Liga Futmondo 2017/2018

RiQD3L

Hay hueco??

Str3k

Pues a manquear este año otra vez!

P

Soy voy a participar en el futmondo ponerme al dia de los salseos, que paso con Keyborito?

3 respuestas
Perurena

#63 Compró y vendió jugadores a cambio de dinero real.

n1ce

#63 acordó ayudar a un compañero que se iba 1 mes fuera administrándole el equipo, y usó esa situación para vender sus jugadores por dinero real bajando el precio de mercado... #keyborazo

B

#63 Antes solia administrar los Futmondo de MV. Trameaba con los fichajes y encima si le salia mal la temporada, lo dejaba a medias y todos los participantes acababan vendidos. De ahi que ahora administre XaViMeTaL xD

P

Y se le va a permitir participar?
:psyduck:
Vaya tryhard

1 respuesta
Neokaizer

Yo creo que ..... si se permite a gente con avatar de animes participar , pues a Keyborito tambien.

B

#67 Evidentemente, ya no administrara nada. Ademas, yo espero ascender de division. Os lo comereis los noobies xD

Nherzogs

Si capo me gustaría probar, por los loles

J

Buenas!! Llego tarde no, lo siguiente, verdad? Si se echan atrás 30 usuarios, contad conmigo jaja! Un saludo

Nilmet

No podeis dejarme fuera, gané el fantasy del tuenti de mi pueblo

w4r

.

2 respuestas
B

#73 Ese fichaje era un must si o si. Yo tambien lo hice...y el año pasado fiche a Rodrigo. Me van las sensaciones fuertes xD

1 respuesta
Yhoulz

Vamos a ver si este año no me quedo de los últimos.

XaViMeTaL

#73 #74 Yo fiché a Alcacer cuando aún estaba en el Valencia :clint:

Just1n

holaqueaseis, vengo dispuesto a campeonar este año :_D

ksrwhatelse

Me apunto si hay sitio

XaViMeTaL

Aunque no diga nada estoy escribiendo a todos los que me mandais los MP correctamente por orden. Una vez se cierre el plazo de inscripción (16 de julio) publicaré cómo quedan las ligas. Pero vamos, a los del año pasado, si quedasteis entre los 3 primeros de tu liga, subís. Si quedasteis entre los 3 ultimos, bajais.

Y estoy planteando hacer una 4º división (cobre rumano) para los novatos, aunque luego esto quedará más desierto que yo qué sé.

1 5 respuestas
varuk

#79 Gracias por el trabajo. Acuérdate de esos "custom titles" : P

GaLiaNBeaST

#79 XD Te olvidaste de mi entonces wey

B

#79 A Keyborito ponlo con los noobies. Asi puede que acabe un futmondo.

AG

Ni subo ni bajo de la tercera división entonces xD

n1ce

Yo bajo a segunda, mierda :( Por un mal año... xDDDDD

espikiller

Xavi pues he sido de los primeros en enviarte el mensaje y aún estoy esperando xd, este año toca remar en segunda gracias a las estadísticas.

Un saludo a aquellos que las eligieron hijos de puta.

1 respuesta
XaViMeTaL

#85 Todavía no he mandado invitación a nadie.

1
Nilmet

#79 Soy nuvato y agradecería no quedarme fuera por llegar tarde, así que habiendo cumplido los requisitos, apoyo lo de la 4º división (si no entro en 3º). Ya te digo que yo no dejo ese tipo de cosas, fui campeón del Fantasy Tuenti XD

1 respuesta
Polemos

#87 Sí, ya. Keiborito ganó el campeonato de futbolín de su pueblo. Y, ¿dónde está ahora? Muerto, muerto te digo.

1
Loki_Cat12

Si hay sitio me gustaría apuntarme a la liga.

uvege

#79 Yo tambien apoyo una 4° division, o incluso hacer 2 grupos de bronce para los novatos (simulando la 2°B real) con alguna fase de ascenso entre los 2 o 4 primeros de cada grupo. La fase de ascenso podria ser a un unico partido (el de la final de la champions por ejemplo) en modo clasico para ir mas rapido, dando algun punto extra segun como se haya quedado en la temporada.
Esto es solo una sugerencia, que decida XaViMeTaL y los veteranos, es simplemente para que nadie se quede fuera y si en enero hay desbandada, que a ellos no les perjudique.
Un saludo!

Saca el entrenador que llevas dentro!

1 respuesta

Usuarios habituales