Liga Comunio 14/15

rayka

---Inscripciones cerradas---

Visto que hay varios usuarios que no hemos llegado a tiempo para inscribirnos en alguna de las ligas de comunio o futmondo que están llevando a cabo otros compañeros del foro, me animo a crear otra para ver si nos juntamos todos los rezagados y podemos empezarla aunque sea tras la primera jornada.

Si estáis interesados, apuntaros por aquí y os mando un mp con los datos para entrar. Las normas, que se podrían cambiar si lo consideramos apropiado, serían las siguientes:

  • Nº de jugadores: 12-15 (a partir de los 15-16 empieza a haber problemas porque no hay delanteros para repartir y la gente bien no puede registrarse, bien se registra y comienza sin jugadores).
  • Se empieza con equipo + 20 millones.
  • Cambio de temporada: sorteo equipo + 20 millones.
  • Jugadores del ordenador en el mercado de fichajes: 12, con pujas a 1 día durante las 2 primeras semanas y el mercado de invierno, 2 días el resto de la temporada.
  • No se permiten ventas por un precio inferior al de mercado; en caso de varias pujas por un mismo jugador, se venderá al usuario que haya ofrecido un importe mayor.
  • Primas: 1.000.000 al primero, 850.000 al segundo, 750.000 al tercero y 600.000 al resto; 150.000 por jugador en el once ideal.
  • Como empezaríamos tan tarde, una prima inicial de 5.000.000 para facilitar los fichajes al principio.

Como es lógico, aguantáriamos sin hacer nada hasta ser al menos 12 personas, momento en el cual se reiniciaría la comunidad para empezar todos en igualdad de condiciones.

Venga, a ver si os animáis.

Lista participantes:

  1. Rayka (Rayk MV)
  2. Extrago (Extrago MV)
  3. Habichuela (Habichu_MV)
  4. Paladio (Victor)
  5. Neodux (Neodux MV)
  6. Kisuke (KisukeMV MV)
  7. Adrian Borgoñoz
  8. SpiuSa
  9. Nacheras7
  10. Nekr0
  11. K3ldon
  12. Marsupilami.
2
Extrago

Apuntado! Vamos gente! Las normas me parece que están bien.

Habichuela

yo tb me apunto of course!

1 respuesta
rayka

#3 Te mando mp!.

Venga chavales, animaros, que no quita nada de tiempo y está entretenido!

paladio

yo quiero!!

Habichuela

ya he entrado en la comunidad, Habichu_MV es mi usuario, vamos a ver si cogemos mas peña!

Neodux

Me apunto, manda mp :D

Edit: Me tocó el equipo con menos valor, vaya suerte jajaja. Menos mal que Ancelotti confirmó a Casillas para liga, si no para pegarme un tiro xD

1 respuesta
rayka

#7 de todas formas, como vamos a reinciar la comunidad cuando estemos todos, no importa el equipo que te toque ahora.

Que por cierto, a este paso, casi que deberíamos bajar nuestras pretensiones y dejarlo en 10 jugadores o así, que si no vamos a empezar en la segunda vuelta...

1 respuesta
Neodux

#8 Coño es verdad xD

Kisuke

Hay hueco aún? ^^ Yo y otro usuario estaríamos interesados, si no yo, que para eso he puesto el comentario (?) :clint:

1 respuesta
rayka

Sí, hay para ambos, te mando mp. Con vosotros seríamos 6 todavía.

Por cierto, algún voluntario para pasarle poderes de administración y repartirnos el trabajo para dar las primas, controlar los fichajes y demás?

1 respuesta
Neodux

Venga gente, animaos, que faltan 5

#11 Yo hace mil años que no toco el comunio, pero podría ayudar :)

1 respuesta
rayka

#12 ok, pues ahora te doy los poderes. No hay que hacer nada raro, simplemente tendrás disponible un nuevo apratado de "administración" desde donde podrás dar abonos, imponer sanciones, cancelar fichajes y poco más. En cuanto trastees un poco sabrás para qué sirve cada opción.

1 respuesta
Neodux

#13 Si, ya he dirigido alguna comunidad, solo tengo que acordarme que hacía cada botón xD

SpiuSa

yo me apunto, soy nooby en comunio pero bueno xD

1 respuesta
Neodux

#15 Ya te mandé mp :)

Kisuke

No tengo mucha idea de como jugar, habrá que ver como acaba xD

nacheras7

Vale chicos me animo!

1 respuesta
rayka

#18 Te mando mp! Contigo somos 9 ya :D

Venga chicos, a ver si conseguimos 3 jugadores más y comenzamos.

Neodux

Faltan 3, quien se anima?

1 respuesta
Nekr0

Me apunto!

#22 Si, ya me los pasó él. Gracias de todas formas :D

1 respuesta
nacheras7

Ya que rayka, debe de no estar disponible te envio los datos yo ;) #21

rayka

#20 Acabo de ver que vendes a casillas, barato me parece :D :D

Venga, a ver si ocupamos las 2 últimas plazas y podemos empezar esta semana ya.

1 respuesta
Neodux

#23 Es que el precio incluye a la carbonero :D

Habichuela

vaaaamos solo faltan 2 xD

Neodux

Al final no quedará más remedio que empezar con 10 xD

rayka

¿Qué os parece si empezamos con 10 y dejamos esas dos plazas libres por si alguien se apunta más adelante? (Eso sí, empezaría con desventaja)

Otra opción sería preguntar en FC, que allí en un par de minutos reclutamos a esas dos personas, pero lo mismo no os mola la idea de meter gente de fuera del foro. Incluso podríamos meter a algún colega vuestro que se anime si os parece mejor.

K3ldon

Me interesa. Aún hay sitio?

1 respuesta
Neodux

#28 Tienes mp ^^

Uno más y cerramos

Marsupilami

Me apunto si queda el último hueco para cerrar!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • rayka
  • Habichuela
  • Nkey
  • SpiuSa
  • Neodux
  • nacheras7