Liga Comunio 2015/2016.

Sanjuadri

tengo a el sharawy y bufon, GG jajajaja

ISAILOVIC

Se ha lucido el que ha seleccionado a los jugadores xdddd

ZaGo

Mañana o pasado van a actualizar las plantillas y quitaran jugadores no convocados. Por lo que cuando lo hagan igual se puede reiniciar y ya comenzar en condiciones :)

tsukiyomi

Pero estamos todos ya? Que aún hay margen

tOWERR

Menuda porquería me ha salido, no conozco a ninguno.
Llamaré a Maldini.

Kisuke

La Euro empieza el 10 de Junio, una opción es reiniciar el 1 de Junio y estad todxs más atents, y otra es que el domingo de esta semana le de al reinicio y matarnos más xD

1 respuesta
AG

#1536 Por mí el 1 de junio, que estén las convocatorias cerradas

1 respuesta
Kisuke

#1537 Como la gente se sume a tu iniciativa a lo futmondo... :psyduck: :psyduck: (broma jaja)

Estoy contigo, yo preferiría el 1 de Junio. 10 días para peinar el mercado son más que suficientes, pero lo que el pueblo decida...

Pablovk18

A mi me da igual un día que otro

Usopp

¿Puedo apuntarme? ¿O es demasiado tarde? Si no es para la de la Euro contad con mi hacha para la siguiente temp XD

Me he unido, si hay algún problema en que no pueda avisad, o echadme XD

1 respuesta
Kisuke

#1540 Ningún problema, la inscripción queda abierta hasta el 1 de Junio, fecha que se hará el reinicio. Y sin problemas, para la de la siguiente temporada -sea aquí o futmondo.- podrías entrar, eso sí, ¡no nos dejes tirados!

1 respuesta
Usopp

#1541 Yo mientras se dejen las reglas claras desde el principio sin problema, y si puede ser que las primas no sean muy altas, que si no se produce una inflación de.... XD
A Futmondo no he jugado nunca, así que mejor no, demasiado ya.

Para la Euro, una cosa buena sería que el nº de jugadores en el mercado se aumentase a 15/20, ya que hay pocos días para fichar, que saliesen más jugadores.

1 respuesta
AG

Lo único que se pide es compromiso. Hablaré con los admins para que todo aquel que se apunte y no tenga un mínimo de compromiso le caiga un ban xD

1 respuesta
Kisuke

#1542 En unos días diré unas cosas para ver si os parece bien, no obstante, las propuestas que pongáis también por aquí servirían, así que la apunto también! #1543 Partiendo el bacalao

1 respuesta
ISAILOVIC

Bueno ¿cuando empezamos entonces?

tsukiyomi

Hay tiempo, así que 1 de junio

AG

A ver si se apunta alguien más

Usopp

#1544 Pues si ya has apuntado mi sugerencia de subier el nº de jugadores en venta, igual se debería subir el dinero para fichar, vaya burrada lo que cuestan los jugadores de medio pelo XD

Pablovk18

Yo creo que tendrían que ser unas primas altas porque es un torneo muy corto y además luego se eliminan equipos

1
Kisuke

Propuestas (a debatir/aprobar), ya sabéis, cualquier sugerencia y demás es bienvenida.

-En la fase de grupos, 20 jugadores al día. Tras superar esta, limitar el mercado a 15 jugadores.
-Limitar a 18 jugadores por equipo (tenemos 15 de base), esto tiene unas ventajas y es que se deja de especular/atendemos a las necesidades, y no creamos "agujeros", entre otras cosas.
-Cláusulas de rescisión (sí) ->¿novedad?

-Dinero por puntos: 50.000-dinero al finalizar la jornada: 100.000 ; Abono por gol anotado (sí, 10.000)/portería imbatida (sí, 20.000);
-Restar saldo si la puntuación es negativa (sí)

El tema de las primas lo estoy viendo, no quiero crear un desequilibrio (admito que los precios de los jugadores me tienen algo loco xD.

2 respuestas
tsukiyomi

-Sí
-18? Lo veo correcto
-Cláusula de rescisión? Amplía el tema pls
-Dineros: ok, buenas cantidades
-Restar dinero no crearía desigualdad?

1 respuesta
Usopp

#1550

  • Bien lo de los 20 después15
  • Yo pondría a 20 por plantilla, sobretodo porque después de las eliminaciones, se perderán muchos jugadores.
    -Yo voto que si a la clausula
  • No suelo jugar con las primas tan altas, pero con la "inflación" que lleva el juego, sólo hay que ver a Kross
    -Muy raro que alguien reste XD

#1551 La clausula es simple, si tienes un jugador que cuesta 2000000 y lo pones a la venta a 3000000, el rival que puje por el 3000000 se lo lleva, automáticamente, es un buen método para vender jugadores, así metes presión a quien quiera fichar, vaya que otro se lo robe XD

2 respuestas
tsukiyomi

#1552 aaah, vale, que no tienes que esperar al día siguiente para ficharlo (o que te lo fichen)

Thx

1 respuesta
Kisuke

#1553 No, simplemente es un "castigo" por no gestionarte bien, es difícil quedarse en negativo pero...

#1552 También puedes mirarlo por el lado de: conforme vayamos pasando, más iremos vendiendo y no creo que tengamos todos el tope

El tema de la cláusula es simple, le damos más opciones a los jugadores -aunque mi experiencia en Futmondo es que nadie lo usaba.- y de vez en cuando para darle vidilla...

1 respuesta
Usopp

#1554 Yo tengo una duda, ¿dejan de salir jugadores de los equipos eliminados en el mercado?
Sería una buena opción si la tuviera XD

Am, ¿y la puntuación va sobre las picas de As? o

1 respuesta
Kisuke

#1555 No me he leído nada del sistema de puntuación, quizás sean otros medios deportivos ajenos a as/marca, o los mismos. Respecto a lo de jugadores eliminados, tampoco te puedo responder, es la 1º que organizamos algo así. :(

tsukiyomi

Puntúan con las picas del As

AG

#1550 Estoy de acuerdo con todas las propuestas, la verdad

ZaGo

Ahora mismo con la felicidades que tengo, voto a todo que sí jaja

Kisuke

El tema de 18 es el que más controversia está teniendo, al final reiniciaré si no os importa mañana o martes, que el 1 estoy de exámenes y no sé cuando llegaré.

Usuarios habituales