Liga Futmondo 2016/2017

espikiller

#1410 Yo prensa también.

Sinaia

Mixto, me reservo el rageo contra el modo prensa y los medios merengones que dan las notas al azar.

Equipos vacíos al comienzo. 2 semanas para fichajes... y este año ya no me pongo pesado con los add ons, que no tengo tiempo. Mua.

tute07011988

¿Estadísticas, prensa, mixta?
Me es igual, siempre habrá llorones ;D

¿Equipo desde 0 o con randoms?
Desde 0, pero con tiempo.

Presupuesto
Primas

Igual que el año pasado

Fascaso

Igual que el año pasado y mixta, que solo prensa me pone nervioso, que a veces les da una obsesión con algunos jugadores que ya pueden hacer la mierda que sacan puntos.

varuk

¿Hablamos también sobre lo de hacer más divisiones y más pequeñas? ¿O vamos a seguir como ahora?

Por mi, modo prensa exclusivamente.

Cruzer

Siempre mixta, como los kebabs, y sobre 10 jugadores creo que está bien.

AG

Prensa por aquí también.

Y contad conmigo de nuevo para la nueva temporada.

Yhoulz

Yo solo cambiaría el modo a prensa y si queréis hacer ligas más pequeñas también lo vería bien.

Yo sigo aunque este año he dado pena.

letman

prensa tambien por aqui.
y contar conmigo de nuevo xd

Just1n

Estadisticas ftw! Es lo mas objetivo. Llorones! :p

Polemos

Mixta, por probar.

Yo lo de más divisiones no lo veo, creo que está bien así.

Resto como el año pasado.

GaLiaNBeaST

Yo la temporada pasada use las 3, mixta, prensa y estadisticas, y para mi la mejor es la mixta.

Voto por mixta

Kisuke

Mixto o estadísticas, la de as/marca te fichas al cromo de turno del periódico y gg

Perurena

Mixta también

Track1

Yo por mi Mixto.

uvege

Yo tambien voto por mixto, ya que estadisticas veo que habeis acabado quemados y con el modo de prensa de la capital fue una de las razones por las que me fui de comunio hace años

Rogger

Yo voto por probar mixto este año a ver que tal

Albert91

Queremos el mixto para tener lo malo del modo prensa y lo malo del modo estadísticas?

Yo voto por todo como el año pasado, equipo siempre desde cero y tres divisiones.

varuk
1
tomoki

Es que a ver, estadísticas a veces infla de más a un pufo y prensa depende del imbécil de turno que de las puntuaciones. Con las mixta, las puntuaciones del imbécil valen la mitad y las estadísticas tmb, por lo que no se inflan tanto. No perdemos nada por probar la verdad... Y tenemos el caso de Galian que ya jugo con los tres modos diciéndonos que para el es el que mejor funciona.

varuk

Bueno, así a bote pronto creo que gana el Mixto de goleada...

XaViMeTaL

Sí. La próxima temporada se hará con puntuaciones MIXTAS.

Voy a anotar los nombres de los que han pedido este tipo de puntuación para la lapidación pública prevista a partir de la jornada 4.

4
B

Sancion de 10 millones cada vez que alguno de los que dijo Mixta se queje. Yo lo veo.

Hail Xavi \o

0n1x

A mi también me gustaría probar el mixto. ¿Lo de hacer ligas algo más peques se contempla? yo con los amigos jugamos 7-8 y es mucho más competitivo que 13-14

1
Perurena

Keyborito sigue baneado no?

tomoki

Si el organizador tiene ganas se puede hacer lo siguiente: que sea una liga dividida en unas 4 o 5 liguillas y que el que sume más se lleve un titulo. Y tmb hacer una o dos copas a lo largo del torneo y que allí se entreguen otros titulos.

XaViMeTaL

Lo de hacer más o menos ligas podemos mirarlo una vez sepamos la gente que va a participar. Entre esta noche y mañana hago el hilo.

B

Yo quiero mi ascenso a Oro como buen subcampeon de Plata.

AG

Yo prefiero ligas de más gente, como el año pasado, que luego hay desbandada y algunas pueden quedarse con 2-3 activos únicamente

1 1 respuesta
tomoki

Yo espero seguir en oro xD Fui el segundo con más puntos entre las 3 ligas.

Usuarios habituales