respuesta
Gassius

#788 No conozco ninguna pero si quieres te digo qué jugadores ficharía yo y en dos semanas estás en mitad de la tabla a 100 puntos del primero y super entretenido.

Nosotros ya estamos a medias y no se admite gente, pero el año que viene pásate por aquí en verano y te unes.

edit: de todas maneras somos dos ligas porque éramos bastantes, igual encuentras más gente por el hilo que quiera hacer una tercera, suerte!

1 1 respuesta
DormiloN

Otra liga regular no, pero a algo durante el mundial sí que me apuntaría

2 respuestas
Usopp

#789 #790 Si queréis yo me ocupo de la del Mundial, que he visto reglas chulas para competición corta que vendrían muy bien y quiero probar

1 respuesta
BLoocK

#790 Un fantasy siempre cunde

XBT

#791 dale, empecemos una liga para el mundial!

Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mundial-vive-mv-biwenger-2022-poco-mas-arena-693057#1

Mundial de Biwenger creado, si alguno se quiere apuntar que no tarde

XBT

a alguien le apetece crear una liga nueva (de LaLiga) en alguna plataforma aprovechando el paron?

2 meses después
Westel

Voy cuesta abajo y sin frenos xd

Tenazas

la liga es muy larga, siempre hay baches xDD

2 meses después
Tenazas

Ni cotizaba que despues de aguantar a Benzema durante mes y medio haciendo numeros de delantero de equipo de descenso, en cuanto lo vendiese se iba a marcar un hat trick xDDDD

5
2 meses después
ayman17

Enhorabuena dormilon! Gran temporada

2 1 respuesta
DormiloN

#799 Gracias (L)

Desde el principio esperaba algo más parecido a la temporada anterior (llegando 4 equipos con posibilidades a las últimas jornadas). No sñe cómo les habrá ido a los de la otra liga

1 respuesta
Gassius

#800 Enhorabuena, muy merecido.

Me alegro de haberme conseguido pegar un poquito para el final de la temporada

1
caporro8

Enhorabuena🎊🎉

1
sashazr

ha sido un paseo. sabia que iba a ganar en septiembre..

en la pagina donde me informo hacen una liga global para todo el mundo. 5 usos de jugador por temporada. el comunio tradicional ya me da pereza dsps de tantos años. ahi haces tu alineacion una vez a la semana y ya. aun no sabe el dueño si va a crear opcion para ligas privadas o no.. pero es igual realmente. con saber nick de usuario, puedes ver sus puntos. por si nos picamos para competir por ahi digo.

esta temporada ha sido la primera, y consegui meterme en top50 jeje
https://www.futbolfantasy.com/participaciones/ranking/laliga

HooP

Mis colegas y yo estamos pensando en irnos de Biwenger a otra app que nos deje meter clausulazos sin pagar premium, sabéis de alguna otra que este al nivel?

2 respuestas
Loki_Cat12

#804 En el fantasy de Marca recuerdo que se podían hacer clausulazos no se si lo habrán cambiado.

Th0ravez

#804 Antes se podían hacer clausulazos a gente que no estaba a la venta, si así se configuraba en la Liga. ¿Lo han cambiado?

22 días después
DormiloN

Quería dejar caer la posibilidad de empezar de 0 los equipos para esta nueva temporada (sin jugadores, quiero decir, sólo dinero). A ver qué os parece.

Este año me tocaron 2 o 3 jugadores que subían +200k al día y acabaron por no ser titulares, dándome bastante pasta por la cara (como Asenjo). Mientras que el año pasado fue al contrario. Que puede llegar a ser bastante injusto este sistema, vamos.

2 1 respuesta
Gassius

#807 Yo por mi seguiría con las reglas lo más parecido a estos últimos dos años, aunque
lo de empezar sin equipo no lo veo mal, eliminas esa suerte inicial que puede desequilibrar la balanza desde el principio.
Yo me apunto.

PolRamos

A mí me da igual, veo con buenos ojos ambas opciones.
Yo me apunto también

caporro8

Lo que querais me da igual 😄

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez