Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

L

Fútbol fantástico xd

1 respuesta
DARIK

Voto
FutbolFantasy pero Este sistema de puntuación está sujeto a posibles cambios hasta que empiece la Liga. Seguimos trabajando para optimizarlo y llegar a un sistema coherente y justo para todos los jugadores sin que dejen de existir la esencia de las picas de As.

http://www.futbolfantasy.com/noticias/33301-desvelado-el-sistema-de-puntuacion-futbolfantasy-para-comuniame

EDIT

lo he pensando mejor y voy a cambiar mi voto a Estadísticas, As no me convence

1 respuesta
Usopp

#92 Yo lo veo una locura, porque el efecto multiplicador hace que alguien que tenga a Messi sea ganador prácticamente, yo votaría por Stats, pero como nadie va a votar eso, me conformo con cualquiera que no sea As en solitario.

1 respuesta
AG

Lo de #93 es un dato importante, sobre todo de cara a la igualdad. Por tanto, yo me decanto por Stats o, en su defecto, si no es posible y a pesar del factor no-igualitario, FutbolFantasy.

Cualquiera que no sea AS.

tsukiyomi

As de toda la vida. Que los otros concreten más no significa necesariamente que sea más justo

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo es que soy muy fan de As, es decir, hay injusticias pero estoy acostumbrado a su sistema de puntuación y hace que haya jugadores que tengan mejor puntuación al puntuar el cronista local.

Sobre jugadores en mercado yo seguiría con 18-20 toda la temporada.

L

Yo como se jugaba antiguamente como yo digo jajaj, llevo sin jugar 2-3 años a comunio pero antes jugaba todos los años, nose que sistema de puntuación había ya que me parece nuevo, pero me gustaba ese, si es fútbol fantasy pues ese, si es stats pues stats, pero he leído lo de as, y a mi me gusta, si ganas más por ejemplo con Messi, pues hay esta lo de los fichajes, curratelo, gastate todo, quédate a 0 y ganarás dinero.

Danico

Llevo sin jugar 2 años a comunio pero si no me equivoco pillaba los de AS , por lo que por mi seguimos con AS

er_segio

yo prefiero AS

Kisuke

Ayer cree la liga para empezar a mirar unas cosas, pero se ve que tuvieron problemas con su servidor y se borró, de igual manera no afectará a nada.

La opción de AS está siendo sonada...

1 respuesta
Mejoker

As

ZaGo

#100 Editas directamente de la Liga que tenemos actualmente ¿no? Cuestión de quitar a quien no sigue y meter a los nuevos.

1 respuesta
Pablovk18

Eso eso, la liga del año pasado y que se vea quien es el vigente campeón :santo:

2
Usopp

#95 Que una cronista le de más picas a los que les parezcan más atractivos no es más justo precisamente.
Que el cronista del Valencia cuando pierda su equipo se enfade y puntúe mal al visitante aún habiendo ganado tampoco es justo, inflando las picas cuando ganan.
Que el cronista del Sporting reparta las picas aún perdiendo su equipo y sin tirar a puerta, tampoco es justo.
El del Atletih que marcando Aduriz 3 goles, le da una pica, y si le da 2 parece que le tiene que dar las gracias.
Y así ejemplos infinitos, como el del Málaga, que tiene que hacer alguno un Hack Trick para darle 2 picas XD
Después están los que puntúan mejor a los que le conceden entrevistas....
Claudio Bravo y Oblack llevándose 2 picas sin tocar el balón (Edit)

No entiendo como podéis preferir esos monos que no tienen ni puta idea a una valoración objetiva.

Además así habría más jugadores para fichar que puedan destacar, y no sólo los "cracks" de los equipos que están sobrepuntuados por los cronistas.

Por ahora van AS 6 y Stats 4+FF 1= 5 (Quien vota FF odia a AS XD)

Y aún faltan por votar, no lo veo yo tan definido:

1 respuesta
AG

Y Claudio Bravo llevándose 6 puntos en cada partido sin hacer ni una sola parada xD

2 1 respuesta
ZaGo

#105 ¡Chitón! que buenos puntos me llevé :P

Habichuela

Yo siempre he jugado con las del As, pero como he sufrido (y beneficiado) de muchas cosas que dice #104 , voto por FF

Kisuke

#102 Pos también xD

1
tsukiyomi

A mí las puntuaciones de esta Euro me han parecido aún peor, la verdad

1 respuesta
ZaGo

#109 A mi el sistema de estadística pura no me acaba de convencer tampoco. Muchas veces dicen que malo conocido... XD

Kisuke

Sin contarme a mí, tendríamos 6 para AS, 4 para Estadísticas (a falta de que lo confirmen) y por FF 3, un indeciso. 15, a falta de 4 usuarios todavía.

AS #85 #95 #96 #98 #99 #101

Estadísticas #86 (Confírmalo, que pusiste esta primera y luego FF) #92 #94 (Confirma que quieres este) #116


FF #88 #91 #107

Indecisos o no votan: #97 #121

2 respuestas
Habichuela

#111 y a mi no me cuentas para FF desgraciao?!?!

1 respuesta
Usopp

#111 Yo he dicho que cualquiera que no sea AS, pero prefiero estadística. Aguantar a cronistas no es lo mío XD
Resumiendo, que si hace falta un punto para FF para que no salga AS cambio mi voto, pero prefiero Stats.

1 respuesta
Habichuela

A mi me da igual FF o stats la verdad, es por cambiar del As xD mi voto podría ir a cualquiera de los dos xD

Kisuke

#113 Estadísticas entonces. #112 Ya está.

Va va, a ver si el resto se anima.

Mi voto el último, para que me compréis, digo para ser más justo.

Tampoco vamos a estar cambiando cada 2 x 3 el voto, lo que votéis, será, que esto no son las bolas calientes de la uefa xD

Sanjuadri

Estadísticas, pienso que igual que en la fantasy de la nfl esto debe ir rendimiento no por lo que piense un personaje

DARIK

Estadísticas y FF sumamos votos, hacemos un pacto ??

Podriamos ganar a "AS" ajajajj

1 respuesta
Usopp

AS: Pablo, Isailovic,Ersergio, Mejoker, Tsuki,Danico 6
FF:Zago 1
STATS: Ussop, AG,Dario, Habichuela(ContraAS), Sanjuadri 5

#91 Lucentino ha dicho todos, debería leer como va cada cual antes, al final parece que se decanta por AS, XD

Yo es que no puedo entender que a la gente le guste depender de esos subnormales pudiendo jugar bien, que se ven las puntuaciones en directo según lo que hacen en el partido.....
#117 Ganan los de AS, casi la mitad ni se han pronunciado XD

ZaGo

No se vosotros, pero yo ya estoy fichando en la Liga... :P

Kisuke

Esta tarde a las 21:00 se cierra el plazo de votación. De momento AS (6), Estadísticas (4), FF (3). Faltan 6 usuarios por terminar de votar (y yo).

Cuando tengamos el sistema, procederé a enviar invitaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo